ABDOMINOPLASTIA

Elimine el exceso de piel y grasa abdominal con la Abdominoplastia / Reducción del abdomen. La Dra. García-Dihinx tiene más de 38 años de experiencia y utiliza técnicas modernas y seguras para lograr una apariencia abdominal más firme y esculpida. Recupere su confianza y obtenga resultados duraderos con nuestro equipo de especialistas. ¡Agende su consulta con nosotros hoy mismo!.

SOLICITE SU CONSULTA

Le ofrecemos una atención personalizada

MEJORA TU AUTOESTIMA

¿QUÉ ES LA ABDOMINOPLASTIA?

La operación de abdominoplastia en Zaragoza también es conocida como cirugía de abdomen y es llevada a cabo por la Dra. García-Dihinx.
La abdominoplastia es un proceso quirúrgico que consiste básicamente en la reconstrucción de la pared abdominal, incidiendo durante el mismo en la eliminación del exceso de piel, de la grasa excedente en la zona, e impactando y mejorando la tensión de los músculos de la pared abdominal, con la meta de mejorar el aspecto estético del abdomen y la cintura. Como consecuencia de esta intervención, nuestra figura general se verá beneficiada, ya que tendremos un aspecto más esbelto y fino.
La abdominoplastia puede consistir en una cirugía de menor calado, conocida como mini-abdominoplastia, o, por el contrario, puede tratarse de una intervención de mayor tamaño y duración. Lo que sí ocurre en ambos casos es que se trata de un proceso que  una serie de cuidados tanto anteriores a la operación, como posteriores a la misma. No obstante, y aunque esta operación no está exenta de algún riesgo al cien por cien, también es cierto que, en la inmensa mayoría de los casos, los resultados conseguidos con la abdominoplastia en Zaragoza son muy satisfactorios para los pacientes sometidos a esta cirugía.

Aumento de pechos con grasa - Dra. Garcia Dihinx - Clinica Quiron

¿QUÉ NOS IMPULSA A REALIZARNOS UNA ABDOMINOPLASTIA?

Te contamos las ventajas que tiene la operación abdomen.
Reducción de abdomen - Dra. Garcia-Dihinx - Clinica Quiron
Normalmente, las personas que son sometidas a un proceso quirúrgico como la abdominoplastia, suelen cumplir una serie de características comunes:

Personas que padecen un ligero sobrepeso:

Este tipo de pacientes tienen como objetivo reducir la grasa que recubre sus músculos abdominales y que no pueden eliminar de otra forma, porque quieren conseguir un vientre y una figura más esbelta, atlética y sentirse mejor consigo mismos.

Mujeres que acaban de dar a luz:

El proceso de embarazo y posterior parto, es muy complicado, largo y doloroso para las mujeres, que ven cómo su vientre y otras partes del cuerpo han quedado completamente deformadas por estas dos razones, y ahora no saben cómo recuperar la figura que tenían hace más de nueve meses. Su zona abdominal se encuentra mucho más dilatada de lo normal, y ven en la abdominoplastia una solución ideal, rápida y fiable para volver a recuperar su forma natural.

OPERACIÓN DE LA ABDOMINOPLASTIA

La seguridad y la experiencia de más de 38 años en cirugía de abdomen en Zaragoza nos avalan.
Somos líderes en Abdominoplastia

Abdominoplastia - Dra. Garcia-Dihinx - Clinica Quiron
Dependiendo de qué modalidad de abdominoplastia se vaya a realizar, se utilizará un tipo de anestesia u otro. Por norma general, la anestesia general es la que se va a utilizar, siempre de forma segura y para evitar posibles riesgos durante lo que dure la intervención.
La duración de una intervención de estas características suele durar entre dos horas y cuatro, dependiendo de cada caso en concreto, por supuesto. Para una mini-abdominoplastia, la duración media es de entre una y tres horas, igualmente dependiendo del paciente y el caso a tratar.
La operación en sí misma empieza con una incisión en el área más baja entre el vientre y el pubis, hasta las caderas, para que así la accesibilidad a los músculos abdominales y el tejido graso sea más sencillo. En primer lugar se tensan los músculos, luego la piel se coloca en una posición óptima y, por último, se extirpa la parte que sobre. Por último, se lleva a cabo la sutura de la zona intervenida, acompañando esta última fase con un vendaje, con el objetivo de evitar posibles infecciones en el paciente.
Durante un tiempo, el paciente tendrá que llevar una faja especial que refuerce el vendaje. Las cicatrices que rodearán el ombligo y el abdomen inferior se curarán con el paso del tiempo, aunque en situaciones concretas el cirujano podrá hacer revisiones de las cicatrices.

POSTOPERATORIO DE ABDOMINOPLASTIA

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.
El paciente podrá marcharse a casa pasadas unas horas, o bien deberá permanecer en la clínica durante unos días (suelen ser dos o tres), dependiendo del tipo de intervención a la que haya sido sometido.
Hemos de tener cuidado en estos primeros días a la hora de ducharnos y cambiarnos el vendaje por uno limpio. Lo más aconsejable es pedir consejo al cirujano sobre qué procedimiento y precauciones seguir en este sentido. Si bien es cierto que no podremos hacer vida normal al principio, también lo es que debemos empezar a intentar caminar poco a poco, aunque tengamos alguna molestia.
Los puntos de sutura se retirarán a los siete o diez días. Los internos, en unas tres semanas desde el día de la operación. También retiraremos el vendaje y lo sustituiremos por una faja abdominal, la cual ayudará a mantener la firmeza de la piel hasta que las heridas acaben de cicatrizar del todo.
Pueden pasar semanas o meses en volver a sentirnos completamente como antes de la operación. Una persona deportista y en buena forma física tardará menos tiempo en recuperarse que una persona sedentaria.
Abdominoplastia - Dra. Garcia-Dihinx - Clinica Quiron

El deporte y una buena alimentación ayudan tanto a recuperarse como a llegar en mejores condiciones a la operación. Como hemos dicho anteriormente, hay que estar preparados tanto para la pre-operación como para la post-operación. Por ello, antes de la cirugía estética deberemos realizar una serie de ejercicios programados para reducir la inflamación, minimizar la posibilidad de que se formen trombos venosos y tener los músculos más tonificados.

La abdominoplastia es una de las cirugías más seguras, sobre todo si es realizada por profesionales expertos y altamente cualificados, como son los nuestros. Los resultados son excelentes y el cliente se suele quedar más que satisfecho.

Preguntas Frecuentes

En una abdominoplastia, se elimina el exceso de piel y grasa abdominal, se tensan los músculos de la pared abdominal. Esto ayuda a mejorar la apariencia del abdomen, así como la postura y la función muscular.

El precio de una abdominoplastia varía según la técnica utilizada y la complejidad del procedimiento. En general, el precio oscila entre los 5.000€ y los 7.000€.

El abdomen quedará más plano y firme después de la abdominoplastia. Sin embargo, habrá una cicatriz visible en la parte inferior del abdomen que se difuminará con el tiempo.

El tiempo de recuperación de una abdominoplastia varía según el paciente. En general, se necesitan entre 4 y 6 semanas para recuperarse por completo.

La duración de una abdominoplastia varía según la complejidad del procedimiento. En general, la cirugía dura entre 2 y 4 horas.

La abdominoplastia es una cirugía que podría resultar dolorosa, pero no hay nada que temer, el dolor se puede controlar con medicamentos.

La abdominoplastia puede ser una buena opción para personas que:

  • Tienen exceso de piel y grasa abdominal.
  • Han perdido peso de forma significativa.
  • Tienen los músculos abdominales debilitados.
  • Han tenido un embarazo o varios embarazos.

Si estás considerando una abdominoplastia, es importante que consultes con un cirujano plástico para que te valore y te indique si eres un buen candidato para la cirugía.

Puedes solicitar consulta aquí.

Contacta ahora

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de Privacidad

COMODIDAD Y PRIVACIDAD

La Dra. Garcia-Dihinx le recibirá con la mayor comodidad y privacidad en la Clínica que más le convenga.

Como los deseos de cualquier persona, son variados, la doctora se encargará de escucharte, dialogar y encontrar los deseos y objetivos que tienes en mente para ofrecerte la mejor solución a tu consulta y su adecuado tratamiento.

Puedes leer nuestra política de privacidad y protección de datos desde este enlace: Política de privacidad y protección de datos.

© Copyright - CLÍNICA GARCÍA-DIHINX · SEO & Posicionamiento web Guillermo Suils