Llamar Pide cita
WhatsApp

Quitar verrugas con láser CO2

Clínica García-Dihinx tiene tratamientos innovadores y eficaces para eliminar verrugas con Láser de CO2 de manera segura y sin dolor.

Más de 38 años de experiencia realizando este tipo de procedimientos con excelentes resultados, respaldan a la Dra. García-Dihinx, y los testimonios de pacientes tratados por ella así lo demuestran.

Dígale adiós a las verrugas, tumores cutáneos y finas arrugas de manera segura  y efectiva.

¡Recupere la suavidad y confianza en su piel hoy mismo!.

SOLICITE SU CONSULTA

Le ofrecemos una atención personalizada

¿QUÉ ES EL LÁSER DE CO2?

El láser de CO2 (Dióxido de Carbono), es una tecnología médica muy utilizada en procedimientos dermatológicos y estéticos.

Eliminar verrugas con Láser de CO2 - Dra. Garcia-Dihinx

Este láser emite una luz infrarroja de alta energía que se absorbe por el agua presente en las células de la piel.

El calor que genera el láser de CO2 permite vaporizar y eliminar de manera precisa diferentes tipos de lesiones cutáneas, como verrugas, cicatrices, manchas y arrugas.

Su capacidad de penetrar la piel, permite un control preciso y una vaporización selectiva de las capas dañadas. Este proceso estimula la producción de colágeno, lo que a su vez mejora la apariencia general de la piel y promueve su regeneración.

El Láser de CO2 se utiliza en diversas áreas de la medicina estética y dermatología debido a su eficacia y versatilidad.

Sin embargo, es importante que el tratamiento con láser de CO2 sea realizado por un profesional calificado y experto, como la Dra. García-Dihinx, para garantizar la seguridad y obtener los mejores resultados.

¿CUANDO QUITAR LUNARES CON LÁSER DE CO2?

Un tratamiento con Láser de CO2 es recomendado en diferentes situaciones.

Eliminar verrugas con Láser de CO2 - Dra. Garcia-Dihinx

Si desea tratar arrugas profundas, cicatrices de acné, manchas solares, irregularidades en la textura de la piel o lesiones benignas como verrugas y queratosis seborreica, el láser de CO2 se perfila como una excelente opción.

Además, si busca rejuvenecer su piel, mejorar su apariencia general y textura, el tratamiento con láser de CO2 puede ofrecerle resultados notables.

El Láser de CO2 es especialmente efectivo para tratar áreas extensas de la piel.

¿COMO ES EL PROCESO DE ELIMINAR LUNARES CON LASER DE CO2?

El procedimiento de Eliminar verrugas con Láser de CO2 es un procedimiento rápido y preciso.

Primero, la Dra. García-Dihinx limpiará y desinfectará la zona adecuada.

Eliminar verrugas con Láser de CO2 - Dra. Garcia-Dihinx

Luego, dirigirá el láser de CO2 hacia cada verruga, emitiendo pulsos de energía láser que destruirán selectivamente las células de la verruga sin dañar la piel circundante.

Es posible que durante el tratamiento tenga una sensación de calor o ligero hormigueo, pero generalmente no es doloroso.

La duración del procedimiento depende del tamaño y la cantidad de verrugas a tratar.

Es normal experimentar enrojecimiento, inflamación o formación de costras en la zona tratada. Es esencial seguir las instrucciones de cuidado que le indicará la doctora García-Dihinx.

Cuando la piel se empieza a recuperar, las verrugas tratadas comenzarán a desvanecerse y eventualmente desaparecerán por completo.

Es posible que se requieran múltiples sesiones de tratamiento, espaciadas en el tiempo, para lograr los mejores resultados.

Cada caso es único, por lo que es importante consultar con la doctora García-Dihinx para evaluar tu situación individual y determinar el enfoque de tratamiento más adecuado.

POST TRATAMIENTO CON LÁSER DE CO2

Los días posteriores al tratamiento con láser de CO2 son cruciales para una adecuada recuperación y obtener los mejores resultados.

Es normal experimentar enrojecimiento, hinchazón y sensibilidad en la zona tratada. La Dra. García-Dihinx le proporcionará algunas indicaciones a seguir para facilitar la cicatrización y minimizar posibles efectos secundarios.

Es importante mantener la zona limpia y seca. Aplique de manera suave una crema cicatrizante o ungüento recomendado por la doctora.

Eliminar verrugas con Láser de CO2 - Dra. Garcia-Dihinx

Use protector solar de amplio espectro y cubra la zona  si es necesario salir al aire libre.

Pueden formarse costras durante el proceso de cicatrización,  que desaparecerán gradualmente. Es crucial no retirarlas de manera forzada, ya que esto podría causar complicaciones o dejar cicatrices.

Deberá seguir las indicaciones específicas proporcionadas por la doctora en cuanto a la frecuencia y duración de los cuidados posteriores.

Es posible que se recomienden visitas de seguimiento para evaluar el progreso y realizar ajustes si es necesario.

Recuerde que cada persona y cada tratamiento son únicos, y los tiempos de recuperación varían.

Con los cuidados adecuados, el post tratamiento con láser de CO2 le permitirá disfrutar de una piel más rejuvenecida y saludable en poco tiempo.

Eliminar verrugas con Láser de CO2 - Dra. Garcia-Dihinx

La Dra. García-Dihinx estará pendiente de su proceso de recuperación. Si se experimenta efectos adversos, no dude en ponerse en contacto con ella.

Preguntas Frecuentes

El láser CO2 es un tipo de láser que utiliza dióxido de carbono para producir un haz de luz infrarroja. Este haz de luz se puede utilizar para eliminar una variedad de lesiones cutáneas, incluyendo verrugas.

El láser CO2 funciona vaporizando el tejido de la verruga. Esto significa que el tejido de la verruga se convierte en vapor y desaparece.

El láser CO2 se puede utilizar para eliminar una variedad de verrugas, incluyendo:

  • Verrugas vulgares
  • Verrugas plantares
  • Verrugas genitales
  • Verrugas filiformes
  • Verrugas periungueales

El láser CO2 es muy efectivo para eliminar verrugas. En la mayoría de los casos, las verrugas desaparecen después de un solo tratamiento.

El tratamiento con láser CO2 para eliminar verrugas puede ser doloroso. Se suele aplicar una crema anestésica tópica antes del tratamiento para reducir las molestias.

Es importante seguir las instrucciones médicas después del tratamiento con láser CO2 para eliminar verrugas. En general, se recomienda:

  • Mantener la zona tratada limpia y seca.
  • Aplicar una crema antibiótica en la zona tratada.
  • Evitar exponer la zona tratada al sol.

El coste del tratamiento con láser CO2 para eliminar verrugas varía según la cantidad de verrugas a eliminar y la complejidad del procedimiento. En general, el precio oscila entre los 60€ y los 250€ por verruga.

Puedes realizar un tratamiento con láser CO2 para eliminar verrugas en nuestras clínicas de:

Contacta ahora

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de Privacidad

COMODIDAD Y PRIVACIDAD

La Dra. Garcia-Dihinx le recibirá con la mayor comodidad y privacidad en la Clínica que más le convenga.

Como los deseos de cualquier persona, son variados, la doctora se encargará de escucharte, dialogar y encontrar los deseos y objetivos que tienes en mente para ofrecerte la mejor solución a tu consulta y su adecuado tratamiento.

Puedes leer nuestra política de privacidad y protección de datos desde este enlace: Política de privacidad y protección de datos.

© Copyright - CLÍNICA GARCÍA-DIHINX · SEO & Posicionamiento web Guillermo Suils