Liposucción Vaser

La liposucción Vaser o lipo vaser es una técnica de extracción de grasa corporal de última generación. Innovadora pero sobradamente probada, los resultados del antes y después son magníficos. Y la recuperación más rápida y liviana que con métodos menos modernos.

¿Quieres conocer en qué consiste la lipo Vaser? Te damos toda la información que necesitas. Si después de leerlo te interesa para ti y quieres saber más, te invitamos a agendar una cita con la Dra. García-Dihinx en Logroño, Madrid y Zaragoza.

SOLICITE SU CONSULTA

Le ofrecemos una atención personalizada

¿Qué es la liposucción láser?

La liposucción Vaser o lipo láser es una técnica de liposucción de alta definición. ¿Qué quiere decir esto? Que permite extraer la grasa de forma sencilla y selectiva. Esto supone una menor afectación de los tejidos adyacentes, pertenecientes al sistema linfático y sanguíneo. Así es más definida y la recuperación es más ágil y liviana.

Además la lipo Vaser es un tipo de lipoescultura. Es decir, permite extraer la grasa y reinfiltrarla para así poder esculpir la figura. Con esta técnica, por ejemplo, es posible eliminar la grasa abdominal para lograr un vientre plano o esculpir la zona del tal modo que parezca un six pack auténtico. O definir mejor los pectorales.

Por eso la lipo Vaser además de extraer la grasa subcutánea ayuda a lograr un perfil y silueta más atléticos.

Liposucción vaser hombre antes y después

Los resultados son más definidos y más atléticos que con la liposucción tradicional. Y la recuperación más ágil. Solo hace falta atender a las opiniones de quienes ya se han sometido a este tipo de lipo para entender su satisfacción, al conocer cómo ha sido su experiencia.

¿En qué consiste la Lipo Vaser?

La lipo Vaser es una intervención de cirugía estética que hace líquida la grasa para facilitar su extracción. El cirujano especializado determina en qué puntos es preciso realizar unas microincisiones en las que colocar las microcánulas a través de las que se extraerá la grasa.

Mediante ultrasonidos se licua la grasa. De este modo se extrae de forma más sencilla y rápida. Y con una preservación de los tejidos adyacentes mayor que con otros métodos menos modernos.

En caso de que el paciente quiera una lipoescultura se reintroduce seguidamente la parte de grasa necesaria para lograr el resultado que desea. Esta se reintroduce en el cuerpo también mediante cánulas. Y se hace de forma precisa para lograr la definición deseada.

La recuperación de la liposucción Vaser es más rápida que el postoperatorio de una lipo convencional. Aunque también deberás esperar unas semanas para ver los resultados. Seguir las pautas del equipo médico durante el postoperatorio te ayudará a que sea más liviano y mejores los resultados.

¿Cuánto cuesta la liposucción vaser?

¿Cuál es el precio medio?

Esta es una pregunta que con frecuencia plantean los clientes. La respuesta siempre es que no hay precios medios. Por eso en nuestra clínica siempre presentamos presupuestos personalizados.

Los factores que influyen en el coste de la cirugía lipo Vaser son diversos. Incluyen cuestiones como la calidad asistencial de la clínica y equipo que llevará a cabo la lipoescultura. Y la experiencia y prestigio del cirujano encargado de realizarla. Además, los objetivos y necesidades de cada paciente son diferentes. Algo que influye en la duración de la operación y la cantidad de materiales o anestesia precisos.

La Dra. García-Dihinx siempre presenta a sus pacientes un presupuesto individualizado detallado en Logroño, Madrid y Zaragoza. Este incluye el postoperatorio, una fase clave para lograr los resultados deseados.

Te aconsejamos tener en cuenta este punto. Si solicitas varios presupuestos, asegúrate de que realmente se han hecho con honradez e incluyen todos los puntos necesarios. De este modo no te llevarás sorpresas desagradables. En nuestra clínica somos transparentes y rigurosos para la tranquilidad y satisfacción de nuestros pacientes.

Resultados de la liposucción vaser

Pasadas unas semanas los resultados de la lipo Vaser son visibles al desaparecer la inflamación propia de la operación. El antes y después se percibe perfectamente. Tanto en la reducción de volumen corporal como en la definición de la figura si se ha elegido la marcación abdominal o la definición de la silueta de una zona determinada.

Liposucción vaser antes y después

Te recomendamos agendar una cita para consulta para obtener información personalizada y la valoración profesional de tu caso por parte de la Doctora García-Dihinx.

Contacta ahora

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de Privacidad

COMODIDAD Y PRIVACIDAD

La Dra. Garcia-Dihinx le recibirá con la mayor comodidad y privacidad en la Clínica que más le convenga.

Como los deseos de cualquier persona, son variados, la doctora se encargará de escucharte, dialogar y encontrar los deseos y objetivos que tienes en mente para ofrecerte la mejor solución a tu consulta y su adecuado tratamiento.

Puedes leer nuestra política de privacidad y protección de datos desde este enlace: Política de privacidad y protección de datos.

© Copyright - CLÍNICA GARCÍA-DIHINX · SEO & Posicionamiento web Guillermo Suils