Peeling químico

El cuidado de la piel es un componente esencial en nuestra rutina de belleza y salud. Entre los múltiples tratamientos disponibles, el peeling químico y el peeling al fenol destacan por su capacidad para renovar nuestra piel y otorgarle una mayor luminosidad. La Dra. García-Dihinx, con más de 38 años de experiencia en estética facial, personaliza cada tratamiento para abordar tus necesidades específicas. Obtenga resultados duraderos y una piel más radiante y juvenil.

SOLICITE SU CONSULTA

Le ofrecemos una atención personalizada

Peeling Químico: Un tratamiento integral para tu piel

El peeling químico emerge como una excelente opción para aquellos que luchan contra arrugas profundas, envejecimiento solar, manchas solares o acné. Este tratamiento no solo se limita a combatir estos problemas, sino que muchos pacientes lo incorporan en su rutina de cuidado de la piel para mantenerla saludable, libre de impurezas y luminosa.

Aumento de pechos con grasa - Dra. Garcia Dihinx - Clinica Quiron

Este tratamiento tiene dos propósitos fundamentales: reparar y preservar la salud de la piel. No solo se centra en solucionar problemas actuales, sino que también promueve la elasticidad y salud a largo plazo de la piel.

Peeling al Fenol: Profundidad y efectividad

El peeling al fenol, por su parte, se distingue por el uso de fenol o ácido carbólico. Este potente agente químico penetra en las capas más profundas de la piel, haciéndolo ideal para tratar arrugas profundas, fotoenvejecimiento severo y lesiones precancerosas.

Peeling | Dra.García-Dihinx

Este tratamiento provoca un aclarado permanente de la piel y se debe aplicar exclusivamente en la cara para prevenir cicatrices hipertróficas. De hecho, una de las ventajas añadidas de los peelings en general es que pueden llegar a evitar la aparición de cáncer de piel al acelerar el recambio de la dermis.

¿Es el Peeling para todos?

Es importante mencionar que no todos los tratamientos son para todos. Por sus potentes efectos, el peeling químico y el peeling al fenol deben ser recomendados y supervisados por un especialista. Si estás considerando estos procedimientos, lo mejor es consultar con un especialista, como la Dra. García-Dihinx. Ella podrá proporcionarte toda la información necesaria y, si estos tratamientos no son los más adecuados para ti, podrá proponerte otras opciones eficientes.

¿Por qué optar por un peeling químico o al fenol?

Las razones más comunes para someterse a un peeling químico o al fenol suelen ser arrugas medias a profundas, envejecimiento avanzado de la piel, lesiones precancerosas, pecas, lentigos y trastornos pigmentarios. La profundidad y composición del peeling se ajustará a la medida de tu problema de piel específico.

El «peeling al fenol» es una solución sobresaliente si lo que buscas es mejorar la apariencia y textura de tu piel, disminuir la apariencia de arrugas profundas, manchas solares, cicatrices de acné y otras imperfecciones cutáneas.

Procedimiento del Peeling al Fenol

El procedimiento del peeling al fenol comienza con una evaluación exhaustiva de tu piel. La Dra. García-Dihinx examinará tu tipo de piel, su condición, y discutirá tus preocupaciones y expectativas.

Posteriormente, se te proporcionarán instrucciones sobre cómo preparar tu piel para el tratamiento. Finalmente, se aplicará una solución de fenol de manera precisa y controlada que eliminará las células dañadas y estimulará la producción de colágeno.

En conclusión, el peeling químico y el peeling al fenol son dos tratamientos que pueden transformar tu piel, mejorando su textura, tono y apariencia general. No obstante, es esencial acudir a un profesional para garantizar que estos tratamientos sean los más adecuados para ti y que se aplican de forma segura y efectiva.

Preguntas Frecuentes

Un peeling químico es un tratamiento que utiliza sustancias químicas para exfoliar la piel y eliminar las células muertas.

Los peelings químicos pueden ayudar a mejorar una variedad de problemas de la piel, como:

  • Acné
  • Arrugas y líneas finas
  • Manchas oscuras
  • Piel áspera y seca
  • Cicatrices
  • Melasma

Existen tres tipos principales de peelings químicos:

  • Superficiales: Estos peelings solo afectan la capa externa de la piel. Son los más suaves y se pueden realizar con frecuencia.
  • Medios: Estos peelings afectan la capa externa y media de la piel. Son más fuertes que los superficiales y se pueden realizar cada pocas semanas.
  • Profundos: Estos peelings afectan las tres capas de la piel. Son los más fuertes y solo se realizan en casos especiales.

El procedimiento se realiza en el consultorio del médico. Se limpia la piel y se aplica la sustancia química. Se deja actuar durante unos minutos y luego se neutraliza.

Es importante seguir las instrucciones médicas después del peeling químico. En general, se recomienda:

  • Usar protector solar con factor de protección alto (FPS) todos los días.
  • Evitar la exposición al sol.
  • No exfoliar la piel.
  • Usar una crema hidratante suave.

Los resultados del peeling químico se pueden ver después de una o dos semanas.

El coste de un peeling químico varía según el tipo de peeling y la complejidad del procedimiento.

Puedes realizarte un peeling químico en nuestras clínicas de:

Contacta ahora

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de Privacidad

COMODIDAD Y PRIVACIDAD

La Dra. Garcia-Dihinx le recibirá con la mayor comodidad y privacidad en la Clínica que más le convenga.

Como los deseos de cualquier persona, son variados, la doctora se encargará de escucharte, dialogar y encontrar los deseos y objetivos que tienes en mente para ofrecerte la mejor solución a tu consulta y su adecuado tratamiento.

Puedes leer nuestra política de privacidad y protección de datos desde este enlace: Política de privacidad y protección de datos.

© Copyright - CLÍNICA GARCÍA-DIHINX · SEO & Posicionamiento web Guillermo Suils