Liposucción para hombre

La liposucción para hombres es un tratamiento al alza. Cada vez es más conocido. Y más hombres encuentran en él la solución a sus problemas estéticos.

Puede aplicarse en diferentes zonas del cuerpo como brazos, piernas, abdomen y papada entre otras. Y los resultados son un cuerpo más definido con un contorno más atractivo.

La Dra. García-Dihinx realiza la intervención en Logroño, Madrid y Zaragoza

SOLICITE SU CONSULTA

Le ofrecemos una atención personalizada

¿QUÉ ES LA LIPOSUCCIÓN PARA HOMBRE?

La liposucción para hombres es una intervención quirúrgica para la extracción de cúmulos de grasa localizada subcutánea. 

Un error frecuente es creer que se trata de una operación de adelgazamiento. No es así. Su función principal es esculpir el cuerpo logrando una figura más atractiva. Por eso cuando hablamos de la liposucción masculina solemos hablar de lipoescultura.

De hecho, el candidato ideal a la liposucción masculina es el hombre que se cuida, lleva una vida sana y hace ejercicio pero no logra acabar con la grasa localizada en zonas concretas.

Según la técnica elegida tras la extracción se procede a reintroducir parte de la grasa extraída para moldear el contorno deseado. Como ejemplo: es muy popular la liposucción abdominal de hombre de alta definición con esculpido de six pack. También los resultados de la liposucción de pecho en hombres modelando este de modo que la apariencia sea la de una musculatura más definida y atlética.

El resultado definitivo se hace visible tras varias semanas. Durante ese tiempo es necesario seguir las indicaciones del cirujano. El uso de fajas para liposucción durante varias semanas es clave para una óptima recuperación y unos excelentes resultados.

¿Estás valorando si es adecuado para ti? Los resultados de la liposucción de hombres son muy buenos. Las fotos del antes y después y las buenas opiniones de quienes ya se han sometido con éxito a la intervención pueden ayudarte a tomar una decisión.

Liposucción hombre antes y después

Te recomendamos agendar una cita para liposucción masculina con la Dra. García-Dihinx y su equipo médico. Así podrás exponer tu caso y hablar de tus dudas y expectativas. Y recibir una valoración médica y asesoramiento individualizados de parte de una doctora experimentada en liposucción masculina de reconocido prestigio profesional.

¿EN QUÉ ZONAS SE PUEDE HACER UNA LIPOSUCCIÓN PARA HOMBRE?

Las zonas en las que es posible la liposucción para hombres son varias. En realidad, toda zona en la que se acumule la grasa subcutánea puede tratarse con liposucción. Pero vamos a ver las más habituales y frecuentes.

Operación de liposucción para hombre

  • Barriga y lados de la cadera. Extraer la grasa de los flancos y el abdomen es una intervención habitual en hombres. Así se reducen los michelines que no se logra eliminar con ejercicio físico. Y se esculpe el abdomen para una apariencia más atlética.
  • Zona pélvica o pubis. Es una zona complicada en la que en ocasiones se localiza la grasa.
  • Papada y cuello. Adelgazar y estilizar la zona bajo la barbilla y el cuello mejoran la apariencia del rostro, equilibrándolo y mostrándolo más cuidado y atractivo. La liposucción de papada en hombre es una operación estética muy demandada por sus buenos resultados.
  • Cara interna de los muslos y en las corvas de las rodillas. Es común que en estas zonas se asienten acúmulos de grasa difíciles de eliminar mediante ejercicio físico. La liposucción es la solución.

CUÁNTO CUESTA LA LIPOSUCCIÓN PARA HOMBRES: PRECIO

¿Cuánto vale una liposucción para hombre?

Consulta liposucción para hombre

En realidad es imposible hablar de liposucción hombres precio medio. Los factores que determinan el coste de la liposucción masculina son diversos. Y hay que tener en cuenta todos ellos para conocer el coste de la intervención.

¿Y cuáles son los más importantes de esos factores?

  • Zona de la liposucción.
  • Cantidad de grasa a extraer.
  • Técnica de liposucción para hombres o lipoescultura masculina elegida.
  • Experiencia, pericia, buen hacer y prestigio del cirujano y su equipo médico así como los resultados obtenidos anteriormente en pacientes y la satisfacción de estos expresada en sus opiniones..
  • Nivel de la calidad asistencial de la clínica.
  • Materiales necesarios para la intervención.
  • Preoperatorio y postoperatorio de la liposucción para hombres: controles de la evolución, pruebas previas a la liposucción y materiales para la recuperación como las fajas para liposucción.

¿Quieres conocer el precio de la liposucción que deseas hacerte? En tu consulta en nuestra clínica recibirás un presupuesto totalmente personalizado. Este se realizará tras la necesaria valoración médica y será específico para tu caso concreto. Detallado y transparente, para que dispongas de toda la información.

Preguntas Frecuentes

La liposucción masculina está indicada para hombres que:

  • Tienen depósitos de grasa localizada que no responden a la dieta ni al ejercicio.
  • Buscan mejorar su contorno corporal.
  • No tienen sobrepeso.
  • Tienen buena salud general.

La liposucción masculina se realiza bajo anestesia local o general. Se realizan pequeñas incisiones en la piel, a través de las cuales se introduce una cánula que aspira la grasa.

La duración de la liposucción masculina varía según la cantidad de grasa a eliminar y las zonas a tratar. En general, dura entre 1 y 3 horas.

Los riesgos de la liposucción masculina son bajos, pero pueden incluir:

  • Hemorragia.
  • Infección.
  • Cicatrices.
  • Irregularidades en el contorno corporal.
  • Trombosis venosa profunda.

El resultado final de la liposucción masculina se puede ver después de 3 a 6 meses.

El coste de una liposucción masculina varía según la técnica utilizada y la complejidad del procedimiento. En general, el precio oscila entre los 3.500€ y los 7.000€.

Puedes realizarte una liposucción masculina en nuestras clínicas de:

Contacta ahora

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de Privacidad

COMODIDAD Y PRIVACIDAD

La Dra. Garcia-Dihinx le recibirá con la mayor comodidad y privacidad en la Clínica que más le convenga.

Como los deseos de cualquier persona, son variados, la doctora se encargará de escucharte, dialogar y encontrar los deseos y objetivos que tienes en mente para ofrecerte la mejor solución a tu consulta y su adecuado tratamiento.

Puedes leer nuestra política de privacidad y protección de datos desde este enlace: Política de privacidad y protección de datos.

© Copyright - CLÍNICA GARCÍA-DIHINX · SEO & Posicionamiento web Guillermo Suils