Rejuvenecimiento de la piel

INDIBA DEEP CARE

Indiba Deep Care es un tratamiento de belleza no invasivo que utiliza ondas de radiofrecuencia para rejuvenecer la piel y mejorar su apariencia. La tecnología patentada de Indiba aumenta la circulación sanguínea y estimula la producción de colágeno, lo que ayuda a reducir las arrugas y la celulitis.

En clínica García-Dihinx tenemos más de 38 años de experiencia realizando tratamientos y cirugía estética. Ponte en contacto con nosotros para agendar una cita con la Dra. García-Dihinx.

SOLICITE SU CONSULTA

Le ofrecemos una atención personalizada

¿QUÉ ES INDIBA DEEP CARE?

INDIBA IDC o INDIBA Deep Care es un tratamiento médico-estético indoloro de radiofrecuencia cuyo valor diferencial es que dispone de un regenerador celular para la restauración de la piel

Indiba Deep Care - Dra. Garcia-Dihinx - Clinica Quiron

Este regenerador actúa de modo diferente sobre cada tejido. De este modo puede usarse en distintos procedimientos para lograr diferentes resultados en distintos tejidos. Siempre de modo no invasivo con los tejidos adyacentes.

Cada tratamiento a nivel facial o corporal requiere de varias sesiones. Los resultados comienzan a apreciarse desde la primera sesión. Es aplicable tanto a hombres como a mujeres. Y se aplica para lograr diferentes objetivos.

Se puede aplicar como tratamiento independiente. O en combinación con otros tratamientos para potenciar sus resultados.

INDIBA Deep Care resultados: qué se puede lograr con esta tecnología innovadora.

Entre otros resultados permite:

  • Reducir volumen y reafirmar.
  • Disminuir y difuminar la apariencia de estrías y cicatrices.
  • Incrementar el tono y la firmeza muscular.
  • Reducir el tamaño, profundidad y apariencia de las arrugas.
  • Reducir las bolsas bajo los ojos.
  • Definir el óvalo facial.
  • Mejorar la elasticidad de la piel del cutis.
  • Reducir la celulitis fibrosa, adiposa y edematosa.
  • Actuar como regenerador tisular postcirugía.
  • Rejuvenecer la apariencia del rostro.

Si quieres recibir un tratamiento INDIBA Deep Care en Zaragoza solicita cita para consulta con nuestro equipo médico. Hablaremos de tus deseos y expectativas. Y te mostraremos los procedimientos adecuados para alcanzar tus objetivos.

TRATAMIENTOS CON INDIBA DEEP CARE

Las aplicaciones de esta tecnología permite actuar a nivel ginecoestético. Y lograr mejoras a nivel facial y corporal. También permite un tratamiento capilar así como postquirúrgico.

Tratamientos con Indiba Deep Care - Dra. Garcia-Dihinx - Clinica Quiron

Vamos a ver los tratamientos INDIBA Deep Care que puedes recibir en nuestra clínica de medicina estética. Y qué resultados puedes esperar de ellos.

También te indicaremos el número de sesiones adecuado para alcanzar los resultados que deseas. Y el tiempo de duración estimado de cada sesión.

Así tendrás toda la información que necesitas conocer para decidir si es el método adecuado para dar solución a tus necesidades y deseos.

INDIBA DEEP CARE FACIAL

Los tratamientos con INDIBA Deep Care facial se utilizan para lograr diferentes objetivos.

Una de las aplicaciones más demandadas de INDIBA Deep Care es para un tratamiento antiaging. En solitario o en combinación con otros tratamientos antiedad como los tratamientos antiflacidez, los hilos tensores o de rellenos faciales.

¿Qué resultados proporciona?

  • Un rostro más joven y bonito, más relajado, hidratado y lozano.
  • Reducción de las bolsas bajo los ojos, las ojeras y las líneas de expresión con menos arrugas faciales, suavizadas y difuminadas.
  • Piel más brillante y firme con un cutis más cuidado y terso gracias a la regeneración de la piel que permite esta tecnología que incrementa la recepción de nutrientes por parte los fibroblastos.
  • Mayor firmeza facial al lograr el incremento de la síntesis de colágeno y elastina.
  • Piel más luminosa, fresca y atractiva, corrigiendo la opacidad.
  • Óvalo facial más firme y definido con efecto lifting.
  • Mejora la textura de la piel del rostro y del cuello.

Según el estado actual y tus objetivos necesitarás un número determinado de sesiones.

Para los tratamientos faciales se estima de media entre cuatro y seis sesiones de entre 30 y 45 minutos de duración por sesión. Aunque cada paciente puede requerir un número de sesiones y duración de las mismas diferente.

INDIBA DEEP CARE CORPORAL

Las aplicaciones de INDIBA Deep Care a nivel corporal son diversas.
Proporciona soluciones efectivas a algunos problemas comunes mejorando la estética y el estado del cuerpo.

¿Qué resultados puedes obtener a nivel corporal con los tratamientos INDIBA Deep Care? Veamos los más relevantes:

  • Remodelación corporal con reducción visible del volumen en las zonas del abdomen, muslos y glúteos.

  • Tonificación y reafirmación de la piel y los músculos. Es aplicable a muchas situaciones diferentes y cada vez más demandada como parte de la recuperación postparto.

  • Reducción de la flacidez en brazos y piernas, glúteos y abdomen originada por la edad, por haber adelgazado de forma importante, tras el parto o por otros motivos.

  • Reducción de la celulitis fibrosa, adiposa y edematosa.
  • Estrías menos visibles: reducción de su tamaño y difuminación de su apariencia.
  • Cicatrices menos visibles incluso si se trata de cicatrices queloides: se logra que sean más pequeñas y estén mejor difuminadas.
  • Piel corporal más firme al regenerar las fibras de colágeno y elastina.
  • Rejuvenecimiento vaginal.
  • Ayuda a eliminar toxinas y líquidos actuando como drenante.

Cada paciente tiene unas necesidades diferentes. Todo tratamiento INDIBA Deep Care es individualizado. Pensando únicamente en las necesidades del paciente de forma personalizada.

No obstante, a nivel meramente orientativo se puede señalar que la media para un tratamiento corporal con esta tecnología se sitúa entre 8 y 10 sesiones. Cada sesión puede durar entre 30 minutos y 60 minutos.

Algunos pacientes y según el objetivo del tratamiento pueden recibir una sesión de mantenimiento cada varias semanas.

INDIBA DEEP CARE CAPILAR

Con el aparato INDIBA adecuado los tratamientos capilares INDIBA Deep Care Zaragoza permiten excelentes resultados.

Se puede aplicar esta tecnología en tratamientos independientes o en combinación con otros como el plasma rico en plaquetas, por ejemplo.

¿Y qué se puede lograr con estos tratamientos? ¿Qué resultados puede lograr el paciente que se somete a ellos?

  • Estimula la red capilar para un cabello más fuerte.

  • Mejora la condición del cuero cabelludo antes y después de someterse a un trasplante de cabello. Tanto en la zona donante como en la zona receptora del mismo.

  • Mantenimiento del cuero cabelludo a lo largo del tiempo en la zona trasplantada para alargar y mejorar los resultados obtenidos.

  • Restauración de la salud capilar.

  • Mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo para lograr una mayor oxigenación al mismo y a los folículos pilosos. De esta manera se logra un cabello más grueso, fuerte y sano.

  • Mejora la regeneración capilar.

INDIBA DEEP CARE POSTQUIRÚRGICO

Los tratamientos IDC postcirugía son en muchos casos el complemento ideal para acelerar la recuperación tras determinadas intervenciones. Ayudan a potenciar y mejorar los resultados de estas.

Aunque también se pueden aplicar estos tratamientos INDIBA Deep Care posquirúrgicos en otras situaciones. Por ejemplo, si te has sometido a una operación de cualquier tipo que te ha dejado cicatrices importantes o la piel deteriorada.

Lo ideal en estos casos es solicitar cita para consulta y exponer tu caso. Es preciso que el equipo médico valore tu estado y te diga qué puede hacer por ti con este tratamiento profesional.

Los resultados que proporciona el IDC postquirúrgico se centran mayoritariamente en la recuperación de las cicatrices. Sus beneficios regenerativos de la piel y el tejido tisular son muy relevantes.

Ayuda a acelerar y mejorar la recuperación postquirúrgica por sus capacidades antiinflamatorias. Por ello a menudo se aplica tras una operación de cirugía estética, plástica o reconstructiva para una recuperación más rápida y mejor.

CUÁNTO CUESTA CADA SESIÓN DE INDIBA DEEP CARE

No se puede hablar de tratamiento INDIBA Deep Care precio medio. El coste depende fundamentalmente del número de sesiones precisas y de la duración de cada sesión.

Rejuvenecimiento de la piel - Dra. Garcia-Dihinx - Clinica Quiron

A pesar de la inversión en la máquina INDIBA adecuada y en la formación del personal es un tratamiento relativamente económico. La relación entre precio y resultado es muy buena y por eso se considera un tratamiento asequible.

¿Cómo conocer el coste del tratamiento INDIBA Deep Care que te interesa? Es precisa la valoración profesional de nuestro equipo médico.

¿Por qué? Porque solo así pueden saber cuántas sesiones necesitas y la duración aproximada de las mismas.

Por ello te invitamos a agendar una cita para consulta y recibir en ella entre otra información un presupuesto individualizado de tu tratamiento IDC.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRA CLÍNICA?

Antes de recibir un tratamiento INDIBA Deep Care en nuestra clínica realizamos una valoración médico estética de tus necesidades. Te escuchamos para conocer tus deseos y expectativas. Somos claros y transparentes contigo hablando de resultados y costes.

Indiba Deep Care - Dra. Garcia-Dihinx - Clinica Quiron

Contamos con la tecnología INDIBA Deep Care más avanzada con las máquinas adecuadas para los distintos tipos de tratamiento. Disponemos de un equipo profesional cualificado y experimentado en el uso de esta tecnología de radiofrecuencia.

Así te proporcionamos atención personalizada, cercana y profesional así como los mejores resultados posibles para dar solución a tus requerimientos, deseos y necesidades.

Preguntas Frecuentes

INDIBA Deep Care está indicado para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo:

  • Fisioterapia: Dolor muscular, tendinitis, artritis, lesiones deportivas.
  • Medicina estética: Rejuvenecimiento facial, flacidez cutánea, celulitis, estrías.
  • Traumatología: Fracturas, esguinces, edemas.
  • Pre y postoperatorio: Reducir la inflamación, acelerar la cicatrización.

La corriente de alta frecuencia de INDIBA Deep Care produce un efecto térmico en los tejidos, lo que aumenta la temperatura interna de forma controlada. Esto genera una serie de beneficios, como:

  • Aumento del flujo sanguíneo.
  • Aumento del metabolismo celular.
  • Reducción de la inflamación.
  • Estimulación de la producción de colágeno.

No, el tratamiento INDIBA Deep Care es indoloro. La mayoría de los pacientes experimentan una sensación de calor agradable durante la sesión.

La duración de una sesión de INDIBA Deep Care varía según la zona a tratar y la aplicación específica. En general, las sesiones duran entre 30 y 60 minutos.

El número de sesiones necesarias depende de la patología a tratar y de la respuesta individual del paciente. En general, se recomiendan entre 10 y 20 sesiones.

Sí, existen algunas contraindicaciones para el tratamiento INDIBA Deep Care, como:

  • Embarazo.
  • Marcapasos.
  • Implantes metálicos.
  • Enfermedades cardíacas graves.

El costo del tratamiento INDIBA Deep Care varía según la duración de la sesión y la aplicación específica. En general, el precio oscila entre los 70€ y los 150€ por sesión.

Puedes realizarte el tratamiento INDIBA Deep Care en nuestras clínicas de:

Contacta ahora

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de Privacidad

COMODIDAD Y PRIVACIDAD

La Dra. Garcia-Dihinx le recibirá con la mayor comodidad y privacidad en la Clínica que más le convenga.

Como los deseos de cualquier persona, son variados, la doctora se encargará de escucharte, dialogar y encontrar los deseos y objetivos que tienes en mente para ofrecerte la mejor solución a tu consulta y su adecuado tratamiento.

Puedes leer nuestra política de privacidad y protección de datos desde este enlace: Política de privacidad y protección de datos.

© Copyright - CLÍNICA GARCÍA-DIHINX · SEO & Posicionamiento web Guillermo Suils