Llamar Pide cita
WhatsApp

BRAQUIOPLASTIA

La Braquioplastia, a menudo referida como lifting de brazos, mejora significativamente el contorno y aspecto de los brazos. Esta intervención quirúrgica se centra en eliminar el exceso de piel y grasa, principalmente causado por flacidez. Realizada por profesionales médicos con experiencia, como la Dra. García-Dihinx que cuenta con más de 38 años de trayectoria en el campo, se garantizan resultados estéticos notables y duraderos. Si necesita acceder a más información sobre la braquioplastia, no dude en consultarnos.

SOLICITE SU CONSULTA

Le ofrecemos una atención personalizada

¿QUÉ ES LA BRAQUIOPLASTIA?

La braquioplastia es una intervención quirúrgica que consiste en mejorar la apariencia de los brazos, enfocándose principalmente en la eliminación de flacidez y exceso de piel en los brazos. Es una solución especialmente indicada para personas que han experimentado una pérdida de peso considerable o aquellos que, debido a la edad o factores genéticos, presentan una piel menos firme en esta zona.

Braquioplastia | Cirugía de brazos

TIPOS DE BRAQUIOPLASTIA

Según la necesidad del paciente, existen diferentes técnicas para realizar la braquioplastia:

Braquioplastia | Cirugía de brazos

  • BRAQUIOPLASTIA SIMPLE: Esta técnica es común entre pacientes jóvenes que han sufrido pérdida de peso significativa y muestran flacidez solamente en la cara interna de los brazos.
  • BRAQUIOPLASTIA CON EXTENSIÓN AXILAR Y TORÁCICA: Recomendada para casos más avanzados, donde la flacidez y el exceso de piel no sólo afectan los brazos, sino también se extienden hacia la zona axila y torácica.

La elección de una técnica u otra dependerá del diagnóstico realizado por el especialista durante la consulta médica.

IMPORTANCIA DE LAS INCISIONES

Esquema anatómico del brazo

Independientemente de la técnica elegida, es esencial realizar incisiones en la zona a tratar. Estas varían en tamaño según el caso y la extensión de la intervención. Las cicatrices, aunque visibles al principio, mejorarán con el paso del tiempo. La atención postoperatoria y el seguimiento de las indicaciones del médico son fundamentales para que estas cicatrices se disimulen con el tiempo.

RECUPERACIÓN POST-BRAQUIOPLASTIA

Braquioplastia | Cirugía de brazos

Tras la intervención, es normal que el paciente deba usar una prenda elástica durante aproximadamente 15-20 días. Esta recomendación puede variar según la valoración del especialista. Durante los primeros días postoperatorios, es posible sentir molestias o dolor leve, pero estas sensaciones se controlan fácilmente con medicación. La atención médica y las pruebas realizadas después de la intervención son esenciales para asegurar una recuperación óptima.

Testimonios de pacientes

Después de perder 60 kilos, mis brazos se quedaron con exceso de piel. Tras la pérdida de peso estaba muy contenta, pero pese al gran logro que había conseguido, seguía deprimida, por el exceso de piel en los brazos que me impedía ponerme camisetas de manga corta.

Cuando me reuní con la Doctora García-Dihinx inmediatamente me sentí cómoda con ella. Es una gran profesional y como tal supo escucharme y velar por mis inquietudes. Ella me explicó todo sobre la cirugía de braquioplastia al detalle, y me dio mucho tiempo para aclarar todas las preguntas que me rondaban por la cabeza. También tengo que decir que nunca me sentí presionada por ella.

Finalmente me decidí a realizarme la cirugía, cirugía que transcurrió sin ninguna incidencia ni complicación. Durante la recuperación contacte con ella para resolver una duda, duda que fue resulta por ella inmediatamente.

Estoy contentísima con el resultado, mis brazos están preciosos, la Dra. García-Dihinx tienen un don para la cirugía estética. Tengo que decir que las cicatrices prácticamente son imperceptibles y que el resultado superó con creces mis expectativas.

Recomendaría a la Doctora García-Dihinx a cualquier persona que este pensándose realizarse una braquioplastia. Este invierno volveré a ponerme en manos de la Doctora para un procedimiento de abdominoplastia.

Preguntas Frecuentes

La braquioplastia está indicada para personas que:

  • Tienen exceso de piel y grasa en la parte superior de los brazos.
  • Han perdido peso de forma significativa y tienen piel flácida en los brazos.
  • Tienen los brazos caídos debido a la edad o a la genética.

La braquioplastia se realiza bajo anestesia general o local. Se realiza una incisión en la parte interna del brazo, desde la axila hasta el codo. Se elimina el exceso de piel y grasa, y se tensan los músculos del brazo. La incisión se cierra con suturas.

La braquioplastia suele durar entre 2 y 4 horas, dependiendo de la complejidad del procedimiento.

Es importante seguir las instrucciones después de la braquioplastia. En general, se recomienda:

  • Usar una prenda de compresión durante varias semanas.
  • Evitar levantar objetos pesados o realizar actividades extenuantes.
  • Mantener los brazos elevados por encima del nivel del corazón.
  • Tomar analgésicos para controlar el dolor.

Los riesgos de la braquioplastia son generalmente bajos, pero pueden incluir:

  • Hemorragia.
  • Infección.
  • Cicatrices.
  • Necrosis tisular.
  • Seroma (acumulación de líquido).

El resultado final de la braquioplastia se puede ver después de 6 a 12 meses.

El costo de una braquioplastia varía según la técnica utilizada y la complejidad del procedimiento. En general, el precio oscila entre los 5.000€ y los 9.000€.

Puedes realizar una braquioplastia en nuestras clínicas de:

Contacta ahora

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de Privacidad

COMODIDAD Y PRIVACIDAD

La Dra. Garcia-Dihinx le recibirá con la mayor comodidad y privacidad en la Clínica que más le convenga.

Como los deseos de cualquier persona, son variados, la doctora se encargará de escucharte, dialogar y encontrar los deseos y objetivos que tienes en mente para ofrecerte la mejor solución a tu consulta y su adecuado tratamiento.

Puedes leer nuestra política de privacidad y protección de datos desde este enlace: Política de privacidad y protección de datos.

© Copyright - CLÍNICA GARCÍA-DIHINX · SEO & Posicionamiento web Guillermo Suils