Después de perder 60 kilos, mis brazos se quedaron con exceso de piel. Tras la pérdida de peso estaba muy contenta, pero pese al gran logro que había conseguido, seguía deprimida, por el exceso de piel en los brazos que me impedía ponerme camisetas de manga corta.
Cuando me reuní con la Doctora García-Dihinx inmediatamente me sentí cómoda con ella. Es una gran profesional y como tal supo escucharme y velar por mis inquietudes. Ella me explicó todo sobre la cirugía de braquioplastia al detalle, y me dio mucho tiempo para aclarar todas las preguntas que me rondaban por la cabeza. También tengo que decir que nunca me sentí presionada por ella.
Finalmente me decidí a realizarme la cirugía, cirugía que transcurrió sin ninguna incidencia ni complicación. Durante la recuperación contacte con ella para resolver una duda, duda que fue resulta por ella inmediatamente.
Estoy contentísima con el resultado, mis brazos están preciosos, la Dra. García-Dihinx tienen un don para la cirugía estética. Tengo que decir que las cicatrices prácticamente son imperceptibles y que el resultado superó con creces mis expectativas.
Recomendaría a la Doctora García-Dihinx a cualquier persona que este pensándose realizarse una braquioplastia. Este invierno volveré a ponerme en manos de la Doctora para un procedimiento de abdominoplastia.