LIFTING FACIAL

El lifting facial es una cirugía estética que corrige la flacidez y arrugas en el rostro, logrando una apariencia más joven y fresca. Este procedimiento seguro y eficaz mejora la confianza y autoestima de quienes la reciben, proporcionando resultados notables y duraderos.

Solicite consulta

Le ofrecemos una consulta personalizada.

¿QUÉ ES EL LIFTING FACIAL?

El lifting facial, técnicamente denominado ritidectomía, está encaminado a tratar los signos gravitacionales, los pliegues nasolabiales, el daño solar y la caída de los pómulos, mejillas y zonas mandibulares asociadas al paso de los años. El lifting facial elimina tanto en hombres como en mujeres, el exceso de piel, tensa los tejidos subyacentes, y músculos de la piel de la cara y cuello. Cada año miles de personas se someten a esta cirugía de estiramiento facial con resultados mas que óptimos.

Aumento de pechos con grasa - Dra. Garcia Dihinx - Clinica Quiron

¿QUÉ NOS IMPULSA A REALIZAR UN LIFTING FACIAL?

Cuando todavía nos sentimos jóvenes y queremos que nuestra apariencia continué afirmándolo.

  • Revertir los signos de envejecimiento en la cara.
  • Acabar con el exceso de piel y flacidez.
  • Mejorar social y psicológicamente.
  • Cuando la exposición solar ha pasado factura.
  • Flacidez de la piel en los pliegues nasolabiales.
  • Doble mentón debido a la piel floja.

Lifting facial - Dra. Garcia-Dihinx - Clinica Quiron

CONSIDERACIONES DEL LIFTING FACIAL

El lifting de rostro es el mejor tratamiento de cirugía estética facial para dar una apariencia natural y más juvenil.

Lifting facial - Dra. Garcia-Dihinx - Clinica Quiron

BENEFICIOS DEL LIFTING FACIAL

  • El lifting facial puede mejorar muchas áreas de la cara en una sola cirugía. Al encontrarse en la misma zona, se puede trabajar distintos aspectos sin que esto perjudique en los tiempos de recuperación o en su resultado final.
  • Puede rejuvenecerle 10 ó 15 años. Los signos de la edad envejecen más que el propio paso del tiempo, con esta técnica puede sentirse más joven por dentro y por fuera.
  • Puede remodelar el cuello y la mandíbula mejor que cualquier otra técnica. Al realizar un estiramiento de los tejidos se puede modificar la forma de esas zonas, evitando someterse a otras cirugías con más riesgos.

DESVENTAJAS DEL LIFTING FACIAL

  • No va a ser una nueva persona, sólo una persona más joven.
  • Tendrá que tomarse unos días libres. Es necesario un periodo de recuperación que no es doloroso, pero puede ser molesto al tratarse del rostro, una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo.
  • Dependiendo de la edad y el tipo de piel, puede que necesite una segunda cirugía. Hay que tener en cuenta el estado de la piel en el momento de realizar la primera operación para que el cirujano le informe de los resultados que se esperan y si será necesario realizar alguna cirugía posterior. Esto es habitual cuando los signos de la edad son muy pronunciados, ya que no se puede reconstruir todo a la vez.

POST OPERATORIO

El acabado de la cirugía estética del estiramiento de la cara reside en gran medida de los cuidados post operatorios.

EN LA PRIMERA SEMANA

Puede que experimente un poco de opresión en el cuello durante los primeros dos días. La inflamación dura alrededor de dos semanas, tiempo durante el cual deberá reducir sus actividades sociales y laborales. Durante la primera visita postoperatoria, el cirujano le quitará los vendajes, aunque puede que sea colocada una venda elástica en la cara por seguridad y de apoyo, si es el caso, el especialista le dará las indicaciones de cómo proceder en los días siguientes.

Lifting facial - Dra. Garcia-Dihinx - Clinica Quiron

Es importante que durante las dos primeras semanas el paciente duerma con la cabeza elevada, aconsejándose ponerse alguna almohada más para lograr una postura de cuarenta grados de inclinación. Además, debe evitar agacharse o levantar objetos pesados durante la primera semana y debe siempre huir del calor, para que la hinchazón no permanezca. Habitualmente, los puntos serán retirados 10 días después de la operación.

HASTA EL MES Y MEDIO O DOS MESES.

No es recomendable realizar actividades que se necesite un gran esfuerzo o de tipo acuático hasta después del mes y medio o los dos meses.

En este tiempo podrá retomar su postura habitual, aunque no se recomienda dormir boca abajo. Además, se debe extremar las precauciones con la luz solar en exceso, pues perjudica a la cicatrización. Para evitarlo, antes de salir a la calle no olvide aplicarse una crema de protección solar de al menos factor 30, pues la piel estará más sensible que antes de realizar la intervención y pueden aparecer quemaduras o tomar una pigmentación más oscura y muy poco natural.

Dependiendo del tipo de trabajo que realice podrá incorporarse a su puesto en un plazo o en otro, pero al menos necesitará las dos primeras semanas de recuperación.

Esta intervención se le puede realizar a hombres y mujeres, indistintamente y que nosotros estamos ofreciendo una información general. Para conocer los detalles personales de tu caso lo mejor es pedir cita para que la Dra.García-Dihinx examine su caso particularmente.

 ¿Le interesa este tratamiento?

CONTÁCTENOS

NOS ESFORZAMOS POR BRINDARTE UNA CONSULTA SEGURA

© Copyright - CIRUGIA PLASTICA Y ESTETICA EN ZARAGOZA MADRID MALAGA | LOGROÑO | Powered by [DBS]
This is default text for notification bar