Llamar Pide cita
WhatsApp

Lipotransferencia de glúteos

Consiga la figura que siempre ha querido con la lipotransferencia de gluteos o lipofilling de glúteo. En clínica García-Dihinx  utilizamos técnicas avanzadas y seguras para mejorar la forma y el tamaño de sus glúteos. Obtenga resultados naturales y duraderos.

SOLICITE SU CONSULTA

Le ofrecemos una atención personalizada

¿QUÉ ES EL AUMENTO DE GLÚTEOS CON GRASA?

La operación de aumento de glúteos también es conocida como lifting de glúteos o lipofilling de glúteos.

El aumento de glúteos es aquella intervención quirúrgica cuyo objetivo es, aumentar el tamaño de los glúteos. Pero no sólo se busca aumentar el tamaño de los mismos, sino que también se pueden remodelar o reafirmar. Para ello, existen varios tipos de intervenciones.

Recomendamos siempre acudir a la consulta para un asesoramiento personalizado y saber cuál es el mejor procedimiento para nuestro caso.

Aumento de gluteos - Dra. Garcia-Dihinx - Clinica Quiron

RAZONES PARA AUMENTARSE LOS GLÚTEOS

Las ventajas que ofrece la intervención del aumento de glúteo son muchas, y no sólo en el aspecto estético y el cuerpo en general, sino que también en el aspecto emocional, ya que sin lugar a dudas nos sentimos mejor y con más confianza en nosotros mismos cuando nos encontramos mejor físicamente.

Sin embargo, vamos a enumerar las principales ventajas en función a los comentarios recibidos por nuestros pacientes:

Una mejor autoestima

Nos gustamos más cuando nos miramos al espejo y nos gusta lo que vemos o cómo nos queda la ropa y eso se refleja en nuestra autoestima.

Resultados visibles en un corto período de tiempo

Los resultados son obvios, no quedan cicatrices visibles, y el resultado es muy natural, por lo que no parecerá que hemos pasado por una operación.

Rápida recuperación

Como vamos a ver a continuación, el postoperatorio y la recuperación son bastante rápidos.

OPERACIÓN DE GLÚTEOS

La seguridad y la experiencia de más de 38 años de experiencia nos dan el conocimiento para ayudarte a resaltar tus glúteos.

Aumento de gluteos - Dra. Garcia-Dihinx - Clinica Quiron

Aumento de glúteos que requieren cirugía: una vez verificado nuestro estado de salud y la técnica a utilizar, el siguiente paso será entrar a- quirófano para comenzar con la cirugía.

La cirugía tiene una duración aproximada de unas dos horas. El proceso comienza con una toma de fotos para la posterior verificación de resultados, seguido del suministro al paciente de anestesia general.

Se realiza una incisión en el pliegue interglúteo, siempre sin sobrepasar el principio de la separación de los glúteos, ya que si pasara esta zona, se notaría estéticamente las marcas de las incisiones.

En el caso de que se optara por la operación de glúteos con implantes, se crearía un espacio en el glúteo, donde irían colocados los implantes.

AUMENTO DE GLÚTEOS CON GRASA PROPIA O A TRAVÉS DE UNA LIPOSUCCIÓN

La Técnica de aumento glúteo con grasa también denominada Lipofilling es la que proporciona mejores resultados por su fiabilidad. Consiste en extraer grasa y diseñar su forma. También se puede aumentar el volumen inyectando la grasa extraída. La liposucción solo elimina grasa localizada y no es para reducir peso. Es ideal para personas con exceso de grasa localizada. Las mujeres suelen realizar la técnica en zonas como la lumbar, cintura y laterales del estómago, para extraer grasa e inyectarla en los glúteos.

POSTOPERATORIO Y RECUPERACIÓN

Durante el curso de postoperatorio velaremos por Ud. para ofrecerle apoyo médico continuado y a su disposición para cualquier pregunta.

Aumento de gluteos - Dra. Garcia-Dihinx - Clinica Quiron

Nada más terminar la operación ya se puede ver algún cambio en los glúteos pero con el paso de los días y semanas, los cambios serán muchísimo más perceptibles.

El dolor siempre es menor del esperado por las pacientes, pero durante algunos días habrá de tomar analgésicos para el dolor, por lo que es recomendable que consultemos con nuestros especialistas para saber cuáles son los más aconsejables.

Tras una intervención quirúrgica siempre habrá algún dolor, sobre todo al caminar, al sentarse o al subir escalones, en este caso, pero es completamente normal.

En lo que se refiere a la recuperación, es vital prestar absoluta atención a las indicaciones de la Dra.García-Dihinx, y seguirlas con disciplina.

Preguntas Frecuentes

La lipotransferencia de glúteos, también conocida como aumento de glúteos con grasa propia, es un procedimiento quirúrgico que consiste en extraer grasa de otras áreas del cuerpo (como abdomen, muslos o flancos) e injertarla en los glúteos para aumentar su volumen y mejorar su forma.

La lipotransferencia de glúteos está indicada para personas que:

  • Desean aumentar el volumen de sus glúteos.
  • Tienen glúteos poco definidos o caídos.
  • Buscan una alternativa a los implantes de glúteos.

La lipotransferencia de glúteos se realiza bajo anestesia general o local. Se realiza una liposucción para extraer grasa de otras áreas del cuerpo. La grasa extraída se purifica y luego se inyecta en los glúteos mediante pequeñas incisiones.

La lipotransferencia de glúteos suele durar entre 2 y 4 horas, dependiendo de la cantidad de grasa que se extrae y se injerta.

Los riesgos de la lipotransferencia de glúteos son bajos, pero pueden incluir:

  • Hemorragia.
  • Infección.
  • Necrosis tisular.
  • Seroma (acumulación de líquido).
  • Irregularidades en la forma de los glúteos.

Existen algunas alternativas a la lipotransferencia de glúteos, como:

  • Implante de glúteos.
  • Ejercicios de fortalecimiento muscular.
  • Rellenos dérmicos.

El coste de una lipotransferencia de glúteos varía según la técnica utilizada y la cantidad de grasa que se extrae e injerta. En general, el precio oscila entre los 5.000€ y los 9.000€.

Puedes realizarte una lipotransferencia de glúteos en nuestras clínicas de:

Contacta ahora

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de Privacidad

COMODIDAD Y PRIVACIDAD

La Dra. Garcia-Dihinx le recibirá con la mayor comodidad y privacidad en la Clínica que más le convenga.

Como los deseos de cualquier persona, son variados, la doctora se encargará de escucharte, dialogar y encontrar los deseos y objetivos que tienes en mente para ofrecerte la mejor solución a tu consulta y su adecuado tratamiento.

Puedes leer nuestra política de privacidad y protección de datos desde este enlace: Política de privacidad y protección de datos.

© Copyright - CLÍNICA GARCÍA-DIHINX · SEO & Posicionamiento web Guillermo Suils