Botox zaragoza

La experiencia de más de 30 años.

La Doctora Garcia-Dihinx es quien personalmente administra las inyecciones de Botox en Zaragoza a sus pacientes. Aunque el tratamiento de Botox sea un tratamiento de 15 minutos y parezca simple comparado con cualquier cirugía estética como la rinoplastia, la inyección de botox debe aplicarse de una manera correcta, efectiva y sobre todo segura, y para ello es necesario un entrenamiento y experiencia.

Pese a que el Botox es un tratamiento mínimamente invasivo, la clínica Garcia-Dihinx considera que el paciente debe recibir una atención y unos cuidados totalmente personalizados como en cualquier otra cirugía estética. Hay que tener en cuenta que el rostro cuenta con 43 músculos individuales, y será de vital importancia para el tratamiento y para unos resultados óptimos y mas duraderos que la persona encargada de administrar el tratamiento en nuestra clínica estética de Zaragoza sepa cual es el punto mas adecuado.

Botox ¿Qué nos impulsa?

botox-zaragoza

La mayoría de mujeres que se aplican Botox tratan de paliar los signos de la edad y las arrugas.

  • Arrugas periorbitarias o Patas de Gallo.
  • Arrugas del entrecejo o glabelares.
  • Arrugas frontales.
  • Arrugas labio y comisuras bucales.
  • Bandas verticales del cuello.

El Botox en zaragoza

Que debemos saber sobre el Botox.

El botulismo es la enfermedad provocada por la toxina que genera una bacteria, el Clostridium Botulinum, que no necesita oxígeno para proliferar y se desarrolla en determinados alimentos conservados en latas en malas condiciones.

Botox no es un veneno activo, es una proteína que debilita e inactiva los músculos y que en su composición contiene esta toxina. Por tanto lo que conseguimos con el Botox es similar a una paralización del músculo, pero de una manera controlada.

botox en zaragoza

El Botox® para aplicaciones cosméticas se usa en pequeñas cantidades (30 – 70 U.), lo que le confiere alto margen de seguridad si pensamos que para lograr efectos tóxicos, habría que inyectar más de 2000 unidades de una sola vez. Después de que el músculo ha sido inyectado, su efecto no se nota hasta pasados 15 días. Ten en cuenta que para un tratamiento de arrugas faciales se necesitan alrededor de 60 unidades, niveles muy bajos comparados con los que realmente pueden producir una intoxicación.

Los efectos del Botox® solo afectan al músculo, y no afecta de ninguna manera al sistema nervioso central o a ninguna otra parte del cuerpo, aunque sea inyectado accidentalmente en algún nervio o vaso sanguíneo.

La seguridad del Botox es completa, porque además se recupera la movilidad del músculo de forma completa con el paso del tiempo, no tiene en este sentido efectos secundarios.

Te contamos las diferencias entre bótox y rellenos dérmicos y cuánto duran los efectos del bótox, si el bótox es peligroso o no, las dudas del bótox más frecuentes, tratar el envejecimiento con bótox y bótox para hombres,

Contraindicaciones del bótox

Cuando hay que prescindir del Botox.

Aunque estamos hablando de un tratamiento temporal y que no supone efectos secundarios graves, sí que es cierto que se debe tener en cuenta algunas contraindicaciones que puede ocasionar, por lo que:

No se debe tratar con este medicamento a pacientes embarazadas, ya que aunque no se han notado problemas en el feto, se intenta no utilizar este tipo de tratamientos durante este periodo. Asimismo, y por políticas de la Sociedad Americana, tampoco se inyecta Botox en pacientes que se encuentran en periodo de lactancia.

No se puede tratar con Botox a pacientes con historia de alguna enfermedad neuromuscular (esclerosis múltiple y la miastenia grave) u otro tipo de enfermedades relacionadas con transmisión nerviosa.

Testimonio Botox en Zaragoza

Paciente de Zaragoza, Tratamiento Botox.

Me he realizado el tratamiento de Botox con la Doctora Garcia-Dihinx en dos ocasiones y estoy encantada con los resultados. Cada tratamiento tuvo una duración de más de seis meses y los resultados fueron fabulosos.

Después de mi experiencia tan positiva, mi madre de 68 años de edad contacto con la Doctora Garcia-Dihinx para realizarse una Blefaroplastia. Y ella esta igual de satisfecha con el resultado y la profesionalidad de la Doctora. 

Ya han pasado 4 años desde que mi madre se realizó el tratamiento, y esta encantada con los resultados. La Doctora Garcia-Dihinx consiguió transmitir una mirada más juvenil y natural.

Estoy encantada de recomendar a la Doctora Garcia-Dihinx a la gente de mi alrededor, por su gran experiencia y conocimiento .

.- Paula | Zaragoza

Botox en Zaragoza