INDIBA Radiofrecuencia Post Liposucción

Son muchas las razones por las cuales las personas se pueden someter a algún tratamiento de estética. Sin embargo, cualquiera que sea el motivo es válido y más en la actualidad que han surgido muchos tratamientos para poder embellecer tu físico y lucir atractiva.

Uno de los tratamientos más modernos que se han originado en la actualidad es el tratamiento de radiofrecuencia después de una liposucción, el cual es muy bueno para lograr que la piel luzca resplandeciente y se regenere cualquier tejido de células muertas e incluso combate las cicatrices que te hayan quedado.

SOLICITE SU CONSULTA

Le ofrecemos una atención personalizada

¿PARA QUÉ SE UTILIZA?

Nosotros, como especialistas de la piel, hemos ido explorando nuevas maneras de obtener los mejores resultados para nuestros pacientes. Una nueva tecnología que se ha comenzado a usar para las cirugías corporales es la radiofrecuencia.

Este tratamiento, a pesar de ser poco invasivo, es uno de los mejores y más seguros, pues estudios han demostrado resultados garantizados y la opinión de quienes han utilizado este método ha sido increíble.

Radiofrecuencia - Dra. Garcia-Dihinx - Clinica Quiron

BENEFICIOS DE LA RADIOFRECUENCIA

En ocasiones puede que la piel no le haya quedado como lo pensabas después de una liposucción ¿Ese es su caso? De ser así, debe de saber algunos beneficios que ofrece los tratamientos de Indiba.

Radiofrecuencia después de una liposucción - Zaragoza - Madrid - Logrono - Dra. Garcia-Dihinx

Cuando la liposucción se involucra con la radiofrecuencia, hay una mejora notable del contorno y flacidez de la piel y de los tejidos blandos. El cambio se puede ver al día siguiente, pero la contracción de la piel verdaderamente es magnífica a los dos meses posteriores de la operación y continúa durante año y medio o más.

Sin embargo, es importante saber que los resultados también dependen de que el paciente asuma directamente la responsabilidad del tratamiento, donde se debe de usar prendas de compresión según las instrucciones de tu médico. Esto es indispensable para lograr el contorno deseado.

Las mujeres que han dado a luz y desean volver a su físico de antes, también pueden utilizar este método, aunque la separación de los músculos abdominales va a ir mejorando progresiva y ligeramente. Aunque de igual forma se irán observando los cambios y la silueta y el tono de piel tendrá muchos cambios positivos.

POSTOPERATORIO DE UNA LIPOSUCCIÓN

Radiofrecuencia después de una liposucción - Dra. Garcia-Dihinx - Clinica Quiron

  • Se debe guardar el reposo adecuado para que no se tengan inconvenientes durante la recuperación.

  • No se debe hacer esfuerzos como cargar peso o actividades físicas en los primeros 20 días después de la liposucción, esto puede dañar la cicatrización de la herida.

  • Sí que es posible realizar pequeñas caminatas en casa para mejorar la circulación de la sangre y así evitar complicaciones, en especial lo que sería la trombosis venosa profunda.

ESPECIALISTAS EN RADIOFRECUENCIA

Sin duda alguna, cuando el paciente se va a someter a algún tipo de cirugía, ya sea plástica o estética, es fundamental que acudan a un especialista y que sea el mejor, pues, aunque lo que te decidas hacer, no sea tan invasivo, debe de cumplir con todas las medidas de prevención necesaria.

Radiofrecuencia después de una liposucción - Zaragoza - Madrid - Logrono - Dra. Garcia-Dihinx

Por ello, en Clínica García-Dihinx tenemos tratamientos con radiofrecuencia para que ponga su piel en mano de la Dra.García-Dihinx.

Preguntas Frecuentes

La radiofrecuencia post liposucción es un tratamiento que utiliza ondas de radio para estimular la producción de colágeno y elastina en la piel. Esto ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, y a reducir la flacidez y las estrías que pueden aparecer después de una liposucción.

Los beneficios de INDIBA radiofrecuencia después de una liposucción incluyen:

  • Reduce la inflamación y la hinchazón.
  • Acelera la cicatrización.
  • Disminuye el dolor.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Ayuda a eliminar la fibrosis.
  • Acelera la reabsorción del líquido seroso.

La radiofrecuencia post liposucción se realiza mediante un aparato que emite ondas de radio. El aparato se coloca sobre la piel y se desplaza por la zona a tratar. El tratamiento es indoloro y no requiere anestesia.

La duración de una sesión de radiofrecuencia post liposucción varía según la zona a tratar. En general, las sesiones duran entre 30 y 60 minutos.

El número de sesiones necesarias de radiofrecuencia post liposucción varía según el caso individual. En general, se recomiendan entre 6 y 10 sesiones para obtener resultados óptimos.

Los riesgos de la radiofrecuencia post liposucción son bajos. En algunos casos, puede aparecer enrojecimiento, hinchazón o sensibilidad en la zona tratada. Estos efectos secundarios son leves y suelen desaparecer en pocos días.

El coste del tratamiento con INDIBA radiofrecuencia varía según la duración de las sesiones y el número de sesiones necesarias. En general, el precio oscila entre los 60€ y los 150€ por sesión.

Puedes realizarte un tratamiento con radiofrecuencia en nuestras clínicas de:

Contacta ahora

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de Privacidad

COMODIDAD Y PRIVACIDAD

La Dra. Garcia-Dihinx le recibirá con la mayor comodidad y privacidad en la Clínica que más le convenga.

Como los deseos de cualquier persona, son variados, la doctora se encargará de escucharte, dialogar y encontrar los deseos y objetivos que tienes en mente para ofrecerte la mejor solución a tu consulta y su adecuado tratamiento.

Puedes leer nuestra política de privacidad y protección de datos desde este enlace: Política de privacidad y protección de datos.

© Copyright - CLÍNICA GARCÍA-DIHINX · SEO & Posicionamiento web Guillermo Suils