Llamar Pide cita
WhatsApp

Liposucción de piernas

La liposucción de piernas es una de las operaciones de extracción de grasa más demandadas. La acumulación de grasa en las piernas no solo es un problema estético. También puede generar molestias que afectan a la calidad de vida de quien la sufre.

Es importante recordar que la lipoescultura de piernas permite extraer acúmulos grasos rebeldes. Y moldear las piernas para que su forma sea más atractiva.

Realizamos la intervención en Logroño, Madrid y Zaragoza.

SOLICITE SU CONSULTA

Le ofrecemos una atención personalizada

EN QUÉ CONSISTE UNA LIPOSUCCIÓN DE PIERNAS

La liposucción de piernas consiste en la extracción de cúmulos de grasa subcutánea de las piernas a través de microcánulas. Existen diferentes métodos de intervención que proporcionan excelentes resultados.

Es preciso que un cirujano experimentado determine los puntos de extracción de la grasa. Y la cantidad a sacar. Puede ser solo en puntos de las piernas o incluir también glúteos y caderas.

Liposucción de piernas

Si se trata de una lipoescultura de piernas, puede reintroducir una pequeña parte de la grasa moldeándola para lograr la forma deseada para la pierna. Suele culminar con un lifting de muslos para estirar la piel y que quede tersa tras la liposucción de piernas.

RESULTADOS DE LA LIPOSUCCIÓN: ANTES Y DESPUÉS

El antes y después de una liposucción de piernas es sorprendente. Para obtener buenos resultados es preciso ponerse en manos de profesionales experimentados y de prestigio. Y seguir las pautas del equipo médico durante la recuperación o postoperatorio.

Liposucción de piernas antes y después

Puedes consultar las opiniones de personas que ya se han sometido a la liposucción en la clínica que te interesa. Te ayudará a hacer una buena elección y te dará confianza.

Las microcánulas dejan cicatrices imperceptibles a la vista. No obstante se aconseja no fumar en los días previos y posteriores a la intervención para lograr una mejor cicatrización. El uso de fajas para liposucción durante el primer mes ayuda a una óptima recuperación y a que los resultados sean mejores y visibles antes.

Los hematomas tardan en desaparecer unas tres semanas. En torno a los tres meses tras la liposucción de piernas concluye la recuperación. Sin la inflamación los efectos ya son visibles.

CUÁNTO VALE UNA LIPOSUCCIÓN DE PIERNAS: PRECIO

¿Cuánto vale una liposucción de piernas? No hay tarifas estándar. En una liposucción de piernas el precio siempre debe ser individualizado.

Hay muchos factores que influyen en el precio. Entre ellos:

  • La cantidad de grasa a extraer y de qué zonas. Eso influye en cuestiones como el tiempo y coste de materiales de la intervención, así como las horas de trabajo del equipo médico.
  • La técnica empleada para la liposucción de piernas.
  • El prestigio y experiencia del cirujano plástico y su equipo médico.
  • La calidad asistencial y servicios de la hospitalización, si es requerida.
  • El seguimiento postoperatorio, con curas incluidas.

En nuestra Clínica García-Dihinx en Madrid, Zaragoza o Logroño te informaremos en consulta sobre la técnica adecuada para la liposucción de piernas en tu caso concreto tras una valoración médica. También resolveremos tus dudas y te presentaremos un presupuesto detallado para tu intervención.

Preguntas Frecuentes

La liposucción de piernas está indicada para personas que:

  • Tienen exceso de grasa en las piernas que no responde a la dieta o al ejercicio.
  • Buscan mejorar la forma y el contorno de sus piernas.
  • No tienen problemas de salud graves.

La liposucción de piernas se realiza bajo anestesia local o general. Se realizan pequeñas incisiones en la piel y se introduce una cánula a través de ellas. La cánula se utiliza para succionar la grasa acumulada.

La liposucción de piernas suele durar entre 1 y 3 horas, dependiendo de la cantidad de grasa que se vaya a eliminar.

Es importante seguir las instrucciones después de la liposucción de piernas. En general, se recomienda:

  • Usar una prenda de compresión durante varias semanas.
  • Evitar levantar objetos pesados o realizar actividades extenuantes.
  • Mantener las piernas elevadas por encima del nivel del corazón.
  • Tomar analgésicos para controlar el dolor.

Los riesgos de la liposucción de piernas son bajos, pero pueden incluir:

  • Hemorragia.
  • Infección.
  • Cicatrices.
  • Irregularidades en el contorno de las piernas.
  • Trombosis venosa profunda.

El resultado final de la liposucción de piernas se puede ver después de 3 a 6 meses.

El costo de una liposucción de piernas varía según la técnica utilizada y la cantidad de grasa que se vaya a eliminar. En general, el precio oscila entre los 3.000€ y los 7.000€.

Puedes realizarte una liposucción de piernas en nuestras clínicas de:

Contacta ahora

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de Privacidad

COMODIDAD Y PRIVACIDAD

La Dra. Garcia-Dihinx le recibirá con la mayor comodidad y privacidad en la Clínica que más le convenga.

Como los deseos de cualquier persona, son variados, la doctora se encargará de escucharte, dialogar y encontrar los deseos y objetivos que tienes en mente para ofrecerte la mejor solución a tu consulta y su adecuado tratamiento.

Puedes leer nuestra política de privacidad y protección de datos desde este enlace: Política de privacidad y protección de datos.

© Copyright - CLÍNICA GARCÍA-DIHINX · SEO & Posicionamiento web Guillermo Suils