Llamar Pide cita
WhatsApp

Nosotros | Clínica García-Dihinx

CONOCE A LA DRA. GARCIA-DIHINX

Miembro de las Sociedades más prestigiosas mundialmente.

La Doctora Garcia-Dihinx se dedica a mejorar la vida de las personas a través de la Cirugía Plástica Reparadora y Estética mas avanzada. Durante mas de 38 años, ha ayudado a pacientes de todo el mundo a conseguir sus sueños.

María Jesús García-Dihinx

Toda una vida dedicada a la mejora de la gente a través de la más avanzada cirugía plástica reconstructiva y estética.

PROGRAME SU CONSULTA

Si está considerando algún tratamiento de Cirugía Plástica y Estética o tratamiento de Medicina Estética, le invitamos a que se ponga en contacto con la Dra. Garcia-Dihinx.

Nosotros

Contamos con el más prestigioso y eficiente equipo médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora, Estética, Anestesia y Cirugía General.

Currículum Vitae

María Jesús García-Dihinx

La Doctora García-Dihinx fue la mejor estudiante de su promoción en el año 1977, obteniendo el Premio Extraordinario de la Licenciatura de Medicina en Zaragoza.

Cirugía plástica - Dra. Garcia-Dihinx - | Testimonios de pacientes

ESPECIALIZACIÓN

Prosiguió sus estudios de Médico Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora vía M.I.R en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, logrando así por oposición la plaza de médico adjunto de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Universitario de Zaragoza en el año 1983.

Su salud en manos seguras

Talento médico a su servicio

DOCENCIA

Durante esta etapa en el Hospital Clínico Universitario de Zaragoza ejerció como profesora de clases practicas de Cirugía Plástica, hasta el año 1994 cuando solicita la excedencia voluntaria.

Nosotros | Clínica García-Dihinx

En el año 2003 y con el cambio de la denominación de especialidad médica según RD. 139/2003 obtiene la nueva titulación de Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

FORMACIÓN

La Doctora García-Dihinx cree profundamente en la importancia de la educación y la practica de un cirujano plástico, tanto es así, que desde 1983 ha estado formándose en diferentes centros del mundo como son:

Buscando la excelencia

Más de 38 Congresos y 56 Cursos

Cirugía Plástica Reparadora y Estética, asi como de Laserterapia, Cirugía Ambulatoria y de Cirugía Mamaria.

Es miembro de la American Society of Plastic Surgeons, y de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery a nivel Internacional y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética y Asociación Española de Cirugía Plástica y Estética de España.

Además es coautora del libro «Manejo del paciente quirúrgico ambulatorio en atención primaria»- Bristol-Myers Squibb que se publicó en 2006.

Contacta ahora

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de Privacidad

COMODIDAD Y PRIVACIDAD

La Dra. Garcia-Dihinx le recibirá con la mayor comodidad y privacidad en la Clínica que más le convenga.

Como los deseos de cualquier persona, son variados, la doctora se encargará de escucharte, dialogar y encontrar los deseos y objetivos que tienes en mente para ofrecerte la mejor solución a tu consulta y su adecuado tratamiento.

Puedes leer nuestra política de privacidad y protección de datos desde este enlace: Política de privacidad y protección de datos.

© Copyright - CLÍNICA GARCÍA-DIHINX · SEO & Posicionamiento web Guillermo Suils