Abdominoplastia Precio

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

Recupera tu silueta

Al momento de comenzar a considerar algún tipo de cirugía plástica es sumamente común pensar en los costos y valores que estas pueden tener. Si has llegado hasta aquí es posible que este sea tu caso y quieras saber el precio de una Abdominoplastia.

Lo cierto es que entregarte una cifra sería poco profesional de nuestra parte, puesto que son muchos los factores que inciden en los precios de la cirugía estética. Es por esto que antes de que aceptes las diferentes ofertas que existen por ahí, queremos que sepas un poco sobre la manera en que se calcula este valor.

En qué consiste la abdominoplastia

En primer lugar es importante reconocer el tipo de cirugía al que nos estaremos sometiendo. La Abdominoplastia es una cirugía realizada en la zona abdominal y tiene como objetivo eliminar el exceso de piel y grasa presentes en dicha área.

Es una intervención breve y cuyo posoperatorio no presenta mayores complicaciones. La total recuperación del paciente se calcula en un plazo máximo de dos semanas, pudiendo disfrutar de todos los beneficios estéticos de esta cirugía.

La Abdominoplastia es una manera efectiva y segura de modelar la silueta al gusto del paciente, brindando un vientre plano y una cintura que se ajuste a las expectativas que tengas.

Existe la posibilidad de complejizar un poco esta intervención incluyendo un trabajo de reparación sobre la musculatura abdominal, cuestión que tendrá repercusiones en el precio de la Abdominoplastia.

Factores que intervienen en el precio abdominoplastia

Al momento de someternos a una cirugía estética resulta fundamental encontrar un centro profesional que cumpla con ciertos estándares de calidad. Nuestra recomendación es que evites aquellas clínicas en las que se te ofrece un precio fijo, puesto que este valor depende de un sinnúmero de factores.

A continuación te enumeramos algunos de los elementos que en García-Dihinx consideramos más relevantes para tu búsqueda:

Atención personalizada

Para nosotros lo primero y más importante será conversar con el paciente e interiorizarnos con su caso. Conocer sus necesidades, expectativas y motivaciones forma parte central de nuestro servicio y nos ayudará a entregar las mejores soluciones.

Una vez tengamos esta información y hayamos sido capaces de comprender tu situación, procederemos a evaluar tus condiciones como paciente y revisar si cumples con todos los requisitos para la operación.

Infraestructuras y herramientas

El centro de cirugía estética en el que decidas atenderte debe tener una infraestructura acorde a las intervenciones que se van a realizar. En nuestra clínica contamos con un quirófano perfectamente preparado para estas operaciones, con equipos de última generación y todo lo necesario para superar posibles complicaciones.

Todo el mantenimiento y modernización de las instalaciones es un trabajo constante por parte de nuestro centro, lo cual también tiene incidencia en el precio de una Abdominoplastia. Sin embargo, aunque el valor pueda subir un poco, no debemos escatimar cuando es nuestro cuerpo y salud las que están en juego.

Equipo profesional

Para que todo salga de la mejor manera posible y puedas tener una experiencia satisfactoria, el centro de cirugía estética debe funcionar como un reloj. Esto quiere decir que todo el personal debe realizar de forma correcta su trabajo y aportar en la entrega de un servicio de calidad.

En este caso la mayor responsabilidad recaerá sobre el equipo médico y el cirujano a cargo de las operaciones. En nuestra clínica tenemos la suerte de contar con la doctora García-Dihinx, cuyos años de trayectoria, formación especializada y trabajo duro la convierten en todo un referente en el área de la cirugía estética.

Ella se encuentra acompañada de un equipo de excelencia que se antepone a todas las necesidades del paciente y que entrega lo mejor de sí en cada jornada.

Elegir el centro adecuado para tu abdominoplastia

Como puedes ver son muchos los factores que entran en juego en una operación de estas características y determinar los precios de la Abdominoplastia es más complicado de lo que se podría suponer en un principio.

Independiente del precio que se fije en cada caso, muchas mujeres buscan saber cuáles serán los beneficios que obtendrán de esta cirugía y si realmente vale la pena llevarla a cabo.

Por supuesto no seremos nosotros quienes te digan si debes someterte a la intervención o no, pero lo que si podemos hacer será entregarte todos los antecedentes necesarios para que te sea más fácil tomar una decisión.

Estos son algunos de los beneficios que tiene la Abdominoplastia:

Mejora la silueta: Gracias a esta intervención podrás disfrutar de la figura que siempre quisiste tener y mejorar tu autoestima de forma considerable.

Poco postoperatorio: Una de las grandes ventajas que te ofrece esta cirugía es que, además de ser una operación de no más de 3 horas, cuenta con un posoperatorio máximo de 2 semanas.

Cicatrices invisibles: La zona de intervención se encuentra ubicada de manera estratégica para ser invisible en la cotidianidad. De todas maneras las cicatrices se vuelven progresivamente menos visibles con el paso del tiempo.

Requiere dieta y ejercicio: Es importante señalar que para lograr resultados que se prolonguen en el tiempo, será necesario mantener una dieta específica y realizar ejercicio de forma periódica. De lo contrario es posible que se vuelva a formar la grasa y que perdamos lo conseguido en la operación.

Precio abdominoplastia en García-Dihinx

En nuestra clínica tenemos como principal objetivo entregar un servicio de calidad y brindar la mayor cantidad de facilidades a nuestros pacientes. Es por esto que para que puedas tener más información y conocer lo que nuestro centro te ofrece, tenemos para ti una primera consulta gratuita que te ayudará a tomar la mejor de las decisiones.

Gracias a esto podrás conocer a nuestro equipo, revisar las instalaciones y averiguar de manera realista cuál sería el precio de una Abdominoplastia.

También queremos recordarte que nuestra clínica posee un sistema de financiación que te ayudará a realizar tu pago de manera cómoda y sin que el dinero represente un impedimento para tus pretensiones.

Recuerda que gracias a todo el valor que aportamos a este servicio, junto a nosotros jamás pagarás de más.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 134 opiniones

"Clicka en el recuado para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono. 

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS