Operación de Glúteos con grasa propia

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

operación de glúteos con grasa propia

Es evidente que no todas las personas están totalmente conformes con sus cuerpos y la forma en que estos se ven. Esto se aplica con mayor énfasis a aquellas zonas que mayor atención se llevan, siendo los glúteos un claro ejemplo de esto. La operación de glúteos con grasa propia aborda estos problemas y entrega una solución realmente satisfactoria a las pacientes.

Durante los últimos años, el aumento de glúteos se ha convertido en una de las cirugías estéticas más demandadas por la población femenina. Esta situación no es para nada extraña, sobre todo si consideramos que algunas celebridades de alta influencia social, y referentes del mundo de espectáculo, se han sometido a esta intervención.

Desde nuestras clínicas de cirugía estética queremos entregarte todos los detalles necesarios sobre la operación de glúteos con grasa propia, para que así puedas tomar una decisión que se adecúe a tus necesidades e intereses. Presta mucha atención a los siguientes puntos y resuelve rápidamente tus principales dudas.

¿Cómo es la operación de glúteos con grasa propia?

Durante largos años esta cirugía de glúteos fue practicada mediante la implantación de prótesis. Sin embargo, el desarrollo y perfeccionamiento de nuevas técnicas como el Lipofilling, ha dado pie a un procedimiento mucho más rápido y sencillo.

La transferencia de grasa es un método de trabajo que consiste en la extracción de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, para posteriormente introducirlo en los puntos a tratar. En este caso, la inyección de grasa se realiza en los glúteos con el fin de modificar su forma y tamaño. Es una manera de resaltar los glúteos muy eficaz.

Esta intervención se prolonga durante un período de entre 1 y 3 horas, tiempo durante el cual la paciente se encontrará bajo los efectos de la anestesia general. Durante este tiempo se llevará a cabo una liposucción en las zonas del cuerpo previamente acordadas con la persona, para posteriormente inyectarla en los glúteos.

Una de las principales ventajas de este procedimiento es que anula las posibilidades de sufrir rechazos por parte del propio cuerpo, evitando los típicos problemas de compatibilidad. Por lo demás, ofrece un período de recuperación mucho menos agresivo y resultados más naturales tanto al tacto como a la vista.

La operación de aumento de glúteos con grasa propia es una alternativa a la operación de aumento de glúteos con implantes y al lifting brasileño de glúteos. Aquí te explicamos las diferencias entre la operación de aumento de glúteos con grasa propia y con implantes. También te contamos qué famosas se han aumentado los glúteos.

Riesgos de la operación de glúteos con grasa propia

operación de glúteos con grasa

A pesar de que la operación de glúteos con grasa propia es una cirugía estética con bajos índices de riesgo, esto no quiere decir que no puedan presentarse algunas complicaciones. Sin embargo, cada uno de estos tiene muy pocas probabilidades de aparecer y esta información no debería resultar un elemento de disuasión para ninguna paciente.

En cualquier visita al quirófano existe la posibilidad de que las heridas no se recuperen a la velocidad esperada. Las infecciones y los problemas de cicatrización son siempre una posibilidad, aunque con un correcto cuidado en el postoperatorio y la supervisión de personal médico cualificado, es muy poco probable que surjan.

El proceso de liposucción puede generar hematomas y marcas en la superficie de la piel, aunque estas desaparecerán con el paso de los días. También puede ser que los resultados obtenidos no sean del total agrado del paciente, lo que con un cirujano de calidad no debería de ocurrir bajo ninguna circunstancia.

Recuperación de la operación de glúteos con grasa propia

Una de las ventajas de la operación de glúteos con grasa propia con la dra. García Dihinx es que la intervención y el período de postoperatorio son bastante llevaderos. Las pacientes tardan una media de entre 2 y 4 días para volver a sus actividades cotidianas, aunque estas deberán ser realizadas sin forzar más de la cuenta al cuerpo.

Es importante destacar que en un principio podría parecer que el volumen obtenido es mayor al solicitado. Sin embargo hay que considerar que durante los primeros meses algo de este relleno será absorbido por el organismo y que los resultados definitivos serán diferentes de la primera impresión.

En el caso de que estés buscando una operación de glúteos con grasa propia, te invitamos a que te pongas en contacto con nuestros profesionales y que resuelvas cuanto antes todas tus dudas. No esperes más y disfruta de todos los beneficios que tenemos preparados para ti.

Aquí te contamos más sobre el precios del aumento de glúteos.

Nuestras clínicas especializadas en aumento de glúteos:

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. María Jesús Garcia-dihinx

Número de Colegiado: 50/4972

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS, SECPRE y AECEP. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 197 opiniones

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Infórmate SIN Compromiso

politica privacidad

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.