Aumento de Glúteos Precio

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

Recupera el atractivo y la posición de tu trasero

Si estamos planificando una cirugía estética, es sumamente normal que comencemos a preguntarnos por el valor que esta puede suponernos. En Gracía-Dihinx queremos decirte que el precio del Aumento de Glúteos depende de muchos factores, por lo que no se puede establecer una tarifa fija para este procedimiento.

Nuestro compromiso contigo es que manejes toda la información necesaria antes de tomar tus decisiones. Es por esto que queremos explicarte de la mejor manera posible todos los elementos que se consideran en el precio del Aumento de Glúteos y la forma en que estos pueden incidir en tu experiencia.

En que consiste el Aumento de Glúteos

Como bien lo indica su nombre, este procedimiento tiene como objetivo aumentar el tamaño de los glúteos y remodelarlos al gusto de cada paciente. También se podrá disfrutar de mayor firmeza y fortaleza en la zona, proporcionando un trasero atractivo y que entregue mayor seguridad a la persona.

Para conseguir esto se utilizan diferentes técnicas, las cuales tendrán directa incidencia en el precio del Aumento de Glúteos. Las más populares y que mejores resultados otorgan son mediante lipotransferencia y a través de la utilización de implantes de silicona.

La lipotransferencia consiste básicamente en extraer grasa de otras zonas del cuerpo para posteriormente inyectarlas en los glúteos. Por su parte la utilización de implantes de silicona introduce una prótesis que da forma y volumen al trasero.

Factores que inciden en el precio del Aumento de Glúteos

Es importante reconocer cuáles son los principales factores que determinarán el precio del Aumento de Glúteos para que de esta manera podamos tomar una mejor decisión. No solo entra en juego el nivel de atención y prestigio de la clínica, sino que también el tipo de procedimiento mediante el cual se alcancen los resultados esperados.

A continuación te dejamos algunos puntos de vital importancia que deberás tener cuenta antes de elegir un centro de cirugía estética.

Tipo de operación

Como bien señalamos anteriormente esta intervención puede llevarse a cabo mediante implantes o a través de lipotransferencia. No existe un método mejor ni otro peor, puesto que ambos tienen ventajas y desventajas en comparación con el otro.

La lipotransferencia requerirá una liposucción en alguna zona de tu cuerpo que tenga grasa suficiente para después inyectarla en el trasero.

Por un lado podemos tener certeza de que nuestros glúteos no rechazarán el relleno, tendremos una cicatriz menor y perderemos grasa en otra zona del cuerpo. Por otra parte, podrá sentir las molestias propias de la liposucción.

Los implantes por tanto solo se enfocarán en el trasero. Se deberá considerar el valor del material de estas prótesis, lo cual puede hacer subir el precio del Aumento de Glúteos.

Atención personalizada

Además del tipo de operación que decidamos realizar, es importante la experiencia que pueda entregarnos la clínica en la que nos atendamos. En nuestro centro podrás disfrutar de un trato cercano y personalizado, donde nuestra primera misión será conocer tus necesidades y motivaciones para así lograr resultados que se ajusten a tus expectativas.

Una vez conozcamos tus necesidades, procederemos a evaluar tu situación y a determinar cuáles son los requisitos que tendrá tu Aumento de Glúteos. En García-Dihinx recibirás un trato cálido y lleno de profesionalismo durante todo el proceso de consulta, preparación, cirugía y recuperación.

Infraestructuras y herramientas

Uno de los aspectos más importantes para asegurar tu seguridad y buenos resultados son las instalaciones con las que cuente la clínica. Es vital que el centro estético cuente con la infraestructura adecuada para este tipo de cirugías y que su quirófano se encuentre preparado para cualquier tipo de imprevisto.

En García-Dihinx contamos con espacios perfectamente acondicionados para brindarte el servicio que te mereces. Gracias a nuestra moderna maquinaria y a la más avanzada tecnología médica, podemos garantizarte resultados de la más alta calidad y una experiencia llena de confianza.

Equipo profesional

Es fundamental que el centro donde vayamos a llevar a cabo la cirugía tenga un personal preparado y totalmente cualificado para sus diferentes labores. Creemos que una clínica de prestigio debe funcionar como una máquina bien engrasada y cada una de sus partes debe estar en perfecta sincronía.

En nuestro centro contamos con un equipo de atención que te hará sentir cómodo en todo momento y que te facilitará toda la información que puedas necesitar. Por lo demás tenemos un equipo médico de primer nivel, encabezados por la Dra. García-Dihinx y su amplia trayectoria en la cirugía estética.

Beneficios del Aumento de Glúteos 

Como puedes ver el precio del Aumento de Glúteos depende de muchos factores y es imposible establecer un valor fijo. Lo que sí podemos entregarte es información respecto a las ventajas que tiene realizar esta cirugía en nuestro centro y los múltiples beneficios que obtendrás al terminar el proceso.

Figura: La primera gran diferencia que notarás después del posoperatorio es una mejoría sustancial en tu figura y la totalidad de tu silueta. Podrás lucir un trasero firme y atractivo, entregándote el aspecto que siempre soñaste.

Autoestima: Gracias al Aumento de Glúteos mejorarás tu autoestima y la confianza que tengas en ti misma. De esta manera podrás enfrentar con una mejor disposición los diferentes desafíos que te imponga la vida.

Resultado natural: Una de las grandes ventajas de someterse a esta cirugía con un cirujano experimentado es que podrás disfrutar de resultados sumamente naturales y atractivos. Además tendrás una recuperación rápida y cicatrices mínimas que facilitarán enormemente tu experiencia.

Precio Aumento de Glúteos en García-Dihinx

Es importante que recuerdes que en nuestra clínica podrás disfrutar de un servicio de primera calidad, garantizándote buenos resultados y una experiencia totalmente satisfactoria.

En el caso de que todavía no te hayas decidido, en García-Dihinx te ofrecemos una primera consulta gratis en la que podremos conocerte mejor y resolver todas las dudas que puedas tener.

Gracias a esto podrás descubrir el gran nivel de nuestras instalaciones y profesionales, además de realizar un primer diagnóstico y entregarte un precio para un Aumento de Glúteos totalmente realista.

Recuerda que en nuestra clínica cuentas con opciones de financiación que te ayudarán a vivir este proceso de forma cómoda y sencilla.

Ven a conocernos cuanto antes. Te estamos esperando.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 134 opiniones

"Clicka en el recuado para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono. 

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS