Aumento de glúteos con implantes o con grasa

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

aumento de gluteos con implate o grasa

Si te estás planteando llevar a cabo una gluteoplastia, lo que se conoce comúnmente como un aumento de glúteos, lo primero que tienes que saber es que hay dos formas de realizarlo: con implantes y con tu propia grasa. Hacerlo de una forma u otra va a depender de diferentes factores que vamos a ver a continuación.

Aumento de glúteos, ¿Con implante o con grasa propia?

Aumento de glúteos con la grasa del paciente

Para poder llevar a cabo esta intervención quirúrgica necesitamos que el paciente a operar tenga grasa en las regiones cercanas a los glúteos: muslos, caderas o abdomen. De ese modo podemos hacer una extracción de grasa de alguno de estos lugares para inyectarla en los glúteos y conseguir el aumento deseado.

Una de las mayores ventajas de realizar el aumento de este modo es que el paciente se beneficia con una reducción de las zonas en las que tiene acúmulo de grasa.

Además, nos permite distribuir la grasa de forma uniforme para conseguir unos glúteos mucho más naturales y con la forma deseada.

aumento-de-gluteos

Aumento de glúteos con implantes

Para realizar así el aumento necesitamos utilizar prótesis que tendrán una forma más redondeada o más almendrada, un peso u otro y unas medidas específicas, todo ello dependiendo siempre de las necesidades de cada paciente.

Una de las ventajas de este tipo de aumento es que el volumen que le demos a nuestros glúteos será más “real” que el que se realiza con grasa propia, debido a que la grasa puede ser reabsorbida por nuestro propio cuerpo y esto quizás modifique el resultado final.

Para acabar podemos decir que los dos procesos para realizar un aumento de glúteos son igual de válidos y nos van a permitir conseguir nuestro objetivo: tener los glúteos deseados.

Si tienes alguna duda o quieres realizarte esta intervención quirúrgica solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudamos a moldear tu figura.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. María Jesús Garcia-dihinx

Número de Colegiado: 50/4972

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS, SECPRE y AECEP. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 198 opiniones

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Infórmate SIN Compromiso

politica privacidad

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.