Saltear al contenido principal
Aumento De Glúteos Con Implantes O Con Grasa

Aumento de glúteos con implantes o con grasa

Si te estás planteando llevar a cabo una gluteoplastia, lo que se conoce comúnmente como un aumento de glúteos, lo primero que tienes que saber es que hay dos formas de realizarlo: con implantes y con tu propia grasa. Hacerlo de una forma u otra va a depender de diferentes factores que vamos a ver a continuación.

Aumento de glúteos, ¿Con implante o con grasa propia?

Aumento de glúteos con la grasa del paciente

Para poder llevar a cabo esta intervención quirúrgica necesitamos que el paciente a operar tenga grasa en las regiones cercanas a los glúteos: muslos, caderas o abdomen. De ese modo podemos hacer una extracción de grasa de alguno de estos lugares para inyectarla en los glúteos y conseguir el aumento deseado.

Una de las mayores ventajas de realizar el aumento de este modo es que el paciente se beneficia con una reducción de las zonas en las que tiene acúmulo de grasa.

Además, nos permite distribuir la grasa de forma uniforme para conseguir unos glúteos mucho más naturales y con la forma deseada.

aumento-de-gluteos

Aumento de glúteos con implantes

Para realizar así el aumento necesitamos utilizar prótesis que tendrán una forma más redondeada o más almendrada, un peso u otro y unas medidas específicas, todo ello dependiendo siempre de las necesidades de cada paciente.

Una de las ventajas de este tipo de aumento es que el volumen que le demos a nuestros glúteos será más “real” que el que se realiza con grasa propia, debido a que la grasa puede ser reabsorbida por nuestro propio cuerpo y esto quizás modifique el resultado final.

Para acabar podemos decir que los dos procesos para realizar un aumento de glúteos son igual de válidos y nos van a permitir conseguir nuestro objetivo: tener los glúteos deseados.

Si tienes alguna duda o quieres realizarte esta intervención quirúrgica solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudamos a moldear tu figura.

¿Aún Con Dudas?

Ahora puedes tener  CITA ONLINE
"CLICK" para ir a Cita Online
close-link
CITA ONLINE
Volver arriba
Contactar por WhatsApp