INDIBA Deep Care facial

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

indiba facial

¿Estás valorando someterte a un tratamiento antiaging efectivo? Probablemente hayas escuchado hablar o leído sobre INDIBA Deep Care facial

Los resultados que proporciona esta tecnología en tratamientos antiedad es fantástica. Las fotos de antes y después dejan clara su efectividad. Si has leído de INDIBA Deep Care opiniones y reviews ya habrás comprobado lo satisfactoria que resulta.

Vamos a conocer en más detalle qué puede hacer la tecnología IDC por tu rostro.

¿Qué es INDIBA Deep Care facial?

Es una tecnología electro-regenerativa de radiofrecuencia indolora, no invasiva y segura sin contraindicaciones. 

Aplicada sobre la piel de la cara INDIBA Deep Care facial:

  • Regenera los tejidos.
  • Atenúa los signos de la edad.
  • Acaba con bolsas y ojeras y dota al rostro de mayor definición, firmeza, elasticidad y brillo. 

De este modo se ve una piel joven, más luminosa, firme e hidratada.

Este procedimiento requiere de varias sesiones. El número exacto varía según el estado y objetivos de cada paciente. Los resultados comienzan a verse tras la primera sesión, 

Beneficios del tratamiento INDIBA facial

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento INDIBA Deep Care facial?

  • Actúa a nivel celular logrando resultados naturales y efectivos sin someterte a tratamientos o intervenciones invasivas.
  • Múltiples aplicaciones para lograr un rostro más atractivo con un antes y después claramente diferenciados. 
  • Radiofrecuencia indolora, sin efectos secundarios y agradable, completa, que actúa de diferentes modos en los distintos tejidos. Así en una misma sesión de tratamiento INDIBA Deep Care facial proporciona diversas mejoras en la apariencia del rostro.
  • Combinable con otros tratamientos para potenciar sus efectos y mejorar sus resultados. Te recomendamos consultar sobre esta opción si tienes pensado someterte a tratamientos como los hilos tensores.
  • Tratamiento asequible. El precio de cada sesión es reducido y los efectos claramente visibles. INDIBA Deep Care Facial precio del tratamiento completo es económico pues la media de sesiones requeridas oscila entre las 4 y las 10, y la duración de cada una de ellas de los 30 a los 45 minutos de media. 
  • Válido para el hombre y la mujer. Es aplicable tanto al cutis femenino como al masculino con excelentes resultados en ambos casos. 

INDIBA Deep Care facial: opiniones y resultados

Entonces, ¿qué puedes esperar de un tratamiento INDIBA Deep Care facial?

  • Estimulación de los fibroblastos para la mayor segregación natural de elastina y colágeno. Así se consigue un rostro más firme y joven, con una piel más tersa, elástica y menor flacidez. El efecto lifting es claramente visible.
  • Las células de la piel reciben más oxigenación y nutrientes al favorecer la irrigación sanguínea de la zona. Así el rostro gana en luminosidad e hidratación.
  • Piel más uniforme, atenuando manchas y mejorando el brillo de un cutis joven y sano.
  • Reducción de las arrugas y líneas de expresión en la cara y el cuello, logrando así un rostro y escote más liso y estirado, de apariencia más joven
  • Reducción de las bolsas y ojeras bajo los ojos para una expresión más descansada y relajada, y una mirada rejuvenecida.
  • Óvalo facial mejor definido, libre de flacidez, visiblemente más firme. 

Te recomendamos conocer reviews de pacientes que ya han recibido este tratamiento y hablan de los resultados logrados y su satisfacción con el procedimiento. Esto unido a las fotografías de antes y después muestran los resultados que esta tecnología de radiofrecuencia permite alcanzar. 

¿Cuánto cuesta el tratamiento INDIBA facial? Precios

Este tratamiento facial de radiofrecuencia tiene un precio asequible. El coste exacto depende principalmente del número de sesiones y duración de las mismas que necesita cada paciente. 

Generalmente el tratamiento con INDIBA Deep Care Facial es corto. Las sesiones son de entre 30 y 45 minutos. Algunos pacientes pueden tener suficiente con 4 sesiones. En otros casos pueden requerir hasta 8 o 10. Desde la primera sesión los resultados son visibles así que si te ves obligado a interrumpir el tratamiento, las sesiones ya realizadas no habrán sido en vano.

Es recomendable que el equipo médico estético te vea primero y valore cuántas sesiones necesitarás para lograr los resultados que deseas. Por eso te aconsejamos concertar una cita previa en Clínica García-Dihinx en la que exponer tu caso.

De esta manera obtendrás un presupuesto totalmente individualizado para conocer el coste del mismo y podrás saber qué resultados puedes esperar obtener con este tratamiento. 

Nuestras clínicas con tecnología INDIBA Deep Care:

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. María Jesús Garcia-dihinx

Número de Colegiado: 50/4972

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS, SECPRE y AECEP. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Infórmate SIN Compromiso

politica privacidad

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.