5 Tratamientos para el Rejuvenecimiento Facial
El sueño de la juventud es un hecho si te pones en manos de un buen profesional de la cirugía plástica. Si deseas recuperar la belleza de la juventud, te contamos cuáles son los mejores 5 tratamientos de cirugía estética que mejor funcionan para rejuvenecer.
Tratamientos para el Rejuvenecimiento Facial
Peeling fenol
Es un tipo de exfoliación química que no implica cirugía, es uno de los peelings más eficaces y revolucionarios en el mundo de la estética. Actúa a un nivel más profundo que otros peelings y se utiliza sobre todo para la reducción de arrugas, manchas y otros signos de envejecimiento. Es un tratamiento recomendado para personas desde los 30 años, para mantener una piel sana y libre de las agresiones externas. El peeling de fenol se aplica sobre la piel y elimina de forma controlada una o varias capas de piel, estimulando la formación de piel nueva, y libre de arrugas y manchas. Tras el tratamiento, que no dura más de 15 minutos, la piel se descama un poco, y es la señal de que se está renovando la piel. En 7 días, los resultados ya son visibles, y no se produce enrojecimiento ni hinchazón.
Silhouette lift
Es un tipo de lifting menos invasivo, que ayuda a corregir la flacidez de los tejidos de la cara (mejillas, papada, líneas de expresión, surco nasal…). Como máximo en 1 hora, con anestesia local y sin hospitalización, tendrás una nueva y estupenda renovada imagen. Si busca un cambio de imagen y no deseas someterte a un lifting tradicional, el silhouette lift es una buena opción. La intervención se realiza a través de una microincisión en el cuero cabelludo, los hilos tensores de polipropileno se introducen en el área temporal con una aguja- guía. Después, las suturas se fijan en el tejido subcutáneo y cuentan con unos conos que son absorbidos por el organismo, y se tensan en la dirección deseada para conseguir un efecto tensor. Tras la intervención en menos de 7 días puedes recuperar tu vida normal, y con una piel mucho más tersa.
Rejuvenecimiento con plasma
El rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas es un tratamiento anti-edad muy demandado porque se utiliza una sustancia biológica que genera el propio organismo, sin riesgos ni componentes químicos. Es muy eficaz en pieles maduras que presentes signos de envejecimiento o también para pieles jóvenes con cicatrices de acné. El resultado es una piel brillante, luminosa y muy tersa. Este plasma se obtiene a partir de la sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de la muestra, del cual se consigue el PRB, después se aplica mediante microinyecciones. Para notar resultados se recomiendan 3 ciclos de sesiones, e incluso combinarlo con mesoterapia, aunque esto dependerá de las necesidades de la piel. Los pacientes podrán tener cierta inflamación tras las sesiones, pero es síntoma de que al piel se está reactivando y regenerando.
Rejuvenecimiento láser
Es un tratamiento médico que elimina las capas superficiales de la piel con el objetivo de mejorar la textura y el tono. Con el rejuvenecimiento con láser, se tratan arrugas finas, trastornos de pigmentación, marcas de acné e incluso manchas. Con el haz de luz, se trabaja sobre la zona que se desee tratar, destruyendo la capa externa, y a la vez, calentando la piel subyacente estimulando el crecimiento de nuevas fibras de colágeno. Es una forma muy eficaz de tratar zonas del rostro muy delicadas y precisas. Es un procedimiento ideal para personas que deseen mejorar la apariencia de las líneas finas y las arrugas del rostro. Conforme la piel va sanando, aparece una película más firme y suave. El tiempo de recuperación oscila entre 1 y 2 semanas, y para un segundo tratamiento habrá que esperar entre 6 o 12 meses.
Relleno de arrugas con ácido hilaurónico
Otro estupendo tratamiento para combatir los signos del envejecimiento es el relleno de arrugas con ácido hilaurónico. Este material es de lo más utilizado, ya que es seguro y compatible con el organismo, y se inyecta para aportar volumen y relleno a zonas concretas. Se puede emplear para arrugas superficiales, más profundas, para remodelación labial o incluso para aumentar el volumen de una zona en particular. El ácido hilaurónico tiene un elevado poder hidratante, ya que retiene mucha agua y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. Los resultados son casi inmediatos, se aplican en consulta y sin necesidad de quirófano ni ingreso hospitalario.
Si deseas rejuvenecer tu piel, es recomendable que el especialista te indique cual es el mejor tratamiento para lograr tu objetivo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!