Cirujano Plastico Zaragoza

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

eligiendo cirujano plastico

Como Elegir Cirujano Plastico Zaragoza

Elegir un cirujano plástico cualificado en Zaragoza es uno de los pasos más importantes y a la vez simples que podemos realizar para minimizar las complicaciones, y obtener el resultado deseado. En este post trataremos de ayudaros a comenzar con buen pie en vuestra búsqueda de Cirujanos plástico en Zaragoza.

RECOPILAR NOMBRES DE CIRUJANOS PLASTICOS.

Que una persona cercana a nuestro círculo, ya sea amiga, compañera de trabajo o conocida nos recomiende un cirujano, es una de las formas más sencillas de dar con un excelente cirujano. Su experiencia y consejo nos servirá de gran ayuda. Si no conoces a alguna persona cercana a tu entorno que se haya realizado la cirugía que estas deseando realizarte, es probable que conozcas a alguna otra que se haya realizado otra cirugia, y en este caso te recomendaría que tomes precaución. Un cirujano que haya realizado una fantástica cirugía facial no quiere decir que sea el mejor cirujano para realizarnos otro tipo de intervenciones.

Si no conoces a ninguna persona cercana a tu entorno, otra de las formas para recopilar nombres de cirujanos plásticos en Zaragoza seria mediante la recomendación de nuestro médico de cabecera o preguntándole a nuestro ginecólogo. Seguro que han oído hablar de alguno, y podrán aconsejárnoslo sin ningún problema.

BUSCAR EN GOOGLE CIRUJANOS PLASTICOS EN ZARAGOZA

¿Quién no ha Googleado el tratamiento que está considerando? Escribir el tratamiento que estas considerando y recopilar el máximo de información es una práctica que cada vez mas mujeres y hombres realizamos. También existen páginas web donde podremos encontrar médicos especialistas, médicos de nuestra zona, médicos con opiniones buenas y médicos con recomendaciones por pacientes que han confiado en sus manos con anterioridad como son Multiestetica o Doctoralia.

cirujano plastico zaragoza

Una vez, que tengamos varios nombres de cirujanos en la cabeza, es importante que indaguemos a cerca de sus credenciales. Muchos de ellos, como es el caso de la Doctora García-Dihinx, cuentan con la llamada página Curriculum, donde tratan de dar al paciente información sobre la educación recibida, prácticas realizadas, calificaciones y sociedades a las que pertenecen.

Si en algún momento en tu búsqueda, dudas de la calificación de algún cirujano, no dudes en ponerte en contacto con la entidad de la que es miembro o del hospital donde trabaja.

ENTENDIENDO DE LAS CERTIFICACIONES DE CIRUGÍA PLÁSTICA

La certificación de las diferentes sociedades oficiales es un criterio muy importante a tener en cuenta, pero el estudio previo que usted haga del cirujano, y la decisión final de acuerdo a las expectativas y resultados serán lo que garanticen el éxito y su satisfacción.

Si dudas de algún cirujano, no tengas miedo en confirmar las certificaciones de los cirujanos que estés evaluando y llames o contactes con los diferentes centros.

Una de las titulaciones más comunes con las que te habrás encontrado en tu búsqueda del cirujano ideal, será la de la SECPRE y AECEP

Los cirujanos certificados por la SECPRE o Sociedad Española Cirugía Plástica Reparadora y Estética, cuentan con la licenciatura previa de Medicina y con la Denominación Oficial (RDC BOE 14/02/03) de la Especialidad y requisitos: Cirugía Plástica, Estética y Reparadora con una duración de 5 años.

[su_custom_gallery source=»media: 1765,1766,1767,1768″ width=»150″ height=»150″]

Los cirujanos certificados por AECEP o Asociación Española de Cirugía Estética Plástica, requiere al igual que en SECPRE ser licenciado en Medicina y Cirugía. Aparte, este deberá ser miembro numerario de la SECPRE, estar colegiado en España, tener en posesión con al menos cinco años el Título Oficial de Médico Especialidad en Cirugía Plástica, estética y Reparadora expendido en España, o la titulación homologada a dicha especialización por la Administración pública Española, así como haber demostrado especial dedicación a la Cirugía Estética, y reunir a juicio de la Junta Directiva, las suficientes aptitudes meritorias de orden profesional.

Es común encontrarnos con cirujanos con más certificaciones y que cuentan con titulaciones internacionales como son ISAPS que es la International Society of Aesthetic Plastic Surgery o ASPS que hace referencia a la American Society of Plastic Surgeons.

Que sea el mejor cirujano plástico, no quiere decir que sea el mejor cirujano plástico para ti. Al fin y al cabo, de ti dependerá que el cirujano te transmita confianza, que te escuche y que llegue a comprender cuál es el resultado deseas.

¿Quieres saber MÁS?

Ponte en contacto con nosotros en el  976 23 50 33

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. María Jesús Garcia-dihinx

Número de Colegiado: 50/4972

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS, SECPRE y AECEP. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.5
Basado en 191 opiniones

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Infórmate SIN Compromiso

politica privacidad

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.