Bótox en el entrecejo: ¿Para qué sirve?

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

botox en el entrecejo

Las arrugas y líneas de expresión en el entrecejo o glabela ocasionadas por el fruncimiento del ceño o determinados gestos, avejentan el rostro. El botox para el entrecejo es una solución temporal muy efectiva. 

El efecto de sus resultados suaviza la mirada y minimiza la apariencia del ceño fruncido. Así la expresión del rostro es más amigable y joven. Se atenúan las arrugas del entrecejo y se logra suavizar la expresión mostrando un aspecto más relajado, atractivo y descansado. 

Ventajas del bótox para eliminar las arrugas del entrecejo

¿Por qué el bótox para el entrecejo es la solución? ¿Qué ventajas presenta este tratamiento temporal de medicina estética?

  • Resultado natural. Algo clave para lograr el aspecto atractivo del rostro que deseas. 
  • Permite la aplicación de bótox personalizada. Las inyecciones y dosis se aplican en los puntos adecuados para suavizar la mirada según el tipo de arrugas del paciente. Tanto las arrugas verticales aplicándolas en los músculos corrugadores como las líneas de expresión horizontales de la raíz nasal aplicándolas en el músculo prócer o músculo piramidal se atenúan con bótox en el entrecejo.
  • Los efectos de la toxina botulínica son inmediatos, prácticamente. Pasadas 24 o 48 horas tras el tratamiento son completamente visibles.
  • Es un procedimiento seguro y sencillo siempre que se utilice bótox de calidad y lo realice un profesional experimentado. En nuestra clínica en Zaragoza es la doctora García-Dihinx, cirujana plástica con más de 30 años de experiencia, quien lo realiza.

Efectos del bótox: ¿Cuánto tiempo dura en el entrecejo?

La media de efecto del tratamiento dura unos 6 meses. La adecuada aplicación y el uso de bótox de calidad es clave para esta duración. También los consejos que te ofrecemos en consulta para lograr los mejores resultados y para que se mantengan por más tiempo.

Es muy habitual que algunos de nuestros pacientes decidan completar los efectos del bótox en el entrecejo con otros tratamientos de medicina estética como el rejuvenecimiento con plasma. Puedes preguntarnos sobre ello y los efectos en consulta clínica. Tendremos en cuenta tus expectativas y deseos para proporcionar el asesoramiento adecuado.

¿Cuál es el precio de la toxina botulínica en el entrecejo?

El precio del bótox en el entrecejo depende de diferentes factores. Uno de ellos es las necesidades del paciente. 

Cada persona en función de sus arrugas en el entrecejo y líneas de expresión necesita las inyecciones en diferentes puntos y en distintas dosis. El coste del bótox, así, varía entre cada paciente. Y este es uno de los factores que determinan el precio del tratamiento de arrugas del entrecejo con botox.

En la primera consulta en nuestra Clínica Estética en Zaragoza valoraremos tus necesidades y te proporcionaremos un presupuesto personalizado detallado.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. María Jesús Garcia-dihinx

Número de Colegiado: 50/4972

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS, SECPRE y AECEP. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 228 opiniones

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Infórmate SIN Compromiso

politica privacidad

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.