Bótox Precio: ¿Cuánto vale el tratamiento?

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

precio botox zaragoza

¿Estás valorando ponerte bótox completo o en algún punto concreto en una consulta privada de medicina estética

En este caso seguramente estés pensando en el coste del bótox: precio del tratamiento de inyecciones de toxina botulínica para eliminar arrugas. 

Al plantearte cuánto cuesta el bótox debes saber que hay varios factores que influyen en el precio. Y que lo ideal es acudir primero a consulta para una valoración profesional. En nuestra clínica entregamos un presupuesto al paciente en la consulta teniendo en cuenta los resultados que desea y lo necesario para proporcionárselos. 

Pero vamos a ahondar más en ello.

¿Cuánto me va a costar ponerme bótox?

¿Dónde están las arrugas que quieres eliminar? 

¿Qué zona deseas corregir y qué resultado esperas? 

Son cuestiones para determinar sobre el tratamiento de bótox el precio del mismo. 

Ten en cuenta que eliminar las patas de gallo o las arrugas del entrecejo y la frente de forma independiente siempre va a tener un coste menor que un tratamiento de bótox completo. ¿Pero es lo que quieres? ¿Lo que esperas y necesitas?

Para un resultado natural del rostro y que se vea más joven y relajado, lo ideal es actuar en los puntos adecuados y hacer un tratamiento completo. No obstante es tu decisión y puedes elegir solo aplicar las dosis adecuadas en la zona de ojos para disimular ojeras y patas de gallo. O sobre cualquier otra zona independiente.

En nuestra clínica en Zaragoza Dra. García-Dihinx te asesoraremos sobre el tratamiento con bótox adecuado para lograr los resultados que deseas. También te indicaremos si el bótox es el tratamiento adecuado para ti o si lo que esperas es más adecuado con un relleno de volumen o hilos tensores. Y te daremos un presupuesto detallado del tratamiento de bótox precio completo para que lo valores y tomes la decisión que te convenga. 

Factores que influyen en el precio de la toxina botulínica

Para tener claro cuánto cuesta el bótox y el precio real del tratamiento es conveniente conocer qué factores influyen en el precio.

  • Dosis necesarias. La zona de aplicación y las necesidades específicas de cada paciente determinan cuántas dosis son precisas. El número influye en el coste. 
  • El bótox: tipo y marca. En nuestra clínica de medicina estética en Zaragoza trabajamos con los mejores para proporcionar resultados naturales, seguros y más duraderos.
  • Experiencia y habilidad del profesional que aplica el bótox. En nuestra clínica es la propia Doctora García-Dihinx quien lo aplica, y sus más de 30 años de experiencia son claves para lograr los resultados naturales que los pacientes desean. Es importante recordar que el rostro tiene 43 músculos. Determinar los puntos adecuados en los que aplicar el bótox y en qué dosis , es esencial para que el paciente quede satisfecho con el resultado.

Diferentes tipos de bótox y sus marcas

Hay muy pocas marcas autorizadas para la venta de bótox en España. Azzalure, Vistabel y Bocouture son algunas de ellas. Podemos ver más sobre esto en consulta para aclarar todas tus dudas.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

doctora garcia dihinx

Acerca del Autor
Dra. María Jesús Garcia-dihinx

Número de Colegiado: 50/4972

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS, SECPRE y AECEP. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

Clínicas de estética

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 260 opiniones
js_loader

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Infórmate SIN Compromiso

politica privacidad

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.