Bótox para acabar con las patas de gallo

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

botox para patas de gallo

El bótox para las patas de gallo permite rejuvenecer la apariencia del rostro con un resultado natural y manteniendo la expresividad. Por ello se ha convertido en el tratamiento estético de mayor demanda para borrar las arrugas de las patas de gallo

Patas de gallo: ¿Qué son y cuándo comienzan a aparecer?

Se denominan así a las arrugas y líneas de expresión del contorno ocular. Concretamente en el lateral exterior del ojo. Se forman con la repetición de determinados gestos y movimientos. Por ejemplo, al contraer la mirada frente al sol.

Al inicio son marcas casi invisibles. Con los años se van mostrando más grandes y profundas. Por eso son signos de la edad

La edad a la que se suelen hacer más visibles es a partir de los 35 años. Y se van haciendo más evidentes con el paso de los años. 

Eliminar las patas de gallo con bótox: ¿Cómo es el tratamiento?

Combatir las patas de gallo con toxina botulínica es efectivo. Es un tratamiento de cirugía estética que debe ser aplicado por un profesional cualificado y con experiencia. Tras la valoración, determina en qué puntos pinchar para aplicar toxina botulínica y cuál es la dosis adecuada para cada uno de esos pinchazos.

El bótox para las patas de gallo no necesita entrar en quirófano. No precisa hospitalización. Es sencillo y rápido. Es un tratamiento ambulatorio de medicina estética con resultados naturales para lograr una mirada más joven y radiante y con mayor luminosidad. 

Este tratamiento siempre es individualizado. Por eso para un buen resultado es esencial confiar en el profesional adecuado. 

En nuestra Clínica Estética en Zaragoza la Doctora García-Dihinx es la persona que se encarga de aplicarlo. 

¿Es duradero el tratamiento para las patas de gallo con toxina botulínica?

Los efectos del tratamiento del bótox para las patas de gallo duran 6 meses. Pasado este tiempo se puede volver a aplicar el tratamiento para prolongarlo otros seis meses más. Con las repeticiones es muy probable que la duración del tratamiento se incremente.

¿Cómo consigue el bótox eliminar las patas de gallo?

Las inyecciones de bótox para las patas de gallo se aplican sobre determinados músculos en la comisura del ojo. Estos músculos son los implicados al realizar determinados gestos. La toxina botulínica los paraliza temporalmente. Así se relajan y se minimiza la apariencia de las arrugas y líneas de expresión del contorno de ojos. 

De este modo quedan atenuadas las patas de gallo. Y la mirada mantiene la expresión y naturalidad propia de la persona. 

¿Cuánto cuesta el tratamiento para las patas de gallo?

No se puede establecer una media fija de precio para eliminar las patas de gallo con bótox. La razón es que depende de diversos factores. Fundamentalmente de las dosis que necesita cada persona. Por eso en nuestra Clínica Estética en Zaragoza la evaluación profesional determina el coste del tratamiento. 

Solicita consulta con la Dra. García-Dihinx para recibir su valoración y presupuesto para un tratamiento de bótox para las patas de gallo. 

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

doctora garcia dihinx

Acerca del Autor
Dra. María Jesús Garcia-dihinx

Número de Colegiado: 50/4972

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS, SECPRE y AECEP. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

Clínicas de estética

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 260 opiniones
js_loader

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Infórmate SIN Compromiso

politica privacidad

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.