La experiencia de más de 30 años avalan el trabajo realizado por nuestra clínica estética.

En nuestra sociedad, la cirugía estética en el varón ocupa cada vez un lugar más preeminente debido a razones laborales y/o sociales. Por ello no es de que extrañar que el hombre de hoy quiera buscar una cirugía, ya sea por una nariz equilibrada y bien balanceada, un rostro juvenil, una cintura bien modelada, músculos glúteos correctos y pectorales bien definidos y pronunciados.

Los procedimientos para la cirugía plástica en Zaragoza en los varones, no son tan diversos al de las de las mujeres, pese a ello, deberá llevarse a cabo un estudio pormenorizado basándonos en fotografías realizadas en varias proyecciones, el estado de salud y una correcta exploración física, lo que nos conducirá a plantear la técnica quirúrgica más apropiada. Sea cual sea el acto quirúrgico, siempre se deberá tener en consideración factores como el espesor de la piel, la arquitectura corporal y el tipo de vida, condiciones éstas que le hacen diferente de la mujer.

Tratamientos más comunes en Cirugía Estética del Varón ¿Qué nos impulsa?

Infórmate sobre los tratamientos estéticos más comunes en varones.

El Aumento de las Mamas, o Ginecomastia.

Ginecomastia es un término medico que significa “mamas similares a las de la mujer” pudiendo afectar a una sola mama o a las dos. En la gran mayoría de los casos no hay causa conocida, sin embargo determinados fármacos como estrógenos o esteroides anabolizantes pueden causar ginecomastia, por lo tanto, estos pacientes deben cambiar sus hábitos antes de considerar la cirugía.

Siempre es recomendable la realización de una mamografía a fin de descartar la existencia de un cáncer de mama, además la mamografía nos revela la composición de la mama, grasa glandular ó mixta. La cirugía se realiza como paciente ambulatorio bajo anestesia local y sedación.

Si el exceso glandular es la causa primaria del aumento mamario, este debe ser retirado con bisturí, en cuyo caso la incisión se hace en una zona poco visible -en el reborde de la areola. Trabajando a través de esta incisión se quita el exceso de tejido glandular, la grasa y la piel sobrante.

Si la ginecomastia consiste en un exceso de tejido graso, utilizamos la liposucción para retirarlo. Se hace una pequeña incisión -de menos de 1 cm.- en áreas no visibles, y con la ayuda de una cánula hueca unida a una bomba de vacío, se rompe la grasa y se aspira. Puede sentir una vibración o fricción durante el procedimiento, pero no dolor.

Después de la cirugía llevara una prenda elástica durante algún tiempo. Aunque la mayor parte de la inflamación desaparecerá en unas pocas semanas, puede tardar tres meses o más, hasta que el resultado final de la cirugía sea aparente.

Más información sobre la Ginecomastia

Reducción de la Cintura.

Los depósitos grasos en el varón se localizan en la denominada cintura pelviana, es decir en abdomen y zonas lumbares a modo de cinturón o de forma circular. La grasa del varón es más firme y fibrosa que la de la mujer, y su mejor procedimiento terapéutico es la liposucción convencional o ultrasónica. La mejor manera de conseguir los resultados deseados es mediante un profesional cualificado.

La Cirugía de los Gluteos.

Cada vez son más numerosos los hombres que demandan aumento de los glúteos. La pérdida de peso, la atonía muscular, y la vida sedentaria conducen a una reducción de la masa glútea.

Los procedimientos más comunes para aumentar la masa glútea son:

La Cirugía de Orejas.

Cirugia Orejas más información

La Cirugía de Parpados.

Cirugia Parpados más información

Testimonios Ginecomastia

Paciente de Zaragoza de Ginecomastia.

La Doctora García-Dihinx ha cambiado positivamente mi vida. Después de prepararme mentalmente para realizarme la operación de perdida de peso, mi cuerpo sufrió un gran cambio, pero no estaba preparada para lo que le sucedió a mi cuerpo y a mi autoestima una vez llegue al peso deseado.

Mi primera consulta con ella me encanto, su profesionalidad y dedicación a su trabajo, me dejaron perpleja.

En mi primera operacion con la Dra. García-Dihinx, me realice una mastopexia con implante mamario, y una abdominoplastia al mismo tiempo, para poder darle forma a mi cuerpo. Los resultados fueron mejor de lo esperado. Ahora puedo ver mis pechos, en su sitio, firmes y rellenos. La abdominoplastia fue algo extraordinario, hoy dia puedo comprarme ropa de una talla adecuada.

La Doctora tiene un talento increíble y realmente te das cuenta cuando te explica el procedimiento en su consulta, detallando el procedimiento y las diferentes fases. El personal de Clínica García-Dihinx es muy atento y profesional, casi no tengo palabras para agradecerles todo lo que han hecho por mi.

.- R.F | Zaragoza

Cirugia Varon – Ginecomastia