Cirugía tras perder peso zaragoza

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

La experiencia de más de 30 años.porales

La cirugía de contorno corporal después de grandes pérdidas de peso, viene encaminada a corregir el exceso de piel y grasa, la pérdida de la elasticidad cutánea y del tono muscular. Este exceso de piel “colgante” se manifiesta en cara, cuello, mamas, cara interna de brazos, abdomen, cara interna de muslos y glúteos.

Si has sufrido grandes pérdidas de peso como consecuencia de una dieta o tras cirugía de By-pass gástrico y tu estado de salud es bueno, es un buen candidato para esta cirugía y por tanto podría considerar esta intervención.

El éxito de la cirugía de contorno corporal no solo reside en reducir el exceso de piel sobrante, sino en proporcionar tono, tensado y equilibrio a los relieves corporales. Hay que entender y aceptar la formación de cicatrices largas residuales que quedan ocultas por la ropa interior. La cicatrización en general es buena, ya que no hay tensión de los bordes de la herida, factor a considerar como causante de cicatrices gruesas o hipertróficas.

En función de factores individuales y de la pericia y experiencia del cirujano, se precisan de varias intervenciones en diferentes estadíos. El tiempo de espera entre cada intervención es variable se estima entre 6 a 12 meses.

Body Lifting ¿Qué nos impulsa?

Las causas más comunes para someternos a una cirugía tras perder peso son variadas.

  • Tras grandes pérdidas de peso.
  • Tras cirugía de By-Pass gástrico.
  • Hombres y mujeres que quieres recuperar su figura.
  • Mejorar la autoestima.

Tipos de Body Lifting

Dependiendo de la parte del cuerpo que se desea tratar se efectuaran diferentes tratamientos e intervenciones.

Body Lifting Superior

  • Braquioplastia.
  • Mastopexia.

Body Lifting Inferior

  • Abdominoplastia.
  • Eliminación Subglutea.

Vuelta a la normalidad

lifting

Recuperación tras la operación de Body Lifting.

Después de la operación el paciente llevará una faja especial, según cada caso individual.

Durante los primeros días pueden notarse algunas molestias o dolor que se controla con medicación. Dependiendo de la extensión de la cirugía, se podrá marchar a casa al cabo de 2 a 4 días según los casos. Daremos instrucciones precisas para ducharse y cambiarse los vendajes. Los puntos de la piel externos serán retirados entre los 10-12 días.

Algunas personas vuelven a su trabajo en unas 2 semanas, mientras que otras precisan 3 ó 4 semanas de reposo y recuperación. El ejercicio físico ayuda a recuperarse antes. Incluso la gente que no practica deporte antes de la cirugía debe realizar un programa de ejercicios para reducir la inflamación, disminuir la posibilidad de formación de trombos venosos y tonificar los músculos. No obstante, los ejercicios fuertes deben evitarse hasta que uno se sienta cómodo. Las cicatrices durante los primeros 3 a 6 meses son notorias, de color rojo-vinoso, por tanto tendrá que esperar entre 9 meses y 1 año para que la cicatriz se aplane y aclare. A pesar de que las cicatrices no desaparecerán nunca, estas no serán visibles, incluso cuando se lleve bikini o bañador.

Testimonios Body Lifting

Paciente de Zaragoza de body lifting.

La Doctora García-Dihinx ha cambiado positivamente mi vida. Después de prepararme mentalmente para realizarme la operación de perdida de peso, mi cuerpo sufrió un gran cambio, pero no estaba preparada para lo que le sucedió a mi cuerpo y a mi autoestima una vez llegue al peso deseado.

Mi primera consulta con ella me encantó, su profesionalidad y dedicación a su trabajo, me dejaron perpleja.

En mi primera operación con la Dra. García-Dihinx, me realicé una mastopexia con implante mamario, y una abdominoplastia al mismo tiempo, para poder darle forma a mi cuerpo. Los resultados fueron mejor de lo esperado. Ahora puedo ver mis pechos, en su sitio, firmes y rellenos. La abdominoplastia fue algo extraordinario, hoy en día puedo comprarme ropa de una talla adecuada.

La Doctora tiene un talento increíble y realmente te das cuenta cuando te explica el procedimiento en su consulta, detallando el procedimiento y las diferentes fases. El personal de Clínica García-Dihinx es muy atento y profesional, casi no tengo palabras para agradecerles todo lo que han hecho por mi.

.- Adela | Zaragoza

Body Lifting – Abdominoplastia y Mastopexia

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 147 opiniones

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS