Hilos tensores zaragoza

La experiencia de más de 30 años y más de 5.000 tratamientos faciales nos convierten en la mejor clínica estética.

¿Ha oído hablar de la Cirugía facial silhouette lift, le han comentado que funciona muy bien pero prefiere asegurarse con los expertos a seguir rumores? Pues en la Clínica de Cirugía Plástica Garcia-Dihinx Zaragoza le pueden explicar todo lo que necesite saber y aplicarle el tratamiento con todas las garantías de expertos profesionales.

Si está considerando la cirugía del tensado y elevación de los tejidos faciales, la información completa y personalizada se la ofrecerá el cirujano que haya determinado, pero desde aquí explicaremos detenidamente cómo se realiza, cuales son los resultados que se pueden obtener y qué tipo de complicaciones pudieran presentarse. Pregunte a su médico y no dude en consultarle todas las dudas que le puedan surgir.

Silhouette Lift ¿Qué es?

Conoce la técnica mínimamente invasiva para restablecer la flacidez facial.

Silhouette Lift es una técnica mínimamente invasiva aprobada por la FDA que se utiliza para levantar y restablecer la flacidez de los tejidos, especialmente en la parte inferior de la cara. Esta alternativa no quirúrgica (no se necesita quirófano, no se hacen incisiones y no precisa de anestesia) es una cirugía estética que está creciendo en popularidad de una manera abismal; han sido realizadas con éxito más de 25.000 intervenciones en 55 países de todo el mundo.

Las Suturas Silhouette han sido aprobadas por la FDA y la CEE. Las suturas Silhouette lift solo las colocan aquellos cirujanos plásticos que han sido formados para realizar la técnica. Esta formación es tanto teórica como práctica ya que incluye cirugía en vivo.

Silhouette Lift no sustituye a un lifting facial tradicional, únicamente es una solución para el tratamiento de la relajación de los tejidos faciales y para retrasar un lifting facial.

Silhouette Lift ¿Qué nos impulsa?

Conoce los impulsos más comunes para someterse a este tratamiento estético.

  • Primeros Signos de la Edad.
  • Flacidez Facial.
  • Primeras Relajaciones de los Tejidos Faciales.
  • Pérdida del Óvalo Facial.

Técnica Silhouette Lift en Zaragoza

hilos tensores zaragoza

Se realizara un completo estudio previo para ofrecer los mejores resultados.

La primera consulta con su cirujano es muy importante. Se realizará una historia clínica completa, un estudio preoperatorio así como de sus antecedentes médicos y quirúrgicos. Si presenta enfermedades sistémicas del tipo de diabetes, hipertensión, o enfermedad cardiaca o respiratoria, le solicitará un informe a su especialista.

Siempre es preceptivo un estudio fotográfico en varias proyecciones para el estudio de su caso y posteriormente se marcan 4 puntos en la zona de la flaccidez, generalmente en el surco nasolabial y una incisión en la zona temporal.

Silhouette Lift es un procedimiento ambulatorio con anestesia local. El paciente permanece despierto y alerta durante el procedimiento y estará al tanto de cualquier dolor. El procedimiento dura aproximadamente una hora y una vez finalizada la sesión será capaz de salir inmediatamente.

Para el rejuvenecimiento facial, el médico hará una pequeña incisión en la región temporal, justo encima de la línea del pelo. En función de la elevación deseada, se introducirá una serie de suturas Silhouette y las ajustará para levantar la parte de la cara inferior.

La mayoría de los pacientes experimentan un dolor leve que puede permanecer un tiempo después del procedimiento, pero es tan mínimo que puede reanudar sus actividades normales de dos a cuatro días.Los resultados de Silhouette Lift son inmediatos. A partir de esos 10 días se dará cuenta de la mejora de plenitud en la cara.

Está demostrado Silhouette Lift puede durar de tres a cuatro años en la mayoría de los pacientes. Con un proceso de mantenimiento que, consiste en volver a tensar las suturas y extender estos resultados durante otros tres o cuatro años más.

Testimonios Silhouette Lift

Paciente de Zaragoza de Silhouette Lift.

La Doctora García-Dihinx ha cambiado positivamente mi vida. Después de prepararme mentalmente para realizarme la operación de perdida de peso, mi cuerpo sufrió un gran cambio, pero no estaba preparada para lo que le sucedió a mi cuerpo y a mi autoestima una vez que llegué al peso deseado.

Mi primera consulta con ella me encantó, su profesionalidad y dedicación a su trabajo, me dejaron perpleja.

En mi primera operación con la Dra. García-Dihinx, me realicé una mastopexia con implante mamario, y una abdominoplastia al mismo tiempo, para poder darle forma a mi cuerpo. Los resultados fueron mejor de lo esperado. Ahora puedo ver mis pechos, en su sitio, firmes y rellenos. La abdominoplastia fue algo extraordinario, hoy en día puedo comprarme ropa de una talla adecuada.

La Doctora tiene un talento increíble y realmente te das cuenta, cuando te explica el procedimiento en su consulta, detallando el procedimiento y las diferentes fases. El personal de Clínica García-Dihinx es muy atento y profesional, casi no tengo palabras para agradecerles todo lo que han hecho por mi.

.- Merche | Zaragoza

Silhouette Lift