Resurfacing zaragoza

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

La experiencia de más de 30 años y más de 5000 tratamientos faciales

El objetivo del resurfacing es restaurar las capas más externas de la piel buscando un aspecto de la piel más sana, más fresca y más joven. El resurfacing es un arte visual y se debe saber que la profundidad de penetración en cada aplicación del láser es esencial para obtener el mejor resultado posible con cada paciente.

Los láseres ablativos o abrasivos, el C02 y Erbio, constituyen las mejores herramientas en el tratamiento del fotoenvejecimiento solar, de las cicatrices de acné y del envejecimiento atribuido a la edad.

En este tipo de tratamientos, la experiencia es un grado muy importante. Debemos contar siempre con profesionales que conozcan la técnica en profundidad y no dejarnos llevar por posibles ofertas en clínicas de dudosa reputación. Ten en cuenta que un láser mal aplicado puede ocasionar quemaduras, en algunas ocasiones muy graves.

Con la Dra. García-Dihinx además de recibir un tratamiento de máxima profesionalidad y un tratamiento personalizado, en una primera consulta podrás realizar todas las preguntas que desees y también se realizará un estudio previo sobre cómo se va a aplicar el láser y en qué zonas.

Resurfacing ¿Qué nos impulsa?

Los impulsos más comunes para someternos a este tratamiento estético.

  • Arrugas desde Profundidad Superficial a Intermedia.
  • Fotoenvejecimiento Solar.
  • Cicatrices de Acné.
  • Displasias Epidérmicas.
  • Discromías.
  • Queratosis.

Tipos de Laser en Resurfacing

estructura-del-pecho

Utilizaremos el laser más adecuado dependiendo el área y el espesor de la piel que se va a tratar.

Resurfacing Laser Erbio

Este tipo de laser se utiliza en los casos en los que se precise de una ablación superficial o media.

El tiempo de cicatrización cerca de 7 días, el periodo de enrojecimiento es breve, el daño térmico es relativamente mínimo y los cambios de coloración son menos evidentes que con el láser de C02. Por tanto, es una opción muy recomendable, pero debe ser el médico quien valore si es la mejor técnica en tu caso.

Resurfacing Laser CO2

Cuando se trata la piel con el láser de CO2 principalmente se ofrece la posibilidad de reproductibilidad de resultados.

Durante la realización del resurfacing con láser de CO2 se origina una retracción cutánea, por el calor transmitido durante la vaporización, que produce deshidratación y encogimiento del tejido. Conseguiremos una piel más tersa y mas homogénea en la superficie.

El resurfacing combinado de CO2 y erbio. El Derma-K

En el Centro de Láser Médico- Quirúrgico disponemos del Derma-K, el único láser que combina el anhídrido carbónico y Erbio, ofreciendo lo mejor de cada técnica.

Lumeni Derma-K

La combinación de ambos láseres ofrece la gran ventaja de obtener las propiedades específicas de cada sistema: en zonas menos dañadas se utiliza el erbio y en aquellas más profundas el de CO2. Además este sistema combinado es ideal para un resufacing facial completo, que ofrece una serie de ventajas sobre los parciales como mayor facilidad para obviar las líneas de demarcación y los cambios de coloración.

Cuidados Resurfacing

Cuenta con un preoperatorio y postoperatorio para lucir unos resultados inmejorables.

El cuidado de la piel post-resurfacing es importante no sólo para prevenir futuras complicaciones, sino para el mantenimiento a largo plazo. Si no cuidamos los resultados que hemos obtenido es muy probable que los efectos del tratamiento comiencen a desaparecer, teniendo que volver a ponerlo en marcha desde el principio.

El tratamiento de resurfacing comienza  en su hogar realizando un tratamiento preoperatorio:

  • El uso de cremas blanqueantes (hidroquinona 4%), o ácido glicólico semanas antes del procedimiento para reducir el riesgo de hiperpigmentaciones, sobre todo en pacientes con piel oscura.
  • Aplicación de Ac. Retinoico 21 días antes del tratamiento.

Además, debemos tener en cuenta el tratamiento postoperatorio:

La profilaxis antivírica es indudablemente esencial, ya que se produce infección por herpes virus simple en un 2 a 7 % de todos los pacientes intervenidos. Se recomienda el uso de un agente antiviral al menos durante 24 horas antes del procedimiento y mantenerlo hasta que la revitalización sea completa.

El uso de profilaxis antibacteriana. Hasta que se complete la revitalización, la zona debe mantenerse ante todo en un medio húmedo, aunque existan diferencias entre los autores entre la elección entre técnicas abiertas o cerradas

Testimonios Resurfacing

Paciente de Zaragoza de Resurfacing.

Me gustaría poder expresar el agradecimiento que siento hacia la Doctora Garcia-Dihinx por eliminar una cicatriz de mi rostro. Ella es toda una profesional que ha ayudado a mejorar mi aspecto y autoestima a la hora de estar con gente. Durante mas de 4 años tuve una cicatriz, hasta que finalmente decidí realizarme el tratamiento de Láser para eliminar la marca de mi cara. Hoy día, no hay mañana que me levante sin mirarme al espejo y pensar en lo agradecida que estoy de haber podido dar contigo. También me gustaría agradecer el trato y la atención recibida por el equipo de la doctora en la Clínica Estética de Zaragoza. 

.- Susana | Zaragoza

Resurfacing – Derma-K «combinado de CO2 y Erbio»

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 134 opiniones

"Clicka en el recuado para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS