Tratamientos sin cirugía más demandados

¿Quieres mejorar tu aspecto pero no pasar por una cirugía? Descubre los mejores y más demandados tratamientos sin cirugía.

Peeling

Un peeling químico profundo tiene unos resultados  extraordinarios y en ocasiones, mayores que un lifting. Es una alternativa perfecta, para aquellas personas que no desean pasar por el quirófano.

Es un tratamiento ideal para combatir arrugas profundas, envejecimiento solar, acné y manchas del sol. El resultado es el aplanamiento de arrugas, así como una mejora de la textura y el tono de la piel.

Muchas personas optan por el peeling como un mantenimiento saludable para la piel, para dejarla libre de impurezas, elástica y llena de luminosidad.

El fenol o el ácido carbólico es el más empleado, ya que es el que más penetra en la piel. El fenol produce un aclarado permanente de la piel y se debe aplicar solo en la cara. La aplicación de peelings, puede impedir la aparición de cáncer de piel ya que acelera el recambio de la dermis.

Relleno de arrugas

Hay muchas razones para someterte a este tratamiento, y no solo por los signos de edad. También se relaciona con problemas físicos, que con este tipo de procedimiento desaparecen o son menos evidentes.  Otras  causas habituales, son para recuperar la juventud del rostro y mejorar tu autoestima.

Existen distintos tipos de implantes para el relleno de arrugas, que se elegirán en función de las necesidades del paciente: ácido hilaurónico, hidroxiapatita, colágeno, poliacrilamidas, polialquimidas o colágeno. Son diversos materiales de relleno, que tu médico te recomendará según tu caso concreto.

traramientos-faciales-sin-cirugia

Bótox

El tratamiento de bótox es rápido y muy eficiente. Un procedimiento de unos 15 minutos, pero que requiere mucha destreza para que se aplique de forma correcta.  Es mínimamente invasivo, y que debe ser aplicado teniendo en cuenta los requerimientos del paciente.

Es de vital importancia para lograr unos resultados óptimos, que la profesional administre el bótox en el punto idóneo. La mayoría de pacientes desean inyectarse bótox, para paliar los signos de la edad y las arrugas en el rostro y el cuello.

Hilos tensores

Este tratamiento facial sin cirugía, conocido con el nombre de silhouette lift, es una técnica poco invasiva que se emplea para levantar y recuperar la flacidez de los tejidos, sobre todo en la parte inferior del rostro. Si te interesa la cirugía de tensado y elevación de tejidos, las suturas Silhouette que se aplican, son una técnica muy moderna e innovadora que requiere la pericia y experiencia de profesionales de la cirugía plástica.

No sustituye al lifting tradicional, pero es muy eficaz para el tratamiento de relajación de tejidos faciales y retrasar un futuro lifting.

Cambia tu imagen con estos tratamientos sin cirugía, pero siempre acudiendo a los mejores profesionales de la cirugía estética.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta