Aumento de Gluteos Famosas y Moda

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

Aumento-de-Gluteos-Famosas-y-Moda

Cada vez hay más personas que deciden ponerse implantes de glúteos o autoinjerto de grasa en gluteos.  La moda del aumento de glúteos se debe en gran parte a personalidades famosas que tienen un gran poder para influir en la sociedad con su imagen. Según diversos estudios uno de los motivos de peso por los que muchas personas deciden considerar la cirugía plástica es para seguir las tendencias de estilo e imagen de famosos.

Un cuerpo con curvas

Cada vez más mujeres desean un cuerpo con curvas y un trasero más voluminoso y torneado. Y es que con cantantes como Jennifer López y Nicki Minaj enseñando, potenciando y cantando sobre su trasero y estrellas como Kim Kardashian e Iggy Azalea mostrando glúteos en las portadas de medio mundo, es muy normal que estén influyendo en las mujeres de todo el mundo. Lo realmente curioso es que en lugar de considerar la alternativa de ir al gimnasio para trabajar con intensidad los glúteos para conseguir la imagen voluptuosa, los pacientes recurren a la vía quirúrgica que es más rápida. Y es que una de las ventajas de la cirugía plástica es que los resultados son inmediatos.

aumento-gluteos-grasapropia

Una de las técnicas más demandas de aumento de glúteos es el lifting brasileño, que consiste en la eliminación de la grasa de una zona concreta que después se inyecta en las nalgas. Es una técnica quirúrgica que tiene estupendos resultados y mínimas complicaciones por eso es un procedimiento tan popular y demandado.

El aumento de glúteos es un procedimiento que cambiará la imagen de la zona de los glúteos. Con esa técnica se remodela, mejorando  y elevando el trasero. Los métodos más usuales son los injertos de grasa usando tejido graso propio o bien con implantes de glúteos.

Cuando considerar un aumento de glúteos

Aunque cualquier mujer puede desear cambiar la imagen de su trasero siempre hay casos en los que es más apropiado considerar este tipo de cirugía.

  • Si tus nalgas son demasiado pequeñas en comparación con el resto de tu cuerpo y te apetece tener un look mucho más equilibrado y femenino.
  • Si la forma de tus glúteos es cuadrada o muy plana, y añoras una apariencia más curvilínea y juvenil.
  • Si por causa del envejecimiento o de la pérdida de peso, tus nalgas están más caídas, planas  y fláccidas.

Sea cual sea tu caso, lo fundamental es que tengas una buena salud general, y ante todo una actitud y expectativas realistas para ser el mejor candidato para este tipo de procedimiento.

El aumento de glúteos es sin duda una tendencia al alza.  La imagen de mujeres famosas con una silueta voluptuosa está siendo muy poderosa para que miles de mujeres decidan ir a un cirujano plástico con la esperanza de tener un cuerpo similar al de sus celebridades favoritas. Los implantes de glúteos y la transferencia de grasa es la solución perfecta para dar a las mujeres la imagen sinuosa que desean.

Si deseas tener una imagen más femenina y voluptuosa, no dudes ponerte en manos de un buen profesional de la cirugía plástica para que te asesore a la perfección sobre tu posible aumento de glúteos.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. María Jesús Garcia-dihinx

Número de Colegiado: 50/4972

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS, SECPRE y AECEP. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 198 opiniones

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Infórmate SIN Compromiso

politica privacidad

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.