Aumento de Pecho con Grasa Precio

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

Resultados naturales 

Establecer el precio de un Aumento de Pecho con Grasa es una situación que requiere bastantes antecedentes. Desde nuestro punto de vista profesional es imposible que las intervenciones estéticas tengan un valor fijo, por lo que si has visto algún precio seductor por ahí te recomendamos que no lo consideres una oferta seria.

Es nuestro deber como profesionales informarte de la mejor manera posible sobre todos los factores que entran en juego en el precio del Aumento de Pecho con Grasa. A continuación te enseñaremos todo lo necesario para que puedas tomar una decisión conveniente y entiendas la complejidad que conlleva toda esta labor.

En qué consiste el Aumento de Pecho con Grasa

El Aumento de Pecho con Grasa es una variante del clásico relleno con implantes. Como bien lo indica su nombre, para este procedimiento se utiliza grasa extraída de otras zonas del cuerpo del paciente y se inyecta en los senos para modelarlos y aumentar su volumen.

Es una técnica bastante efectiva y cuenta con una serie de ventajas respecto al método tradicional. Uno de los más llamativos es que reduce el gasto propio del implante y evita cualquier tipo de rechazo por parte del cuerpo.

Por contraparte, su procedimiento requiere realizar una liposucción en otras zonas del cuerpo, lo que puede traer molestias en distintas áreas.

Factores que influyen en el Precio de Aumento de Pecho con  Grasa

Al momento de establecer parámetros para el precio del Aumento de Pecho con Grasa debes tener en cuenta que no solo entra en juego el valor del cirujano, sino que también hay requisitos materiales y humanos indispensables para una experiencia satisfactoria.

Para que puedas evaluar de mejor manera las tarifas que te ofrecerán en los diferentes centros de estética, queremos explicarte algunos de los factores que debes considerar antes de tomar una decisión definitiva.

Presta mucho atención a los siguientes puntos y tenlos siempre en mente durante tu búsqueda.

Atención personalizada

Un factor determinante en cualquier cirugía estética será el trato que recibamos por parte del centro al que acudamos. La atención cercana y personalizada puede marcar la diferencia de cara a una experiencia satisfactoria, donde el entendimiento, confianza y comunicación son elementos indispensables para obtener los resultados esperados.

Es por esto que en García-Dihinx priorizamos el trato cálido con nuestros pacientes, siempre en búsqueda de entender sus motivaciones, necesidades y expectativas. De esta manera podemos garantizar resultados satisfactorios y ofrecer un servicio de la más alta calidad.

Infraestructuras y herramientas

Otro elemento de vital importancia en este tipo de servicios es que la clínica en cuestión tenga las condiciones materiales para realizar una intervención de calidad. Para esto se requiere un quirófano perfectamente preparado, que facilite la labor del cirujano y que permita afrontar con eficiencia cualquier tipo de complicación o imprevisto.

En García-Dihinx contamos con una infraestructura de primer nivel y quirófanos correctamente acondicionados. Para realizar un Aumento de Pecho con Grasa de calidad, tenemos la más moderna maquinaria y la más avanzada tecnología médica, todo con el fin de entregarte una experiencia cómoda y segura.

Equipo profesional

Una clínica estética debe ofrecer una atención de calidad y profesionales perfectamente cualificados para sus diferentes funciones. Creemos que este tipo de servicios debe contar con un despliegue armónico de cada una de sus partes y operar como una máquina bien engrasada.

Es por esto que en García-Dihinx contamos con un equipo humano de altísima calidad, comprometidos con nuestros pacientes y pendientes en todo momento de entregar un servicio de excelencia.

Mención especial para la Dra. García-Dihinx quien gracias a su formación especializada, larga trayectoria y sobresaliente trabajo se ha posicionado como un referente en el área de la cirugía estética.

Beneficios de realizarse el Aumento de Pecho con Grasa en una clínica de prestigio

A pesar de que establecer el precio del Aumento de Pecho con Grasa es una tarea bastante complicada, existen otras cosas a considerar que pueden ayudar a comprender los diferentes precios que se pueden encontrar.

Someterse a este tipo de intervención en un centro de prestigio puede asegurar una serie de ventajas que en otros lugares pueden acabar siendo complicaciones. Es por esto que a continuación te dejamos algunos de los principales beneficios que obtendrás al realizar tu Aumento de Pecho con Grasa junto a nosotros.

Resultado natural: Una de las grandes ventajas que presenta este procedimiento es que el resultado es mucho más natural. Esto se debe a que el relleno se distribuye de manera óptima al interior del pecho, entregando una forma y volumen sumamente atractivos.

Cicatriz invisible: El Aumento de Pecho convencional suele dejar una cicatriz de unos 4 centímetros de longitud. En el caso de la lipotransferencia mediante la cual se realiza este procedimiento, la cicatriz es de unos 3 milímetros y se oculta con mucho mayor disimulo.

No genera rechazos: Como bien lo mencionamos anteriormente, uno de los grandes beneficios que posee el Aumento de Pecho con Grasa es que el cuerpo no rechazará el relleno. En el caso de los implantes de silicona esto puede provocar complicaciones y dolores molestos a las pacientes, por lo que es una ventaja sumamente importante.

Liposucción: A pesar de que algunos pueden ver la extracción de la grasa como una molestia extra para el posoperatorio, es necesario recordar que también tiene sus ventajas. Al mismo tiempo que nuestro pecho aumenta de tamaño estaremos reduciendo la cantidad de grasa presente en otra zona del cuerpo.

Precio Aumento de Pecho con Grasa en García-Dihinx

Si quieres conocer el precio exacto que en García-Dihinx podemos establecer para tu caso, te invitamos a que utilices la primera consulta gratis que tenemos a tu disposición. De esta manera podremos conocernos de mejor forma y determinar cuáles son tus necesidades, expectativas y motivaciones.

Todo esto sumado al correspondiente análisis médico nos permitirá establecer un precio de Aumento de Pecho con Grasa realista y que se ajuste a las condiciones que en García-Dihinx tenemos para ti.

Recuerda que nuestra clínica cuenta con opciones de financiación que te ayudarán a vivir este proceso con mayor sencillez y comodidad.

Pide tu consulta gratis ahora.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 134 opiniones

"Clicka en el recuado para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono. 

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS