¿Cuáles son las ventajas del bótox en la frente?

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

botox en la frente

El bótox en la frente para atenuar las líneas de expresión y los signos de la edad es un tratamiento de medicina estética muy demandado. Sus resultados permiten rejuvenecer el rostro y mostrarlo más lozano y relajado.

¿Estás valorando corregir los signos del paso del tiempo con toxina botulínica en la frente? Vamos a darte información clave para tu decisión de acabar con las arrugas en la frente.

¿Cuál es el precio del bótox en la frente?

Hay diversos factores que influyen en el precio de un tratamiento de bótox en la frente para mostrar un rostro más joven. El presupuesto debe ser individualizado, ya que cada persona necesita aplicar las inyecciones en unos puntos y con unas dosis determinadas. 

En nuestra consulta de medicina estética en Zaragoza, la Dra. García-Dihinx evaluará tus necesidades y escuchará tus expectativas. Así podrá comprobar la zona y ofrecerte un presupuesto para eliminar las arrugas. También te asesorará sobre si el bótox es la solución adecuada para ti o si hay otros tratamientos como el relleno de arrugas o el lifting más adecuados.

Con toda la información podrás tomar la mejor decisión para ti y para lograr los resultados que deseas. 

Eliminar las arrugas en la frente con bótox

Eliminar las arrugas con bótox en la frente es un tratamiento temporal con unos resultados muy naturales. Por ello existe una gran demanda de este tipo de tratamiento de medicina estética. 

Siempre debe ser llevado a cabo por un cirujano plástico experimentado. De su habilidad, conocimiento y experiencia para determinar los puntos en los que aplicar las inyecciones y en qué cantidad depende el resultado de las mismas. 

En nuestra clínica siempre buscamos la naturalidad para atenuar las arrugas de la frente y mostrar una cara más joven y con una expresión natural y relajada. La labor del equipo liderado por la Dra. García-Dihinx es clave para proporcionar a nuestros pacientes un resultado satisfactorio. Y también sus consejos para mejorar los resultados y prolongarlos más tiempo.

¿Cuándo veré los efectos del bótox en la frente?

Una de las ventajas del botox en la frente es que sus efectos son prácticamente inmediatos. Entre 24 y 48 horas después de aplicar la toxina botulínica se hacen evidentes los resultados. Estos se prolongan entre 6 y 8 meses aproximadamente desde la aplicación del tratamiento para rejuvenecer el rostro.

Inyección de bótox en la frente: Antes y después

Los resultados después de un tratamiento de bótox en la frente son claramente visibles. Las arrugas se atenúan hasta prácticamente invisibilizarse. El rostro se ve más joven y relajado, manteniendo su expresión natural. La piel de la frente parece a la vista más tersa y firme. Todo ello rejuvenece la cara. 

Concierta una cita para acudir a consulta en nuestra Clínica Estética en Zaragoza y hablar con nuestro equipo de tus deseos y expectativas. Haremos una valoración profesional para el tratamiento de bótox en la frente que deseas. Te ofreceremos asesoramiento y un presupuesto personalizado para rejuvenecer tu rostro.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. María Jesús Garcia-dihinx

Número de Colegiado: 50/4972

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS, SECPRE y AECEP. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 228 opiniones

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Infórmate SIN Compromiso

politica privacidad

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.