Bótox para la nariz: Rinoplastia sin cirugía

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

botox en la nariz

El bótox para la nariz o rinoplastia sin cirugía es un modo rápido y sencillo de mejorar la forma de la nariz con infiltraciones de toxina botulínica. 

Esta rinomodelación tiene un efecto temporal pero no es invasiva y no necesita hospitalización. Al evitar el postoperatorio no tienes que hacer un paréntesis en tu vida y obligaciones cotidianas. Solo volver a aplicar el tratamiento meses después, cuando pase su efecto. 

¿Qué es una rinomodelación y qué resultados consigue?

Se denomina rinomodelación a los retoques y mejoras en la forma de la nariz sin cirugía. Con procedimientos de medicina estética como el bótox para la nariz, que de forma rápida y sencilla permite excelentes resultados. Y logra un aspecto natural y bonito que consigue mejorar el equilibrio y armonía de las facciones del rostro. 

Los resultados van desde corregir la caída de la nariz a atenuar las arrugas y líneas de expresión del entrecejo. 

¿Cómo mejorar el aspecto de mi nariz sin rinoplastia?

El bótox en la nariz es el modo más sencillo y efectivo de lograr corregir la forma de la nariz sin rinoplastia quirúrgica. Dependiendo de los puntos y dosis aplicadas se pueden conseguir diferentes resultados. Como corregir la nariz aguileña o elevar la punta de la nariz. O difuminar las bunny lines

Las soluciones son diferentes para cada tipo de nariz y para lograr distintos objetivos. 

¿Es la rinomodelación con bótox para la nariz el tratamiento de medicina estética adecuado para ti? 

Te recomendamos agendar una cita para consulta con la Dra. García-Dihinx en nuestra clínica en Zaragoza. En ella podrás exponer tus expectativas y recibir su valoración profesional y asesoramiento. Así sabrás si la toxina botulínica es la opción adecuada para mejorar la forma de la nariz como deseas. O si hay otro tipo de tratamientos de medicina estética más adecuados para cumplir tus expectativas. 

Usos de la toxina botulínica para la nariz

La toxina botulínica se puede utilizar para lograr diferentes objetivos. Veamos sus usos.

Uno de sus usos consiste en eliminar las arrugas de conejo de la zona superior de la nariz. Estas líneas de expresión quedan prácticamente invisibilizadas.

El bótox en la nariz también permite lograr el levantamiento de nariz. Con el bótox en nariz se consigue elevar la punta de la nariz. Para ello se aplican las dosis que cada paciente necesita en la raíz nasal para que la toxina botulínica actúe sobre el músculo depresor.

Estrechar la nariz achatada gracias a infiltraciones de toxina botulínica en los músculos activadores de las alas nasales es posible. Este tratamiento de bótox en la nariz es el preferido de quienes buscan estrechar la punta de la nariz o tienen las alas nasales muy abiertas. 

¿Cuál es el precio del bótox para la nariz?

El precio del bótox para la nariz depende de las necesidades del paciente. Cada tratamiento en cada individuo precisa de un número diferente de dosis de toxina botulínica. Y este es uno de los factores que influyen en el precio. En tu cita en nuestra clínica estética en Zaragoza y tras la valoración te ofreceremos un presupuesto. 

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. María Jesús Garcia-dihinx

Número de Colegiado: 50/4972

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS, SECPRE y AECEP. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Infórmate SIN Compromiso

politica privacidad

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.