Lifting de muslos o liposucción de muslos

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

lifting de muslos

¿Necesito un lifting de muslos o mejor una liposucción de piernas? Estos son tratamientos que muchos pacientes eligen en conjunto. Los resultados son unos muslos más definidos, atléticos y tersos. Las opiniones de los pacientes contemplando su antes y después son muy buenas. 

Estamos en una época ideal para someterse a este tipo de intervenciones. Y así disfrutar de los resultados en verano, cuando la ropa es más corta y a menudo se luce figura en bañador o bikini. 

Si tienes el deseo de mejorar la silueta de tus piernas y solo te sobra un poco de grasa que no consigues quemar, no elijas entre liposucción de muslos y lifting de muslos. La mejor decisión es elegir ambas intervenciones.

¿Has perdido mucho peso y necesitas recuperar la tersura y firmeza de la piel? En ese caso el lifting de muslos es la intervención adecuada para ti.

¿Tienes dudas? Te recomendamos agendar una cita en nuetras clínicas García-Dihinx en Zaragoza. Así podrás recibir la valoración médico estética personalizada que deseas. Con el asesoramiento sobre el tipo de intervención adecuada para cumplir tus expectativas. Y para obtener la solución y resultados que deseas en tu caso particular. 

¿Qué es un lifting de muslos?

El lifting de muslos o cruroplastia consiste en el estiramiento de la piel de los muslos. 

¿Has adelgazado mucho sin cirugía o por una operación de bypass gástrico? Es la solución ideal para devolver la tersura y firmeza a la piel, eliminando los centímetros sobrantes. 

¿Has pasado por una liposucción de piernas y quieres mejorar aún más el aspecto de firmeza de tus muslos? Es lo que necesitas. 

El objetivo de una liposucción de muslos es extirpar y estirar la piel excesiva o sobrante de la cara anterior, interna y externa de los muslos que puede darse por un adelgazamiento rápido u otros motivos. 

Esto debe hacerse por parte de un cirujano plástico experto. Es una operación quirúrgica. Como tal conlleva anestesia y paso por el quirófano. 

Lifting de muslos antes y después

El lifting de muslos permite recuperar la firmeza y elasticidad de la piel. El aspecto es de un cuerpo más cuidado, atractivo y joven, con una apariencia de mayor definición y tersura.

Esto es más evidente en los casos en los que el lifting de muslos se realiza en pieles muy flojas, con mucho sobrante. Incluso con centímetros de sobra si has adelgazado mucho por un bypass gástrico. 

En estos casos la cicatriz es mayor pero queda oculta por la ropa interior. Es la solución ideal para deshacerte de los centímetros cuadrados sobrantes de piel. Para evitar los pliegues molestos y antiestéticos de esta. Y para que te sientas a gusto con unos muslos firmes con la piel tersa. 

En algunos casos de liposucción de muslos no es necesario el lifting de muslos adicional. Por ejemplo, en algunos casos la lipoescultura con lipoláser ya consigue un retraimiento de la piel adecuado. Ese efecto lifting es visible y no requiere una intervención posterior para estirar la piel.

¿Cuánto cuesta una liposucción de muslos? Precio del lifting de muslos

Es lógico que pienses y valores cuál es el precio de una liposucción de muslos y cuánto cuesta un lifting de muslos. Pero no debe ser lo que determine tu decisión. Esta debe depender de los resultados que quieras obtener. Y de cuál sea la intervención adecuada para proporcionarte esos resultados. 

En todo caso ten en cuenta que el presupuesto siempre debe ser individualizado en toda intervención estética. Personalizado para tu caso concreto. 

Te recomendamos agendar una cita en nuestra clínica de medicina estética en Zaragoza. En la consulta podrás exponer tu caso y hablar de qué expectativas y deseos tienes. Así nuestro equipo médico podrá valorar tu estado. Y asesorarte sobre la intervención adecuada para proporcionarte los resultados que deseas. 

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. María Jesús Garcia-dihinx

Número de Colegiado: 50/4972

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS, SECPRE y AECEP. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 252 opiniones

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Infórmate SIN Compromiso

politica privacidad

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.