Bótox para las ojeras y las bolsas

¿Conoces los efectos del bótox para las ojeras? La toxina botulínica te ayuda a eliminar bolsas y ojeras acabando con el efecto de mirada cansada y logrando una mirada fresca y relajada que ayuda a rejuvenecer el rostro.

Eliminar las ojeras con bótox: El mejor tratamiento

Las bolsas en los ojos propias del sueño, el estrés y el cansancio envejecen la apariencia del rostro. El tratamiento de bótox para las ojeras permite recuperar la juventud al eliminar las ojeras y atenuar las líneas de expresión del contorno de ojos.

El tratamiento consiste en la aplicación por inyección de las dosis de toxina botulínica que cada paciente necesita en determinados puntos de los músculos del contorno de ojos. El bótox relaja esos músculos y logra el elevamiento de ceja y estiramiento de las arruguitas del ojo que ayudan a estirar esa zona, atenuando la apariencia de bolsas y ojeras.

De este modo la mirada se ve descansada, relajada y rejuvenecida. 

Para lograr resultados naturales y exitosos es clave la labor de la aplicación del bótox para las ojeras. Siempre debe ser un doctor en medicina estética quien aplique el tratamiento con toxina botulínica. Su experiencia y conocimientos son claves para que realice un tratamiento personalizado, determinando la dosis y puntos de aplicación adecuados para lograr los resultados deseados. 

La Doctora García-Dihinx con más de 30 años de experiencia realiza los tratamientos de bótox en ojeras en nuestra clínica en Zaragoza con éxito para satisfacción de sus pacientes.

¿Cuánto duran los resultados del tratamiento de bótox para las ojeras?

Cada paciente reacciona de modo diferente a la toxina botulínica. Pero de media la duración de los efectos del bótox es de entre 4 y 7 meses. Cuando estos efectos para acabar con bolsas y ojeras terminan puede aplicarse un nuevo tratamiento de bótox para ojeras. El profesional te aconsejará sobre el momento adecuado para replicar el tratamiento.

Los tratamientos posteriores suelen tener efectos más duraderos. 

¿Cuánto cuesta la toxina botulínica para eliminar ojeras y bolsas en los ojos?

Un factor determinante para el coste del tratamiento de bótox para las ojeras es el número de dosis que necesita el paciente. Siempre se debe evaluar y determinar qué necesita cada paciente, pues las necesidades de cada caso son únicas. Por eso el presupuesto del coste es personalizado. 

¿Quieres conocer con certeza cuánto te costará un tratamiento con toxina botulínica para combatir la mirada cansada y rejuvenecer el rostro? Agenda una cita para consulta en nuestra clínica en Zaragoza con la Doctora García-Dihinx. Así recibirás una evaluación profesional y un presupuesto personalizado. También podrás hablar de tus expectativas, dudas o preguntas con la doctora antes del tratamiento. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta