Depilación Láser Más Barata Que La Cera
La depilación láser es cada vez más popular y demandada, la idea de tener una piel sin vello de forma permanente es un deseo de muchas personas y gracias a la depilación láser es posible. La depilación láser aunque a priori es un procedimiento más caro, a largo plazo es una verdadera inversión en belleza y resulta económica en comparación con la depilación tradicional láser.
Si deseas olvidarte de la depilación a cera cada 3 o 4 semanas, y del dolor que te causa te recomendamos seriamente que recurras a la depilación láser, que aunque al principio es más costosa, con el tiempo será el dinero mejor invertido.
Por qué optar por la depilación láser
Es el único tratamiento que garantiza la desaparición casi total del vello. Con otros métodos como cremas, cuchilla, maquinillas eléctricas o cera el vello aparece en pocos días. El tratamiento con láser emite un calor intenso sobre los folículos capilares, debilita el pelo y provoca su progresiva caída.
La depilación láser es un proceso lleno de ventajas. Es un tratamiento mucho menos molesto que la cera, mucho menos agresivo y encima totalmente eficaz. Además es un procedimiento que soluciona problemas de piel, ya que se consigue una piel hidratada, suave y tersa y por supuesto acaba con la aparición de folículos y los resultados son prácticamente inmediatos.
La depilación con cera es un tratamiento muy accesible para todo el mundo, económico y en cualquier centro de belleza puedes someterte al proceso sin problemas. O incluso puedes depilarte tu misma en tu casa si tienes buenas manos y habilidad para la depilación. No podemos negar que la depilación con cera es barata en primera instancia, pero a largo plazo es costosa y tienes que hacerla durante toda tu vida, así que si echas cuentas verás como la depilación láser es más barata.
Los precios de las sesiones de depilación láser son elevados, pero las técnicas son efectivas y llevadas a cabo por profesionales. El precio dependerá del número de sesiones, del tipo de clínica, del tratamiento y de la zona del cuerpo a tratar. No es lo mismo acabar con el vello de las axilas que el de las piernas.
Con el tiempo el precio de las diferentes técnicas de depilación láser ha bajado, de hecho muchas clínicas ofrecen este servicio y muchas veces con bonos mucho más asequibles para que todo el mundo pueda beneficiarse de este tipo de depilación. Antes de someterte a cualquier procedimiento de depilación láser es aconsejable que compares entre diferentes centros, para ver los diferentes métodos empleados.
Con la depilación láser se consigue destruir el vello con una luz concentrada de gran precisión que se desplaza en línea recta y que es absorbida por el pigmento de los folículos pilosos. Gracias a los pulsos que emite el láser se impide que el vello vuelva a crecer.
Si deseas acabar de una vez por todas con el vello ponte en las manos de un profesional de la estética para que te asesore de los beneficios de la depilación láser, de tus diferentes técnicas y de cuál se adapta mejor a ti. Tú sólo tendrás que olvidarte de la cera y empezar a lucir una piel sin vello durante todo el año. ¿A qué te parece interesante? Invierte en depilación láser y disfruta de una piel suave y libre de vello.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!