Liposucción Cirugía Demandada en Famosos

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

liposuccion-en-famosas

La liposucción es de los procedimientos estéticos más demandados del mundo. Y no es ninguna sorpresa teniendo en cuenta la gran cantidad de celebridades de todo tipo que pasan por este tipo de intervención.  Son muchas las famosas que han decidido optar por la liposucción para mejorar su aspecto físico convencidas de sus extraordinarios resultados, su seguridad y su sencillo proceso de recuperación.

La liposucción una cirugía muy popular

La liposucción es una intervención que ayuda a mejorar la imagen y en consecuencia, aumentar la autoestima. Está pensada especialmente para aquellas personas que necesitan reducir grasa de la zona del vientre pero por la razón que sea les cuesta mucho o sencillamente quieren rápidos resultados.  Jessica Alba es una de las actrices famosas que ha pasado por este procedimiento en varias zonas problemáticas tras ser madre de dos hijos y está sencillamente bella y estupenda.

abdominoplastia-en-famosas

Son muchas las mujeres que tras un embarazo ven como su cuerpo no es lo que era y tienen serias dificultades por recuperar el aspecto de antes de ser madres. Lograr que tu cuerpo sea el mismo o el que deseas, es posible gracias a la liposucción. Jessica Alba no es la única famosa que se ha realizado una liposucción, otras artistas como Beyoncé, Britney Spears, Kyle Richards y Demi Moore entre otras, han sucumbido al poder de la liposucción y lucen maravillosas.

Pero este tipo de cirugía no sólo se asocia a las mujeres, los hombres también se preocupan por su aspecto y quieren lucir un cuerpo libre de grasa. El famoso actor Dwayne Johnson o más conocido como “The Rock” ha pasado por alguna liposucción para mejorar su apariencia física y no hay más que ver el cuerpo que tiene. Este actor tenía cierto complejo por el exceso de grasa en el pecho, un problema conocido como ginecomastia. Y decidió ponerse en manos de un profesional cualificado de la cirugía para solucionar ese complejo. Gracias a la liposucción Dwayne Johnson ha conseguido esculpir su aspecto y sentirse bien consigo mismo.

La famosa actriz de televisión americana Kyle Richards es otra de las mujeres populares que se han sometido a una liposucción por todo el cuerpo. Tras ser madre de 4 hijos, la actriz necesitaba recuperar su imagen y confianza en sí misma y decidió ponerse en contacto con un cirujano plástico para someterse a una liposucción. Tras este procedimiento la actriz perdió peso y recuperó su autoestima.

liposuccion-cirugia-famosas

Muchas veces ni una dieta equilibrada ni entrenamiento físico es suficiente para conseguir que tu cuerpo pierda el exceso de peso y recupere su aspecto tonificado y libre de grasa. Por eso la liposucción es una extraordinaria solución para casos complejos o que requieran resultados efectivos en un corto espacio de tiempo.

Aunque la liposucción es un procedimiento muy común entre los famosos, cada vez es más común ver a personas que no pertenecen al mundo del espectáculo someterse a este tipo de intervención.  Cualquier persona que desee cambiar su aspecto y lucir tonificado puede optar por una liposucción. Es un procedimiento que está al alcance de todo el mundo, muy seguro, con grandes resultados y su precio variará en función de las zonas del cuerpo a tratar. Si deseas librarte del peso sobrante y lucir una nueva y tonificada imagen ponte en contacto con un profesional de la cirugía plástica para que valore tu caso concreto. La imagen que realmente deseas está a tu alcance.  Gracias a la liposucción podrás lucir como una verdadera estrella.  ¿A qué esperas para tener el aspecto que refleje tu verdadero yo?

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. María Jesús Garcia-dihinx

Número de Colegiado: 50/4972

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS, SECPRE y AECEP. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 212 opiniones

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Infórmate SIN Compromiso

politica privacidad

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.