4 Imprescindibles Antes Aumento de Senos

Si ya has decidido someterte a una intervención de aumento de pechos hay 4 cosas fundamentales que debes tener en cuenta para una perfecta y serena recuperación. El postoperatorio es una fase que tendrás que pasar necesariamente pero con una serie de pautas todo irá a la perfección.

Tras una intervención quirúrgica en nuestra clínica estética suele haber un periodo de recuperación imprescindible para que toda la operación sea todo un éxito y el resultado sea el esperado.  Con esta sencilla lista de 4 consejos recopilados a la lo largo de años de experiencia y de boca de muchas pacientes, te garantizamos que tu convalecencia será rápida, cómoda y sobre todo sin complicaciones.

La tranquilidad es clave para la recuperación

Hay que crear un espacio lleno de tranquilidad y calma que favorezca todo el proceso de sanación. Si el entorno en el que debes recuperarte es todo caos y desorden, tu estado mental se resentirá y eso influye de forma negativa en la evolución de tu postoperatorio.  Debes procurar antes de la operación de aumento de senos que tu casa esté ordenada, libre de obstáculos y  con nada pendiente que te perturbe. Ten todo limpio, organizado y listo para que los días que debas pasar en casa tras la intervención sean relajantes y no puro estrés.  Si tienes algo de trabajo que hacer desde casa, procura adelantarlo o sencillamente no hagas absolutamente nada mientras estás recuperándote.

Prepara todo lo que necesites

Deberás tener bien preparado un botiquín con toda la medicación o artículos que puedas necesitar bien a tu alcance. No te encontrarás en condiciones de salir así que es conveniente que tengas todo listo previamente a la operación de aumento de senos. Hazte una buena lista de la compra y ten lista comida que no tengas que preparar.  Este consejo va muy relacionado con crear un entorno cómodo, y es que debes  dejar a tu alcance todo lo que puedas necesitar. Puedes dejarlo en tu mesita de noche o en la mesa auxiliar del comedor todas aquellas cosas que puedas necesitar como bebida, comida, medicación, móvil, batería, y cualquier objeto que creas necesitar para no tener que moverte ni levantar los brazos. Piensa que los primeros días te dolerá la zona y es recomendable que no tengas que levantar los brazos para coger artículos que tengas en lugares altos.

relajarse-tras-aumento-de-senos

Usa almohada especial

Tras la intervención de aumento de senos deberás permanecer en un ángulo de 45 grados, es fundamental esa postura para una óptima recuperación. Es importante estar sentada en esta posición durante los tres primeros días tras la cirugía para que la hinchazón se reduzca y los moretones se disminuyan de forma significativa. Debes procurar tener suficientes almohadas para estar en esta postura y estar cómoda, si no te recomendamos que te compres alguna almohada especial con ese ángulo de cuña para seguir esta pauta al pie de la letra.

La hidratación es fundamental

Cuando la doctora Garcia Dihinx te de la aprobación para darte un baño,  ya te habrán quitado las vendas que cubrían tus senos, y notarás como la piel que rodea todos los implantes está seca, prieta, y posiblemente algo amoratada e inflamada. Es recomendable que cojas un paño muy suave y lo empapes en jabón antibacteriano para limpiar la zona con mucha delicadeza. Tras el baño debes usar una crema hidratante de manteca de cacao para suavizar e hidratar toda la piel. Con el paso del tiempo tu piel recuperará su tersura y aspecto normal, piensa que se está adaptando al nuevo tamaño de sus senos.

Con estas sencillas pautas verás como tu recuperación tras la operación de aumento de senos será perfecta y solo tendrás que preocuparte por lucir preciosa.

Información de interés:

Nuestras clínicas de aumento de pecho:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta