Pecho operado: talla 95 la más demandada

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

operacion de pecho

¿Cuál es la talla ideal de un pecho operado? Esta es una de las preguntas más habituales que surgen en las pacientes ante una cirugía de aumento de senos, siendo la talla 95 la más demandada. Durante los últimos años, este ha sido uno de los procesos estéticos más aceptados, traspasando las barreras de las tendencias y convirtiéndose en algo común.

Es difícil responder a la pregunta de cuál es una talla ideal, ya que esto dependerá de los gustos, intereses y estructura del cuerpo de quien desee esta cirugía. Sin embargo, cada vez son más las pacientes que se deciden por la talla de pecho 95, porque sus dimensiones suelen ser muy fáciles de adaptar a todo tipo de cuerpo. 

¿Cómo saber si elegir la talla de pecho 95?

La talla de pecho que escojas no debe depender únicamente de tus expectativas, sino de varios aspectos. La mejor manera de escoger la adecuada es con la ayuda y el asesoramiento de un cirujano especializado para evitar problemas a futuro. Algunos factores que influyen en esta decisión son:

1. Estructura del cuerpo

No será lo mismo una talla 95 en una mujer de 1.80 metros de altura que en una de 1.50. Un cirujano debe evaluar aspectos de tu físico como lo son la anatomía de tus mamas o la estructura del tórax. Desde un punto de vista médico y no estético, estos son factores fundamentales porque si no son tomados en cuenta pueden generar alteraciones físicas a mediano y largo plazo.

2. Estilo de vida

Tu estilo de vida también es un factor determinante en la elección de un tamaño de senos. ¿Eres alguien que hace deporte? ¿Llevas un ritmo de vida tranquilo? ¿Tienes hábitos de alimentación saludable? Son preguntas que debe realizar un cirujano estético de confianza antes de determinar cualquier decisión.

Si eres una persona que hace deporte a diario, probablemente tengas muchas dudas al respecto, puesto que existen muchos mitos relacionados con una cirugía de senos y el rendimiento en el ejercicio. Las tallas de pecho muy grandes no son las más adecuadas para este estilo de vida, porque puede ser generador de dolores de espalda o variaciones de rendimiento en tu ejercicio.

Sin embargo, este tipo de tallas no son muy demandadas hoy en día e incluso, quienes antes lo tenían, optan por una reducción de implantes. Tallas más equilibradas como la 95 de pecho no impedirán que sigas teniendo el mismo rendimiento que antes de la cirugía. Mientras que aspectos como un estilo de vida tranquilo o una alimentación saludable son indicadores a evaluar para una talla más ideal basándose en lo que necesites.

3. Forma de ser

Lo más importante en una cirugía estética es la comodidad del paciente con el resultado que espera. Si bien hay que alejarse del prejuicios de que un tamaño de pechos te clasifica como un tipo de mujer u otra, tu personalidad y forma de ser es la que te hará sentirte bien y decidir una talla.

Un pecho operado con tallas muy grandes es natural que tienda a llamar más la atención, por lo que si eres una persona tímida o que simplemente no le interesa lo llamativo, una talla que esté en un punto medio como la 95 es ideal para ti.

Una decisión como esta no puede ser únicamente bajo las emociones o las tendencias del momento. Ya que una cirugía estética que con el tiempo pierda algún tipo de vigencia o te haga sentir incómoda no es lo deseado, además de ser una pérdida de tiempo y dinero evitable si se va a querer revertir con el tiempo.

La talla 95 se ha convertido en la más demandada por su versatilidad para todo tipo de cuerpos, edades, tendencias y estilos. Es una talla que logra el equilibrio entre lo estético, lo discreto y lo llamativo. La mejor forma de acertar en tu talla de pecho operado es con el asesoramiento de médicos especializados y que con la combinación de estos 3 factores puedas sentirte bien. La planificación es un factor clave en el éxito de toda cirugía de aumento de pecho.

Si estás interesada en conocer más acerca de las distintas opciones de tallas de pecho y cuál se puede ajustar más a lo que buscas, en Clínica Dra. García-Dihinx podemos ayudarte. Somos una clínica estética con más de 30 años de experiencia en el sector, nuestras pacientes satisfechas son garantes de nuestra calidad y excelencia.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

doctora garcia dihinx

Acerca del Autor
Dra. María Jesús Garcia-dihinx

Número de Colegiado: 50/4972

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS, SECPRE y AECEP. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

Clínicas de estética

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 258 opiniones
js_loader

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Infórmate SIN Compromiso

politica privacidad

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.