Tratamientos para conseguir unos pómulos marcados

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

pómulos marcados

¿Quieres conseguir unos pómulos marcados? Gracias a los avances de la medicina estética, hoy en día es posible conseguirlo con mayor facilidad. Este es un rasgo facial que destaca por encima de cualquier otro denotando belleza, vitalidad y juventud, por lo que gracias a su popularidad es posible conseguir múltiples tratamientos. Si quieres conocer los mejores tratamientos para conseguir unos pómulos marcados, a continuación te los mostraremos.

1. Relleno de pómulos con ácido hialurónico

El relleno de pómulos con ácido hialurónico es probablemente el método más popular entre estos tratamientos. Y no es para menos, su gran eficacia y simpleza lo convierte en uno de los favoritos de por lejos.

Consiste en la aplicación de ácido hialurónico como relleno para esas pequeñas arrugas y zonas que han perdido firmeza con el paso de los años. Al ser aplicado, este elimina de manera casi instantánea las imperfecciones presentes y consigue un mayor tamaño de pómulos.

Es un tratamiento sencillo, rápido y sin muchos rodeos, con tan solo una sesión ya será visible la mayor parte del trabajo y de ser necesario, puede llegar a ser ampliado a 3 sesiones. Sin embargo, tanto estás como el tiempo de recuperación estimado puede variar en función al resultado final de cada paciente.

El ácido hialurónico no se limita únicamente al aumento de pómulos, su alto grado de efectividad y beneficios que ofrece lo posicionan como uno de los tratamientos más populares para las intervenciones faciales, siendo una de las zonas más delicadas y con mayor escepticismo por parte de los pacientes.

Esta sustancia la podemos encontrar de forma natural en nuestro organismo, por lo que recurrir a la medicina estética para lograr hacer esos pequeños retoques será de gran ayuda. Este actúa como un soporte del colágeno en la piel, encargado de dar estructura, firmeza y elasticidad a la piel: 

2. Lipolifting

El conocido popularmente como lipolifting es una de las opciones ideales para los más escépticos en la medicina estética. Para este, no será necesario emplear ningún tipo de agente externo al cuerpo, nada de químicos, implantes o sustancias a las que estamos acostumbrados. 

Para realizar este tratamiento solo será necesaria la grasa del paciente. Sí, leíste bien, este se trata de un proceso de relleno con grasa propia para ser injertada en la zona de los pómulos. No se trata de ningún proceso creado recientemente o con poca experiencia de resultados. De hecho, hoy en día es uno de los más reconocidos y solicitados.

Mediante una pequeña liposucción se retirará grasa sobrante de alguna zona determinada del cuerpo, para posteriormente ser purificada y tratada para su empleo como relleno. Al ser algo que forma parte de nuestro propio cuerpo, no existe ningún riesgo de rechazo o efectos adversos por ella.

Al igual que el tratamiento con ácido hialurónico, se trata de un relleno. Teniendo como resultado aumentar el volumen de la zona para contrarrestar los signos visibles del envejecimiento, mejorando por completo la armonía facial.

Para realizar este tratamiento y tener la mayor seguridad y garantía de buenos resultados posibles, es ideal que te asesores con médicos profesionales y de trayectoria como la Dra. García-Dihinx, especializada en la medicina estética con alta trayectoria y un legado de excelencia, profesionalidad y eficacia en el sector.

3. Hilos tensores

Los hilos tensores son un tratamiento un poco diferente a los clásicos de relleno, sin embargo, es el que menos invasión requiere y el de los resultados más rápidos en esta lista. El empleo de hilos tensores para obtener pómulos marcados es una técnica altamente efectiva y consta de una funcionalidad bastante sencilla. Como su nombre lo indica, este tiene como objetivo crear tensión en determinadas zonas del rostro gracias a la ayuda de hilos.

Y aunque pueda sonar extraño o te venga a la mente una extraña imagen de un rostro estirado con hilos a su alrededor, es uno de los tratamientos más recomendados para reposicionar el rostro. Estos hilos se emplean mediante microinyecciones bajo anestesia en las zonas deseadas, los hilos servirán como un conector dentro del tejido que generará una tensión leve pero suficiente para ocasionar el aspecto visual esperado.

Si cuentas con pómulos caídos y quieres recuperar su vitalidad, este tratamiento es ideal y altamente efectivo. Es más recomendado para pacientes con una flacidez leve que pueda ser solucionable con tan solo un pequeño estiramiento.

Un buen ejercicio para medir este método es intentar tensar tu mismo tu rostro mirándote en el espejo. Con ayuda de tus dedos estira levemente aquellas zonas en las que percibes alguna flacidez e imagina los resultados que el tratamiento estético puede brindarte 

Si te interesa alguno de estos tratamientos para conseguir unos pómulos marcados en nuestra clínica, contamos con los más especializados para poner tus rostros en buenas manos. Contacta con nosotros para más información.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

doctora garcia dihinx

Acerca del Autor
Dra. María Jesús Garcia-dihinx

Número de Colegiado: 50/4972

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS, SECPRE y AECEP. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

Clínicas de estética

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 260 opiniones
js_loader

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Infórmate SIN Compromiso

politica privacidad

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.