Tratamiento Varices y Mommy Makeover
Ser madre es una de las experiencias más hermosas para una mujer, y un gran cambio que afecta a todas las facetas de la vida. El cuerpo de una mujer cambia durante el embarazo y son cada vez más las que tras el parto deciden recurrir a la cirugía estética para recuperar su cuerpo antes del embarazo. Todo el aspecto de una mujer se altera, su abdomen, sus caderas, sus pechos son algunas de las zonas que más cambios experimentan y por eso para recuperar su autoestima y su aspecto deciden recurrir al “mommy makeover” para volver a sentirse sexys, femeninas y estupendas, siendo el aumento de senos, elevación mamaria o el body lifting las cirugías mas demandas.
Tratamiento de Varices y Mommy Makeover
Los cirujanos plásticos han creado un conjunto de procedimientos conocido con el nombre de “mommy makeover” para recuperar el aspecto de las mujeres de antes del embarazo. Es una tendencia estética que engloba varias técnicas de cirugía plástica para que el cuerpo de una madre vuelva a estar estupendo o sin huellas del embarazo o el parto. Uno de los procedimientos más demandados por las mamás es el tratamiento de las venas varicosas.
Tras tener hijos, el aspecto de la venas se ve claramente afectado y las varices empiezan a desarrollarse y ser mucho más visibles. Los cirujanos han detectado que una de las demandas más en alza es el tratamiento de las venas varicosas para mujeres que acaban de ser madres.
Según estudios científicos la mayor parte de los problemas de venas varicosas son debidos a la predisposición genética. Pero durante el embarazo, el útero aumenta de tamaño y hay una mayor tensión en la vena cana lo que causa mayor presión general sobre las venas de las piernas. Este aumento de la presión sobre el sistema venoso aumenta las probabilidades de padecer varices. Y los médicos han encontrado la forma de tratarlas para mejorar su apariencia. Los cirujanos plásticos han desarrollado tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos para tratar este problema y hacer que las piernas luzcan sanas y preciosas.
La popularidad del tratamiento de venas varicosas como parte del makeover se debe a que la recuperación es muy rápida y las molestias mínimas. Las pacientes están muy contentas con los resultados porque son muy buenos y con ninguna o escasa cicatrización. Es un procedimiento que no requiere mucho reposo ni tiempos de inactividad con lo que puedes recuperar tu rutina diaria sin problema. Cosa que para las recién madres será una ventaja porque tras tener un hijo lo que más hace falta es tiempo para todo.
Este procedimiento se está convirtiendo en uno de los más demandados por las mujeres que acaban de ser madres y es que todo son ventajas. Las mujeres no solo ven como sus piernas vuelven a lucir hermosas sino que empiezan a sentirse mejor sin el dolor y la pesadez que provocan las venas varicosas. Así que si sufres de varices en tus piernas, deja de pasarlo mal y ponte en contacto con un especialista de la cirugía para que te asesore sobre este procedimiento. En sus manos está la posibilidad de que tu imagen cambie para mejor.
Si acabas de ser madre y vas a someterte a un “mommy makeover” para mejorar tu aspecto, incluye en tu lista de deseos el tratamiento de varices para que tus piernas recuperen su aspecto joven, terso y libre de dolor. Habla con un cirujano plástico profesional y valorar qué método funciona mejor para tu caso concreto. Porque ser madre no está reñido con estar preciosa y lucir unas piernas de escándalo. Y porque te mereces la mejor de las recompensas por haber traído un hijo al mundo. ¿No crees?
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!