La Liposucción Puede Hacerte Más Voluptuosa

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

liposuccion-curvas

¿Sueñas con una silueta curvilínea? ¿Imaginas tener una figura voluptuosa como estrellas de la talla de Jennifer López o Beyoncé? Un cuerpo femenino tiene curvas, pero no muchas mujeres nacen con este tipo de cuerpo.
Si tienes una figura con curvas estás de enhorabuena pero si la naturaleza no te ha bendecido con ese tipo de cuerpo tendrás que recurrir a otras alternativas como un ejercicio intenso para trabajar la forma de tu cuerpo o bien recurrir a la cirugía plástica. La liposucción es el procedimiento perfecto y realmente efectivo para convertirte en la mujer de tus sueños, y conseguir las curvas que siempre deseaste.

La liposucción moldea tu cuerpo

Para lograr una femenina silueta se debe comer sano, y hacer ejercicio pero para muchas mujeres no es suficiente todo este trabajo para conseguir una figura curvilínea. Hay parte de la grasa que se pierde gracias a una dieta equilibrada y a una buena rutina de actividad física. Con esto puede que pierdas peso y tonifiques, pero no quiere decir que consigas la silueta con la que sueñas. La liposucción practicada por profesionales de la cirugía plástica puede hacer un gran trabajo, para crear y moldear tu cuerpo.

Cuando las mujeres acuden a una consulta médica estética, hay unas dudas comunes en la gran mayoría de casos. Muchas mujeres dicen que les resulta muy complejo deshacerse de la grasa del abdomen y necesitan someterse a un procedimiento que solucione ese problema. Desean la silueta conocida como “reloj de arena”, con una cintura más pequeña y unas caderas más pronunciadas. Éste es el ideal de belleza con el que las mujeres sueñan, y verse así no es imposible. Y conseguir este tipo de figura hermosa, y con curvas, es posible gracias a la liposucción.

cirugia-corporal-liposuccion

Para conseguir esa figura voluptuosa, la mayoría de mujeres necesitan una cirugía estética en las mismas zonas: espalda, cintura y caderas. El abdomen y la cintura son tradicionalmente las áreas más conflictivas y dónde la liposucción obra milagros. Gracias a la eliminación de la grasa sobrante de esas áreas, la cintura se hace más pequeña creando un bello contraste con la cadera. Y acabando con la grasa de los costados y posterior, los cirujanos plásticos crearán una silueta tonificada y suave. En algunos casos, hay mujeres que necesitan quitarse grasa de las caderas para conseguir una figura equilibrada y proporcionada. Con este procedimiento se puede conseguir el cuerpo con el que siempre has soñado.

En ocasiones, la liposucción puede completarse con un lifting de glúteos brasileño. Si tus nalgas son planas, o poco voluminosas y deseas tener un aspecto mucho más femenino y con curvas, este tipo de lifting es el complemento ideal para lograr un físico de impacto.

lifting-gluteos

Valora las diferentes posibilidades con tu cirujano plástico. Cada mujer es un mundo y tiene una anatomía. Y en función de ella, habrá que pensar qué procedimientos llevar a cabo para alcanzar esa silueta llena de curvas y tonificada. Como cualquier mujer seguro que deseas sentirte sexy y femenina. Un bonito cuerpo te hará sentir preciosa, segura y estupenda. La liposucción te ofrece esa posibilidad y te convertirá en una mujer todavía más sensual y extraordinaria. Si es tu sueño no dudes en ponerte en manos de un profesional de la cirugía plástica que haga tus sueños realidad. El momento para recuperar tu autoestima y verte mejor es ahora.

Sólo debes buscar un especialista que te cuente los beneficios de la liposucción y todo lo que ella puede hacer por ti. Después sólo tendrás que preocuparte por lucir tu nueva, firme y curvilínea silueta.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. María Jesús Garcia-dihinx

Número de Colegiado: 50/4972

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS, SECPRE y AECEP. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 212 opiniones

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Infórmate SIN Compromiso

politica privacidad

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.