Aumento de pecho con grasa logroño

La experiencia de más de 30 años en aumento de senos con grasa corporal nos han llevado a ser la mejor clínica de cirugía estética.

El aumento de senos con grasa propia es lo que se conoce como lipofilling mamario, técnica que se basa en microinjertos de grasa colocados detrás de la glándula mamaria o bajo la piel de la mama de forma minuciosa haciendo que los senos aumenten de tamaño y se eleve, ese volumen tensará la piel dándole un aspecto más turgente. El aumento de pecho con grasa es un tratamiento adecuado para pacientes que no desean prótesis y que paralelamente quieran reducir grasa en partes del cuerpo donde les sobra.

¿Qué es el Aumento de Pecho con Grasa? 

La operación de aumento de pecho con grasa también es conocida como Lipofilling mamarioaumento de seno con grasa corporal propia.

Ventajas del Aumento de Senos con Grasa en lgoroño.

Conoce las ventajas que tiene la operación de pecho con grasa propia.

Esta técnica de aumento de senos con grasa propia, evita riesgos de incompatibilidades, ya que la paciente recibe grasa propia. Además, no deja cicatrices visibles, ya que la grasa se extrae y se microinjerta mediante cánulas de pequeño tamaño. El tacto de la mama será totalmente natural y se esculpen otras zonas del cuerpo, como caderas o abdomen. La mama seguirá envejeciendo con naturalidad porque no se ha producido invasión externa. Esto facilita la recuperación.

El aumento de mamas con grasa propia que realizamos en Logroño tiene una gran ventaja y es que permite corregir cirugías estéticas anteriores. Si tras un aumento con implante se notan en exceso los bordes, se pueden cubrir para que no se perciban al tacto. También se puede aplicar para aumentos adicionales a mujeres con prótesis. La inyección de grasa también hace que se pueda disminuir el efecto rippling, es decir, las arrugas que pueden aparecer en los implantes, corrigiendo surcos o cicatrices retraídas, dando volumen a zonas muy específicas. Otra opción innovadora que ejecuta la doctora García-Dihinx es la combinación de aumento con prótesis y aumento de mama con grasa propia, ya que se consigue reducir tejido adiposo de zonas localizadas y posteriormente, complementar el implante con esa grasa para aumentar el volumen en zonas como el canalillo o el esternón.

La Operación del Aumento Pecho con Grasa en logroño.

La seguridad y la experiencia de más de 30 años nos avalan. Te ayudamos a resolver todas tus dudas, incluida el precio del aumento de pecho con grasa.

La doctora García-Dihinx ejecuta esta novedosa técnica de aumento de mamas con grasa propia del paciente. Es una técnica que hace posible quitar grasa de donde sobra para ponerla donde se necesita. Lo más común es extraer ese tejido adiposo sobrante de la zona de las caderas para aumentar la mama. Es un tratamiento efectivo, aunque no todas las mujeres son aptas, fundamentalmente en aquellas que están delgadas y no tienen tejido adiposo será complicado ejecutar este aumento de mamas con grasa y habría que realizar un aumento de mama con implante. Es una tecnología fiable y segura si se pone en manos de una especialista como la doctora García-Dihinx.

Este aumento de senos con grasa, hace posible mejorar tanto el tamaño, como la forma y aquellas posibles asimetrías que se dan en los pechos para conseguir una mejora de mama dotándola de un aspecto natural. Además, supone una solución a largo plazo a la grasa en el cuerpo con resultados naturales en base a la innovadora técnica de nuestra clínica de cirugía estética en Logroño.

La cantidad de grasa que se puede injertar en cada mama está limitada por la capacidad del seno, no debiendo nunca excederse para garantizar un prendimiento adecuado, la ausencia de efectos secundarios y un resultado natural.

Proceso 100% Personalizado para la Operación de Aumento de Senos con Grasa Corporal.

El trato que recibirá sera totalmente personalizado y daremos respuesta a todas sus preguntas.

El aumento de pecho con grasa propia que realiza la doctora Garcia-Dihinx tiene dos etapas:

  1. Se ejecuta una liposucción suave en las zonas elegidas por la paciente. Se esculpen cuidadosamente estas zonas utilizando la última tecnología de liposucción manteniendo siempre la viabilidad de las células grasas que posteriormente se inyectarán en los senos tras su preparación.
  2. Es el momento de la inyección del tejido adiposo en los pechos facilitando la integración y el crecimiento de las células en los tejidos. Se hace mediante microcánulas de bajo impacto. Durante varias semanas los senos intervenidos estarán algo hinchados, pero el proceso se irá asimilando para conseguir unos resultados permanentes de aspecto natural.