Saltear al contenido principal

Mastopexia Logroño

Con elevación de seno en Logroño recibirás un tratamiento totalmente personalizado.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Contamos con más de 30 años de experiencia realizando la mastopexia en Logroño 

La cirugía de elevación de mamas se conoce como mastopexia. Esta técnica de elevación mamaria en Logroño está destinada a aquella mujer que tiene un volumen correcto de mama, pero le ha caído por pérdida de peso, lactancia o simplemente por genética. La cirugía eleva la mama de forma pura, es decir, sin poner ni quitar. Es una cirugía muy demandada en pacientes de perfil joven, que se puede acompañar de un implante, pero el concepto de mastopexia es la elevación pura de la mama y es ejecutada por la doctora García-Dihinx conocedora en profundidad de la técnica.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es la Matopexia en Logroño? 

La operación de elevación de seno Logroño también es conocida como levantamiento de seno o mastopexia.

 Información

Duración: 2-3 Horas
Hospitalización: 1 Día
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a un Levantamiento de Seno en Logroño

Mis pacientes me han dado diversas razones por las se deciden a realizarse una operación de elevación de pecho en Logroño.

La caída del pecho puede generar complejos en algunas mujeres. Nuestra clínica de cirugía estética aplica innovadoras técnicas para mejorar la apariencia y la posición con una elevación mamaria en logroño interviniendo el tejido interior para que la paciente luzca unos pechos juveniles y naturales haciendo que regrese la sensación de feminidad.

La Operación de la Mastopexia en Logroño

La seguridad y la experiencia de más de 30 años en mastopexia Logroño

En la elevación mamaria hay que readaptar la piel a la nueva forma, esto se hace mediante unas cicatrices en lugares estratégicos de poca visibilidad. Se hacen alrededor de la areola donde el cuerpo los tolera bien. Se realizan o en vertical o en forma de T, siempre en función del caso.

El tamaño de la cicatriz en la elevación de mama o mastopexia en Logroño dependerá de la piel que sobre y del tejido a eliminar. Mientras más piel haya que eliminar, más grande será la cicatriz, pudiendo ser una sola en el surco submamario cuando hay poca caída y mucho volumen, o una cicatriz en torno a la areola, a la que se le puede añadir una vertical u una horizontal en el surco mamario si el pecho estaba muy caído.

Trato 100% Personalizado para la elevación de pecho en Logroño.

El trato que recibirá sera totalmente personalizado y daremos respuesta a todas sus preguntas.

En la primera consulta se realizan mediciones de tórax y pecho, se delimitan las posibilidades de actuación y la doctora recomendará la técnica conveniente para su elevación de seno en Logroño.

Existen dos tipos de problemas diferenciados, aunque pueden darse que coinciden en una misma mujer. Por un lado, está el problema del pecho caído por pérdida de volumen y se debe aumentar con una prótesis subiéndolo, mientras que el problema que afronta la mastopexia es el de mujeres con un buen tamaño, pero con el pecho caído, a las que les bastará con elevarlo.

Para la elevación mamaria con implante que pone solución a los problemas de caída de pecho y escasez de tamaño, la doctora realizará una simulación para tener una aproximación al volumen y ver la forma de cada prótesis. Con una proyección informática en 3D la apariencia final con mayor detalle.

Las técnicas de última generación que utiliza la doctora García-Dihinx para la mastopexia con o sin implante minimiza los riesgos dando seguridad a la paciente mediante un tratamiento eficiente de los tejidos. Mediante un electrocauterizador se separa el músculo y mediante una incisión vertical o en T se ejecuta la mastopexia.

Postoperatorio de Mastopexia Logroño.

Estaremos a su disposición para cualquier pregunta sobre la elevación de seno en Logroño

La doctora dispone de instalaciones con todos los medios técnicos realizando su labor con excelencia. Ha sido además capaz de reducir los tiempos del postoperatorio. Las molestias se limitan a entre dos y cinco días. Normalmente, la mujer vuelve al trabajo en una semana o menos. En un plazo de 10-14 días se retiran los dos puntos que quedan en cada lado de la herida. Se deben seguir unas recomendaciones como no coger peso en las primeras semanas o evitar masajes y presión sobre el pecho tras la mastopexia Logroño. El resultado final será completamente natural con un aspecto de pecho elevado y firme con el que la mujer ganará en confianza.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Télefono
Previous
Next

CLÍNICA LOGROÑO

policlinica-logrono

C/Siete Infantes Lara 4
26007 Logorño

logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp