Mastopexia logroño
Contamos con más de 30 años de experiencia realizando la mastopexia en Logroño, lo que nos ha convertido en una de las mejores clínicas estéticas.
La cirugía de elevación de mamas se conoce como mastopexia. Esta técnica de elevación mamaria está destinada a aquella mujer que tiene un volumen correcto de mama, pero le ha caído por pérdida de peso, lactancia o simplemente por genética. La cirugía eleva la mama de forma pura, es decir, sin poner ni quitar. Es una cirugía muy demandada en pacientes de perfil joven, que se puede acompañar de un implante, pero el concepto de mastopexia es la elevación pura de la mama y es ejecutada por la doctora García-Dihinx conocedora en profundidad de la técnica.
¿Qué es la Mastopexia?
La operación de elevación de seno también es conocida como levantamiento de seno o mastopexia.
LA ELEVACIÓN DE PECHO EXPLICADA EN VIDEO
La Doctora García-Dihinx nos explica todo lo que deberíamos saber antes de someternos a una elevación de pecho a través de una lista de reproducción automática de 13 videos.
Razones para Someterse a un Levantamiento de Seno en la rioja.
Mis pacientes me han dado diversas razones por las que deciden realizarse una operación de elevación de pecho.
La caída del pecho puede generar complejos en algunas mujeres. Nuestra clínica de cirugía estética aplica innovadoras técnicas para mejorar la apariencia y la posición con una elevación mamaria interviniendo el tejido interior para que la paciente luzca unos pechos juveniles y naturales haciendo que regrese la sensación de feminidad.
La Operación de la Mastopexia en logroño.
La seguridad y la experiencia de más de 30 años en mastopexia Logroño
En la elevación mamaria hay que readaptar la piel a la nueva forma, esto se hace mediante unas cicatrices en lugares estratégicos de poca visibilidad. Se hacen alrededor de la areola donde el cuerpo los tolera bien. Se realizan o en vertical o en forma de T, siempre en función del caso.
El tamaño de la cicatriz en la elevación de mama o mastopexia dependerá de la piel que sobre y del tejido a eliminar. Mientras más piel haya que eliminar, más grande será la cicatriz, pudiendo ser una sola en el surco submamario cuando hay poca caída y mucho volumen, o una cicatriz en torno a la areola, a la que se le puede añadir una vertical o una horizontal en el surco mamario si el pecho estaba muy caído.
Trato 100% Personalizado para la elevación de pecho.
El trato que recibirá sera totalmente personalizado y daremos respuesta a todas sus preguntas.
En la primera consulta se realizan mediciones de tórax y pecho, se delimitan las posibilidades de actuación y la doctora recomendará la técnica conveniente para su elevación de seno.
Existen dos tipos de problemas diferenciados, aunque pueden darse que coincidan en una misma mujer. Por un lado, está el problema del pecho caído por pérdida de volumen y se debe aumentar con una prótesis subiéndolo, mientras que el problema que afronta la mastopexia es el de mujeres con un buen tamaño, pero con el pecho caído, a las que les bastará con elevarlo.
Para la elevación mamaria con implante que pone solución a los problemas de caída de pecho y escasez de tamaño, la doctora realizará una simulación para tener una aproximación al volumen y ver la forma de cada prótesis. Con una proyección informática en 3D la apariencia final con mayor detalle.
Las técnicas de última generación que utiliza la doctora García-Dihinx para la mastopexia con o sin implante minimiza los riesgos dando seguridad a la paciente mediante un tratamiento eficiente de los tejidos. Mediante un electrocauterizador se separa el músculo y mediante una incisión vertical o en T se ejecuta la mastopexia.
Postoperatorio de Mastopexia en logroño.
Estaremos a su disposición para cualquier pregunta sobre la elevación de seno en nuestra clínica de cirugía plástica en Logroño.
La doctora dispone de instalaciones con todos los medios técnicos realizando su labor con excelencia. Ha sido además capaz de reducir los tiempos del postoperatorio. Las molestias se limitan a entre dos y cinco días. Normalmente, la mujer vuelve al trabajo en una semana o menos. En un plazo de 10-14 días se retiran los dos puntos que quedan en cada lado de la herida. Se deben seguir unas recomendaciones como no coger peso en las primeras semanas o evitar masajes y presión sobre el pecho tras la mastopexia. El resultado final será completamente natural con un aspecto de pecho elevado y firme con el que la mujer ganará en confianza.
Información de interés: