Bótox para hombres: una estupenda opción anti-envejecimiento

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

botox-para-hombres

Cada vez hay más hombres que consideran el bótox como tratamiento contra el envejecimiento.  Se ha considerado el método más usado por las mujeres en las últimas dos décadas pero cada vez más los hombres se sienten interesados por los milagros del bótox para tratar los signos del paso del tiempo.

El Botox es el tratamiento líder anti-envejecimiento

Existen diversas variedades de inyectables en la actualidad pero el bótox es el más demandado de todos. Es el líder porque sus resultados son duraderos y muy efectivos. Además de dar como resultado una apariencia más joven es un método no invasivo y no quirúrgico. Con el bótox se tratan las líneas de expresión, los pliegues, surcos y arrugas más profundas del rostro. Y es un tratamiento que puede ser combinado a la perfección con otras técnicas para lograr un rejuvenecimiento más completo.

botox-hombres-antes-y-despues-

El bótox es una marca aprobada por la FDA como un tratamiento muy eficaz, seguro y recomendado para tratar los signos del envejecimiento. Esta sustancia se deriva de la toxina botulínica tipo A y actúa interrumpiendo la comunicación entre los nervios y los músculos del área a tratar, provocando una parálisis temporal que ralentiza el proceso de envejecimiento.

El Botox en Hombres

El envejecimiento es un problema que afecta no sólo a las mujeres.  Cada vez que un hombre habla, sonríe, frunce el ceño, mira de reojo,  o realiza cualquier expresión facial está provocando que la musculatura deje marcas del paso del tiempo sobre su piel. Los hombres también sufren problemas de autoestima con la aparición de líneas de expresión y arrugas. Todo esto tiene incidencia en todos los aspectos de la vida. Gracias al bótox los músculos quedan congelados, se suavizan las marcas existentes y se previene la aparición de más arrugas.

Cada vez más hombres deciden inyectarse bótox porque son conscientes de la importancia y el poder de la imagen personal.  Los hombres se preocupan cada vez más por su aspecto y consideran el bótox un buen método para ralentizar el paso del tiempo.

Procedimiento de inyección de Bótox

Si eres hombre y decides optar por las inyecciones de la toxina botulínica tendrás que acudir a un profesional cualificado de la cirugía plástica para que te asesore a la perfección del procedimiento.  El tratamiento será planificado a la perfección teniendo en cuenta tus necesidades. El cirujano además te dirá con qué frecuencia tendrás que acudir a retocarte. El bótox es duradero pero no permanente y tendrás que acudir de forma periódica para volver a inyectarte siempre y cuando desees continuar con el tratamiento. Muchas personas optan por el bótox como una forma de retrasar lo máximo posible una cirugía de rejuvenecimiento facial, y tras ésta suelen dejar este procedimiento.

zonas-botox-hombre

Durante el tratamiento de bótox se inyectará en los músculos clave para detener y ralentizar el efecto del paso del tiempo.  No produce ningún dolor, sólo una pequeña picazón y tal vez produzca algo de irritación a medida que se va sanando. Con el paso de los días los escasos síntomas de enrojecimiento o hinchazón desaparecerán. Y lo que es más importante, los efectos del bótox son visibles de inmediato. El músculo se relajará y la superficie de la piel se suavizará, disminuyendo todas las arrugas y líneas de expresión. Al cabo de una semana tras las inyecciones verás los resultados y tu nuevo  rejuvenecido rostro.

Si eres hombre y deseas recuperar la juventud en tu rostro, no es tarde. Ponte en manos de un buen profesional de la cirugía plástica para que te asesore sobre todo lo que el bótox puede hacer por ti.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. María Jesús Garcia-dihinx

Número de Colegiado: 50/4972

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS, SECPRE y AECEP. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 198 opiniones

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Infórmate SIN Compromiso

politica privacidad

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.