Cirugía Estética Facial

La cirugía estética facial es la que se encarga de que nuestro rostro tenga una mejor apariencia física y por tanto, una imagen personal renovada, aportando así seguridad y bienestar al paciente.

Tratamientos más demandados de cirugía estética facial

Vamos a hacer un repaso por los tratamientos que más se realizan, sobre todo en está época del año:

· Bótox

El tratamiento con bótox es el rey de todos los tratamientos de cirugía estética facial, es el que más se realiza con diferencia y su demanda hace que cada vez haya más personas interesadas en él.

Como sabrás no hay que entrar a quirófano para administrarlo y aunque se hace a través de pinchazos no son dolorosos. Lo más importante a la hora de un tratamiento de bótox es que el especialista que lo realice tenga destreza necesaria y una técnica desarrollada para saber donde realizar la inyección.

A pesar, de que como ya hemos dicho, estamos ante un tratamiento muy poco invasivo los cuidados deben ser los necesarios para garantizar la seguridad del paciente puesto que, hay que llevar cuidado con la musculatura de la cara para no dañarla.

Con este tratamiento podremos ayudar a las arrugas conocidas como patas de gallo, el entrecejo, las que se sitúan en la frente, en los labios y hasta el los laterales del cuello. Los resultados son realmente asombrosos.

mujer-sin-arrugas

· Relleno de arrugas

El relleno de arrugas se utiliza sobre todo para tratar las arrugas generadas por la edad. Los pacientes recurren a él por la necesidad de conseguir un rostro más terso y conseguir así una mayor seguridad.

Para llevar a cabo este tratamiento podemos utilizar diferentes implantes que siempre dependerán de las necesidades del paciente.

Se estudiará la necesidad de realizar el relleno con uno u otro método para conseguir siempre los mejores resultados.

Es importante saber que será misión del doctor elegir el que más nos interese y que debemos dejarnos aconsejar por él en todo momento ya que, por su experiencia y trayectoria sabrá elegir el más adecuado.

· Tratamiento LIP (Luz Intensa Pulsada)

Este tipo de tratamiento es uno de los más efectivos para tratar la piel de nuestro rostro debido a que no daña la piel y consigue ayudarnos con las arrugas y las pigmentaciones.

Un buen conocimiento de este sistema será fundamental para conseguir que los resultados sean los deseados por el paciente tanto en la cara como en el cuello.

Se realizan pequeñas sesiones de menos de media hora de duración durante un tiempo aproximado de un mes.  No produce dolor ni afecta a nuestra vida diaria. Por lo que se convierte en un tratamiento muy seguro y con unos beneficios que sorprenden gratamente a quien los ha probado.

· Hilo tensores

Esta técnica con hilos, también conocida como “silhouette lift”, es un tratamiento no invasivo que hará que recuperes la tersura de tu piel sin necesidad de pisar un quirófano.

La técnica se basa en colocar unos filamento de PDO (polipropileno o polidioxanona) por debajo de la piel de nuestro rostro para conseguir que el colágeno de estimule y haga efecto tensor.

Este tratamiento consta de varias sesiones repartidas en el tiempo dependiendo de la necesidad de cada paciente. Además, es totalmente indoloro y no causa ningún efecto para nuestra salud.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta