Saltear al contenido principal
Cómo Hacer Los Ojos Más Grandes

Cómo hacer los ojos más grandes

La mirada puede definir tanto el estado de ánimo como la edad o situación de una persona. Es por esto que los ojos apagados, con muchas marcas de expresión o con párpados caídos pueden hacer que nuestra mirada nos sume años. Sobre todo cabe destacar el caso en el que nuestros ojos aparentar ser muy pequeños, esto genera complejos en algunas personas porque les falta expresividad y vitalidad en el rostro.

En ocasiones, se puede recurrir al maquillaje para mejorar el aspecto de nuestra mirada pero en muchos casos esto no es posible de mejorar sin acudir a alguna clínica de cirugía estética. ¿Qué pueden hacer allí por nosotros para hacer nuestros ojos más grandes?

Lo más habitual es el tratamiento conocido como Blefaroplastia, muchas veces combinado con el de levantamiento de cejas. La blefaroplastia consiste en la cirugía del párpado para eliminar o bien la grasa o la piel excesiva que tengamos en esta zona.

La piel del alrededor de los ojos es muy fina y los efectos de caída suelen aparecer pronto, eliminando el exceso de piel aumentaremos el marco de la mirada incluso en algunos casos excesivamente marcados incluso se ayuda a mejorar la visión.

Se trata de un tratamiento rápido, que no requiere hospitalización y del que podremos ver los resultados de forma efectiva muy pronto, además de forma duradera.

En cuanto a la combinación con el levantamiento o lifting de cejas, se trata de un procedimiento rápido con el cual podremos aumentar aún más la mirada, enmarcando los ojos de una forma más juvenil evitando un marco de la ceja que empequeñezca la zona, sino ampliándola.

No dudes en consultar a un especialista con amplia experiencia como la Doctora García-Dihinx para que estudien tu caso detalladamente y te puedan aconsejar de forma adecuada. Además, desde la web podrás conseguir un primer diagnóstico online en el que los especialistas de la clínica García-Dihinx podrán darte una primera opinión.

¿Aún Con Dudas?

Ahora puedes tener  CITA ONLINE
"CLICK" para ir a Cita Online
close-link
CITA ONLINE
Volver arriba
Contactar por WhatsApp