Saltear al contenido principal
Cómo Dar Volumen A Los Labios

Cómo dar volumen a los labios

Desde nuestra clínica de cirugía estética podemos dar volumen en tus labios de dos maneras: una con ácido hialurónico y otra utilizando grasa del propio paciente.

Dar volumen a los labios con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo pero que a medida que avanzamos en edad va disminuyendo (de ahí que lo más común es que las arrugas y flacidez aparezcan en edad adulta).

Utilizarlo para un aumento de labios es una buena opción ya que es totalmente reabsorbible, lo que nos proporciona una seguridad a la hora de trabajar con él, y nos garantiza que no habrá infecciones o algún tipo de problema grave para nuestro paciente.

Es una de las técnicas que más se utilizan para los tratamientos de volumen para labios, por su sencillez y su cómoda administración.

aumentar-labios

Dar volumen a los labios con transferencia de grasa

Para realizar este tipo de tratamiento necesitamos extraer grasa de otra zona del cuerpo del propio paciente. Su mayor beneficio es que no habrá un rechazo puesto que el elemento principal de nuestro relleno sale de nuestro cuerpo. Además, en los labios hay un alto nivel de absorción por lo que a parte de darnos volumen nos evitará posibles problemas médicos.

Eso sí, hay que destacar que este tipo de cirugía se realiza en quirófano y que durante el primer mes tendremos la zona de los labios considerablemente hinchada, lo que puede hacer que nos aislemos socialmente.

Por tanto, nuestra experta cirujana la Doctora García-Dihinx nos recomienda acudir a nuestra clínica para poder asesorar a cada paciente cuál de las dos técnicas es mejor para él. Desde nuestro centro trabajamos cada día para dar una atención totalmente personalizada a las necesidades de cada paciente.

¿Aún Con Dudas?

Ahora puedes tener  CITA ONLINE
"CLICK" para ir a Cita Online
close-link
CITA ONLINE
Volver arriba
Contactar por WhatsApp