Cómo dar volumen a los labios
Desde nuestra clínica de cirugía estética podemos dar volumen en tus labios de dos maneras: una con ácido hialurónico y otra utilizando grasa del propio paciente. Aquí te contamos más sobre otra alternativa, el lip lift.
Dar volumen a los labios con ácido hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo pero que a medida que avanzamos en edad va disminuyendo (de ahí que lo más común es que las arrugas y flacidez aparezcan en edad adulta).
Utilizarlo para un aumento de labios es una buena opción ya que es totalmente reabsorbible, lo que nos proporciona una seguridad a la hora de trabajar con él, y nos garantiza que no habrá infecciones o algún tipo de problema grave para nuestro paciente.
Es una de las técnicas que más se utilizan para los tratamientos de volumen para labios, por su sencillez y su cómoda administración. Aquí te contamos por qué elegir el ácido hialurónico.
Dar volumen a los labios con transferencia de grasa
Para realizar este tipo de tratamiento necesitamos extraer grasa de otra zona del cuerpo del propio paciente. Su mayor beneficio es que no habrá un rechazo puesto que el elemento principal de nuestro relleno sale de nuestro cuerpo. Además, en los labios hay un alto nivel de absorción por lo que a parte de darnos volumen nos evitará posibles problemas médicos.
Eso sí, hay que destacar que este tipo de cirugía se realiza en quirófano y que durante el primer mes tendremos la zona de los labios considerablemente hinchada, lo que puede hacer que nos aislemos socialmente.
Por tanto, nuestra experta cirujana la Doctora García-Dihinx nos recomienda acudir a clínicas estéticas García Dihinx para poder asesorar a cada paciente cuál de las dos técnicas es mejor para él. Desde nuestro centro trabajamos cada día para dar una atención totalmente personalizada a las necesidades de cada paciente con respecto a la cirugía estética.