Saltear al contenido principal
Descubre Las Ventajas De Los Hilos Tensores

Descubre las ventajas de los hilos tensores

En la actualidad tenemos la fortuna de contar con numerosos tipos de cirugía facial, los cuales ofrecen resultados de altísima calidad a las personas que buscan una mejora en su aspecto. De forma paralela podemos encontrar también algunos tratamientos sin cirugía y que destacan por su gran efectividad.

Los hilos tensores son una de estas alternativas y como profesionales en estética queremos que descubras los múltiples beneficios que este procedimiento puede ofrecer. Si todavía no lo conoces, presta mucha atención a la siguiente información y saca tus propias conclusiones al respecto.

Qué son los hilos tensores

La cirugía de hilos tensores es reconocida por ser una técnica mínimamente invasiva, la cual permite la elevación de los tejidos. Este tratamiento se usa especialmente en la cara y cuello, logrando acabar con algunas arrugas y combatiendo de forma efectiva la flacidez que aparece con el paso de los años sobre la piel.

Lo mejor de todo es que esta técnica no requiere de una intervención quirúrgica, lo que hace que el procedimiento sea bastante rápido y ofrezca resultados en un corto período de tiempo. El único requisito para que puedas someterte a este novedoso tratamiento es que este sea ejecutado por un profesional con experiencia y correctamente certificado.

Para qué sirven los hilos tensores

Tratamiento Hilos Tensores

Como bien mencionamos anteriormente, este tratamiento se encuentra pensado para combatir el envejecimiento natural de la piel. Todos sabemos que conforme avanza el tiempo aparece cierta flacidez sobre nuestra cara, cuestión que en muchas personas resulta un problema que debe ser atendido.

Los hilos tensores también te servirán para atender los primeros signos de la edad, encontrar una solución a largo plazo de las primeras relajaciones de los tejidos faciales y combatir de manera efectiva la pérdida del óvalo facial. Todos estos problemas atendidos con gran precisión en menos de una hora.

Cómo se realiza el tratamiento

Lo más importante en este proceso serán las primeras reuniones que tengas con el cirujano. En ellas se lleva a cabo una evaluación minuciosa de tu caso, incluyendo la revisión de tu historial médico y el análisis de cualquier problema de salud que puedas presentar.

La diabetes, las enfermedades cardiacas y la hipertensión, por ejemplo, requerirán de un informe por parte de tu especialista antes de avanzar con la preparación de este tratamiento. De forma paralela se abordarán tus necesidades y expectativas, para así lograr un resultado que se ajuste a lo que esperas.

Con respecto a la intervención como tal, esta es un procedimiento ambulatorio y se lleva a cabo con anestesia local. Esto significa que el paciente permanece despierto mientras se realiza la aplicación de los hilos tensores, proceso que no suele tener una duración mayor a una hora.

En la mayoría de los casos se realiza una incisión en el borde del cuero cabelludo, lugar mediante el cual se introducen estas suturas. Es importante destacar que casi no se sienten molestias durante este proceso y que los pacientes podrán retomar sus actividades con normalidad al cabo de un par de días.

Si deseas más información sobre el tratamiento de hilos tensores, no dudes en poner en contacto con el equipo de atención de García-Dihinx, clínica estética. Estaremos encantados de entregarte el asesoramiento que necesites.

Volver arriba
Contactar por WhatsApp