Saltear al contenido principal
Todo Lo Que Debes Saber Sobre El Resurfacing

Todo lo que debes saber sobre el Resurfacing

El Resurfacing es uno de los métodos más modernos en el ámbito de la medicina estética. En términos generales consiste en una tecnología de láser que actúa sobre las capas externas de la piel, reparando cualquier tipo de daño o deterioro propio del paso del tiempo.

Para muchos es considerado incluso como un arte visual, donde el cirujano a cargo tendrá que actuar con gran delicadeza y precisión para lograr los resultados esperados. De esta manera, se puede conseguir una piel más sana, joven y atractiva sin ningún tipo de inconvenientes.

Es un procedimiento seguro cuando la técnica es aplicada por cirujanos certificados y de larga experiencia. Su principal dificultad radica en conocer bien la profundidad con la que se debe realizar la aplicación, por lo que siempre es recomendable atenderse con una clínica especializada.

Cómo funciona el Resurfacing

Como bien señalamos anteriormente este tratamiento se encuentra indicado para tratar y corregir diferentes defectos de la piel. Las marcas de acné, el fotoenvejecimiento celular y el envejecimiento natural de los tejidos son solo algunos de los aspectos que podrás atender con esta técnica.

Al momento de realizar el tratamiento de cirugía láser en Zaragoza podemos encontrar diferentes tipos de tratamiento. Estos se diferencian por el tipo de láser que se aplica sobre la piel, cada uno de los cuales ofrece efectos diferentes y bastante llamativos.

Dependiendo de las necesidades y expectativas que cada persona posea, los profesionales determinarán qué tipo de tecnología es más conveniente aplicar. Para que sepas un poco el terreno en el que te encuentras, a continuación te dejamos las principales características de estos láseres.

Todo lo que necesitas saber sobre el Resurfacing

Láser Erbio

El láser de erbio tiene una potencia media y se utiliza en aquellos casos donde no se desea actuar con tanta profundidad. Una de las ventajas que posee en comparación con los otros tratamientos es que no produce ningún tipo de daño por calor y que el enrojecimiento provocado sobre la piel desaparece a la brevedad.

La cicatrización tarda alrededor de una semana y los cambios de coloración provocados resultan mínimos.

Láser CO2

A diferencia del láser de erbio, el CO2 tiene mayor potencia y penetra con profundidad la superficie de la piel. Esto significa que repara con gran eficacia cualquier tipo de defecto, aunque su proceso de recuperación se prolongará un tanto más que en otros casos.

Es una excelente alternativa para lograr resultados de alto nivel y lucir una piel tersa y atractiva.

Lumeni Derma-K

Gracias al progreso de la tecnología médica en algunos centros estéticos se puede encontrar el Derma-K. Este tipo de láser combina a los dos anteriores, ofreciendo a los pacientes lo mejor de cada una de las técnicas.

En términos prácticos, este láser permite obtener resultados uniformes y atractivos, alternando la profundidad con la que actúa el Erbio y el CO2 según conveniencia. Una opción ideal para realizar un Resurfacing completo y garantizar la satisfacción del paciente.

Pre y Post Operatorio

Este tratamiento es bastante efectivo, pero también requiere de diversos cuidados. Todo comenzará días antes de la aplicación de la técnica, donde el paciente deberá aplicar cremas blanqueadoras sobre su piel. Por otro lado también será necesario llevar a cabo un tratamiento con ácido retinoico durante los 21 días previos a la intervención.

En lo que respecta al post operatorio será necesario tener ciertas precauciones, tanto para prolongar los resultados como para evitar complicaciones. La utilización de ungüentos antivíricos y antibacterianos prevendrá de forma efectiva la aparición de cualquier enfermedad, logrando una recuperación fácil y rápida para el paciente.

Si quieres obtener más información sobre el tratamiento del Resurfacing, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y disfrutar de todos los beneficios que Clínica Estética García-Dihinx tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Contactar por WhatsApp