Mantener Senos Jóvenes

¿Quieres tener tus pechos firmes?  Con algunos consejos podrás mantener tus senos jóvenes a pesar del paso del tiempo. La firmeza de los senos se pierde poco a poco, porque los músculos pierden elasticidad y fuerza. Pero si quieres que tus senos luzcan estupendos, siguiendo unas pautas podrás mantenerlos bonitos, tersos y firmes.

Consejos para cuidar y mantener tus senos jóvenes

Es importante seguir ciertos cuidados para que el paso de los años, no afecte tanto a la caída y firmeza de tus senos. Es un problema que afecta a muchas mujeres, y genera mucha inseguridad, incomodidad e incluso complejo. Muchas son las mujeres que se deciden a realizar una mastopexia o elevación de senos. Pero en tus manos está conseguir que se mantengan los pechos jóvenes durante mas tiempo.

El primer consejo y fundamental para tener una buena salud en general es no fumar. Cuando se fuma,  se reduce el flujo sanguíneo, lo que provoca que la piel se oxigene menos. La consecuencia más evidente es el envejecimiento prematuro, ya que además el tabaco destruye el colágeno y la elastina de la piel, favoreciendo la aparición de arrugas y flacidez.

Debes llevar una dieta sana y equilibrada. Los cambios bruscos de peso inciden de forma negativa en el aspecto de la piel. Hay que procurar mantener un peso estable y saludable si quieres mantener tus senos jóvenes durante más tiempo. Porque la elasticidad de la piel se ve afectada, empezando a estar menos firme. Dentro del concepto de dieta sana, es importante tener en cuenta que no se debe abusar de alimentos grasos, azúcares y con mucho valor calórico. Hay que centrarse en alimentos frescos, naturales, ricos en vitaminas y nutrientes.

alimentos-sanos-para-senos

No es recomendable tomar el sol, lo mejor es evitar exponerse en exceso a los rayos de sol. Tomar demasiado el sol daña la piel en extremo, especialmente la zona del cuello y el escote. La piel se deteriora, volviéndose más fina y corriendo el riesgo de enfermedades dermatológicas graves.

Tampoco es adecuado para el cuidado de tu piel tomar alcohol. No se debe beber en exceso. El alcohol es perjudicial para la salud,  reseca la piel,  el pelo y deshidrata el cuerpo en general. Y tus senos acabarán por estar más pesados, hinchados y en consecuencia, perderán firmeza y tersura.

Debes tener una rutina diaria de ejercicio físico.  El deporte siempre es recomendable para mantenerte en forma y sana.  Con actividades aeróbicas y ejercitando la musculatura de los brazos, los hombros,  la espalda y el pecho, mantendrás una buena forma física, y los senos bien tonificados.

Corrige tu postura cada día, una correcta higiene postural te evitará problemas futuros. Debes procurar ir con la espalda recta, para eso, recuerda mirar hacia adelante, mete el abdomen, bascula tu pelvis y camina segura. Esto deberías hacerlo también cuando estés sentada. Es un simple hábito que si lo incorporas a tu vida, mejorará y fortalecerá tu espalda, y además, tu pecho se mantendrá recto y en su sitio.

Muy recomendable es saber la talla de sujetador exactautilizar los sujetadores apropiados a tu talla de senos, y que se ajuste a tu cuerpo a la perfección. Con un buen sostén tendrás el pecho bien colocado y corregir tu postura. Dedica tiempo para encontrar un modelo que te vaya genial, es una cuestión de estética y salud.

sujetador-para-pecho-perfecto

Hidrata toda tu piel, pero en especial la de los senos y el escote. Tienes que acostumbrarte cada día a beber suficiente agua para cuidar tu organismo, y además, usar cremas hidratantes y reafirmantes para proteger y dar firmeza a la delicada piel de tus pechos. Incorpora a tu rutina de cuidados, cada vez que salgas de casa ponerte protector solar en el escote.

Eres única, tu pecho te define. Evita compararte con otras mujeres, porque cada una es un mundo. Debes valorar tu caso en particular, y ante todo, mimarte porque te lo mereces. Tu cuerpo, es tu templo.  Si te amas, conseguirás mantener unos pechos jóvenes y firmes por más tiempo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta